Encuentran cadáver en descomposición entre bolsas en el sur de Bogotá

La Policía de Bogotá detalló que el hallazgo se dio en la localidad de Rafael Uribe Uribe.
UNIDAD MOVIL DE CRIMINALISTICA DE LA POLICIA NACIONAL
Crédito: Inaldo Perez

La Policía Metropolitana de Bogotá confirmó el hallazgo de un cuerpo dentro de bolsas en el sector conocido como Las Colinas, en la localidad de Rafael Uribe Uribe, al sur de la capital colombiana.

Los restos fueron encontrados el sábado 7 de noviembre y versiones iniciales indican que se llegó hasta ellos por advertencias de la comunidad a las autoridades sobre la presencia de las bolsas plásticas en una zona boscosa.

De interés: Después de contagiarse de covid, bogotana no puede caminar

La versión entregada afirma que se trataba del cuerpo de un hombre, en alto estado de descomposición entre los plásticos en los que fue dejado. El hallazgo ya está en poder de Medicina Legal que determinará la identidad de la persona y las causas de la muerte.

Es el tercer cuerpo que encuentran las autoridades en el último mes, después de que fuera hallado uno en la localidad de Ciudad Bolívar y otro en la localidad de Barrios Unidos, en el sector del Siete de Agosto, hechos que aún son materia de investigación.

Uno de los índices de criminalidad que más preocupan a las autoridades de seguridad de la capital colombiana es el homicidio, ya que en repetidas ocasiones han afirmado que la gran mayoría de los delitos están a la baja y solo ese, junto al hurto de bicicletas, no.

Más en: Hombre fue apuñalado cuando intentó evitar un robo en Transmilenio

Tanto la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, como el secretario de Seguridad, Hugo Acero, han afirmado que realizan constantes labores para mejorar la percepción de seguridad ciudadana y seguir presentando reducciones en los distintos índices que a ese tema respectan.

Justamente, en las últimas horas se conoció la denuncia de un ciudadano extranjero que afirmó que fue víctima de un ladrón al interior de un articulado de Transmilenio, por lo que resultó herido en uno de sus brazos tras oponerse a que le quitaran su celular y el de otra usuaria.

Pico y placa

Plan retorno a Bogotá: horarios y recomendaciones para regresar a la ciudad, según la Policía Nacional

El coronel Jair Alonso Parra señaló que la Dirección de Tránsito y Transporte mantiene monitoreo permanente de las vías del país.
Control de tránsito por salida de vehículos de Bogotá.



Alcaldía de Cali cambia la rotación del pico y placa desde esta semana: así aplicará la medida

El pico y placa en Cali cambia desde el 1 de julio. Conozca cómo aplicará la medida entre el 30 de junio y el 3 de julio.

Pico y placa en Bucaramanga: esta es la restricción del 30 de junio al 4 de julio

Conozca cómo regirá el pico y placa en Bucaramanga del 30 de junio al 4 de julio de 2026, tras el festivo del 29 de junio y con la rotación vigente.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.