Encuentran cadáver en descomposición entre bolsas en el sur de Bogotá

La Policía de Bogotá detalló que el hallazgo se dio en la localidad de Rafael Uribe Uribe.
UNIDAD MOVIL DE CRIMINALISTICA DE LA POLICIA NACIONAL
Crédito: Inaldo Perez

La Policía Metropolitana de Bogotá confirmó el hallazgo de un cuerpo dentro de bolsas en el sector conocido como Las Colinas, en la localidad de Rafael Uribe Uribe, al sur de la capital colombiana.

Los restos fueron encontrados el sábado 7 de noviembre y versiones iniciales indican que se llegó hasta ellos por advertencias de la comunidad a las autoridades sobre la presencia de las bolsas plásticas en una zona boscosa.

De interés: Después de contagiarse de covid, bogotana no puede caminar

La versión entregada afirma que se trataba del cuerpo de un hombre, en alto estado de descomposición entre los plásticos en los que fue dejado. El hallazgo ya está en poder de Medicina Legal que determinará la identidad de la persona y las causas de la muerte.

Es el tercer cuerpo que encuentran las autoridades en el último mes, después de que fuera hallado uno en la localidad de Ciudad Bolívar y otro en la localidad de Barrios Unidos, en el sector del Siete de Agosto, hechos que aún son materia de investigación.

Uno de los índices de criminalidad que más preocupan a las autoridades de seguridad de la capital colombiana es el homicidio, ya que en repetidas ocasiones han afirmado que la gran mayoría de los delitos están a la baja y solo ese, junto al hurto de bicicletas, no.

Más en: Hombre fue apuñalado cuando intentó evitar un robo en Transmilenio

Tanto la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, como el secretario de Seguridad, Hugo Acero, han afirmado que realizan constantes labores para mejorar la percepción de seguridad ciudadana y seguir presentando reducciones en los distintos índices que a ese tema respectan.

Justamente, en las últimas horas se conoció la denuncia de un ciudadano extranjero que afirmó que fue víctima de un ladrón al interior de un articulado de Transmilenio, por lo que resultó herido en uno de sus brazos tras oponerse a que le quitaran su celular y el de otra usuaria.

Ataque a uniformados

Dos agentes de tránsito fueron agredidos en medio de operativo de control en Bogotá: esto se sabe

Ya son varios los casos registrados este año, por lo que la Alcaldía pidió a los ciudadanos respetar a las autoridades de tránsito.
Dos agentes de tránsito fueron atropellados en operativo de control en Bogotá



Encapuchados causan disturbios dentro y fuera de la Universidad Nacional de Palmira, Valle

Han sido destruidas varias cámaras de seguridad dentro del campus y fue afectado un bus de servicio público.

"No hay un solo señalamiento por corrupción": alcalde de Cartago, Valle, tras anulación de su elección por el Consejo de Estado

El Consejo de Estado dejó en firme la nulidad de la elección del alcalde de Cartago, Juan David Piedrahíta, por doble militancia.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal