Encuentran a hombre muerto dentro de un jacuzzi en motel de Bogotá

Las autoridades investigan la muerte de un joven de 24 años que falleció en un motel de Chapinero.
CTI de la Fiscalía
CTI de la Fiscalía Crédito: Colprensa

Las autoridades en Bogotá investigan la muerte de un hombre, quien fue hallado dentro de un jacuzzi en un motel ubicado en la calle 65, en el norte de la ciudad.

De acuerdo con las primeras informaciones, la víctima sería un joven de 24 años, quien se reunió con un amigo para celebrar su regreso al país, en un establecimiento de rumba en la denominada 'Zona T' en el norte de Bogotá.

Le puede interesar: Consejo de Construcción Sostenible de EE.UU. otorga reconocimiento mundial a Aeropuerto El Dorado

Según las primeras versiones, los hombres conocieron a una mujer en ese lugar y minutos después se dirigieron a la zona de moteles en la localidad de Chapinero.

La FM conoció que minutos después de su ingreso, la mujer salió de la residencia. Entre tanto, los hombres estaban inconscientes tras la ingesta de bebidas alcohólicas.

Posteriormente, uno de los hombres se despertó y vio a su amigo sin signos vitales dentro del jacuzzi de la habitación.

Por su parte, las autoridades confirmaron un grupo especial para buscar a la mujer que los acompañaba en el motel, tras estar señalada de haberles suministrado una alta dosis de escopolamina que habría causado la muerte del joven de 24 años.

Lea además: Carlos Fernando Galán se pronuncia sobre supuesta 'guerra de bandas' en Bogotá

En otros hechos, la Policía Metropolitana de Bogotá logró la captura de dos hombres que habrían saqueado las cuentas de un hombre y robaron una motocicleta en la localidad de Kennedy.

También fueron capturados tres hombres de la banda denominada 'Los Rueda Libre', quienes se dedicaban al robo de vehículos en Bogotá.

Cabe mencionar que estos sujetos habían robado dos vehículos en la localidad de 'Engativá' y habrían alterado las placas de los carros para evadir el control de las autoridades.

"Los capturados fueron identificados como alias Plata de 27 años, quien tiene antecedentes judiciales por porte ilegal de armas o municiones y hurto calificado agravado", dijo la coronel Bibiana valencia, comandante oficial de inspección de la Policía.

La oficial agregó que "también fue detenido alias García, de 49 años, quien cuenta con anotación judicial por porte ilegal de armas, concierto para delinquir y tráfico de estupefacientes".


hurto

Capturan a dos presuntos ladrones tras hurto en Chapinero

Los dos capturados quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación para responder por el presunto delito de hurto calificado y agravado..
De acuerdo con la información preliminar, la víctima habría sido agredida con el arma traumática cuando opuso resistencia al hurto.



¿Revolución en el fútbol colombiano? Gobierno De La Espriella evaluará derechos de los futbolistas

El Ministerio del Trabajo abrió un diálogo con futbolistas y jugadoras para revisar sus condiciones laborales y el cumplimiento de la ley.

Reconstrucción de Cali costaría $10 billones: alcalde explica cómo avanzará el proceso

El alcalde de Cali se reunió con el director del Dapre y el ministro de Hacienda para revisar los recursos destinados a la recuperación de la ciudad y el apoyo a las empresas afectadas.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 30 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.