Encuentran cadáver en descomposición entre bolsas en el sur de Bogotá

La Policía de Bogotá detalló que el hallazgo se dio en la localidad de Rafael Uribe Uribe.
UNIDAD MOVIL DE CRIMINALISTICA DE LA POLICIA NACIONAL
Crédito: Inaldo Perez

La Policía Metropolitana de Bogotá confirmó el hallazgo de un cuerpo dentro de bolsas en el sector conocido como Las Colinas, en la localidad de Rafael Uribe Uribe, al sur de la capital colombiana.

Los restos fueron encontrados el sábado 7 de noviembre y versiones iniciales indican que se llegó hasta ellos por advertencias de la comunidad a las autoridades sobre la presencia de las bolsas plásticas en una zona boscosa.

De interés: Después de contagiarse de covid, bogotana no puede caminar

La versión entregada afirma que se trataba del cuerpo de un hombre, en alto estado de descomposición entre los plásticos en los que fue dejado. El hallazgo ya está en poder de Medicina Legal que determinará la identidad de la persona y las causas de la muerte.

Es el tercer cuerpo que encuentran las autoridades en el último mes, después de que fuera hallado uno en la localidad de Ciudad Bolívar y otro en la localidad de Barrios Unidos, en el sector del Siete de Agosto, hechos que aún son materia de investigación.

Uno de los índices de criminalidad que más preocupan a las autoridades de seguridad de la capital colombiana es el homicidio, ya que en repetidas ocasiones han afirmado que la gran mayoría de los delitos están a la baja y solo ese, junto al hurto de bicicletas, no.

Más en: Hombre fue apuñalado cuando intentó evitar un robo en Transmilenio

Tanto la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, como el secretario de Seguridad, Hugo Acero, han afirmado que realizan constantes labores para mejorar la percepción de seguridad ciudadana y seguir presentando reducciones en los distintos índices que a ese tema respectan.

Justamente, en las últimas horas se conoció la denuncia de un ciudadano extranjero que afirmó que fue víctima de un ladrón al interior de un articulado de Transmilenio, por lo que resultó herido en uno de sus brazos tras oponerse a que le quitaran su celular y el de otra usuaria.

Elecciones presidenciales

¿Dónde ver los resultados de la segunda vuelta presidencial en tiempo real? Así podrá seguir el conteo este domingo

Los colombianos podrán conocer el avance del preconteo y los resultados de la segunda vuelta presidencial a través de diferentes plataformas informativas durante la jornada electoral.
elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones



Nuevo hito en el Metro de Bogotá: tren energizado completó recorrido hasta la Estación 4

Metro de Bogotá avanza: tren energizado llega a la Estación 4 en Kennedy tras 5,7 km de viaducto, acercándose a la operación y mostrando pruebas exitosas

SuperSalud reporta más de 500 inspecciones a dispensarios y una reducción del 22 % en quejas por entrega de medicamentos

La entidad señaló que los operativos han permitido detectar problemas recurrentes en los procesos de dispensación, e imponer medidas cautelares.

Quinta División del Ejército mantiene seguridad en segunda vuelta: "La democracia se defiende cuando todos sus ciudadanos salen a ejercer su derecho"

elecciones 2026 ejercito quinta division plan democracia 10200 soldados segunda vuelta seguridad carreteras movilidad

Transporte opera “con total normalidad” en elecciones de segunda vuelta: ministra María Fernanda Rojas

Vías de Colombia

¿Hay riesgos de desorden en Bogotá durante elecciones? Secretaría de Seguridad responde

Los colombianos podrán acceder a beneficios por votar.

Presidente Petro sobre segunda vuelta presidencial: "obedeceremos a los jueces"

elecciones 2026 gustavo petro urrego presidencial reconocera los votos por los jueces

Segunda vuelta presidencial: reglas clave para votar este domingo 21 de junio en Colombia

elecciones 2026 uso celular en mesas de votacion recomendaciones registraduria

EN VIVO | Elecciones presidenciales 2026: Abelardo y Cepeda ya votaron

Los ciudadanos participan en la segunda vuelta presidencial para elegir al mandatario que gobernará el país durante los próximos cuatro años.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.