Encuentran a hombre muerto dentro de un jacuzzi en motel de Bogotá

Las autoridades investigan la muerte de un joven de 24 años que falleció en un motel de Chapinero.
CTI de la Fiscalía
CTI de la Fiscalía Crédito: Colprensa

Las autoridades en Bogotá investigan la muerte de un hombre, quien fue hallado dentro de un jacuzzi en un motel ubicado en la calle 65, en el norte de la ciudad.

De acuerdo con las primeras informaciones, la víctima sería un joven de 24 años, quien se reunió con un amigo para celebrar su regreso al país, en un establecimiento de rumba en la denominada 'Zona T' en el norte de Bogotá.

Le puede interesar: Consejo de Construcción Sostenible de EE.UU. otorga reconocimiento mundial a Aeropuerto El Dorado

Según las primeras versiones, los hombres conocieron a una mujer en ese lugar y minutos después se dirigieron a la zona de moteles en la localidad de Chapinero.

La FM conoció que minutos después de su ingreso, la mujer salió de la residencia. Entre tanto, los hombres estaban inconscientes tras la ingesta de bebidas alcohólicas.

Posteriormente, uno de los hombres se despertó y vio a su amigo sin signos vitales dentro del jacuzzi de la habitación.

Por su parte, las autoridades confirmaron un grupo especial para buscar a la mujer que los acompañaba en el motel, tras estar señalada de haberles suministrado una alta dosis de escopolamina que habría causado la muerte del joven de 24 años.

Lea además: Carlos Fernando Galán se pronuncia sobre supuesta 'guerra de bandas' en Bogotá

En otros hechos, la Policía Metropolitana de Bogotá logró la captura de dos hombres que habrían saqueado las cuentas de un hombre y robaron una motocicleta en la localidad de Kennedy.

También fueron capturados tres hombres de la banda denominada 'Los Rueda Libre', quienes se dedicaban al robo de vehículos en Bogotá.

Cabe mencionar que estos sujetos habían robado dos vehículos en la localidad de 'Engativá' y habrían alterado las placas de los carros para evadir el control de las autoridades.

"Los capturados fueron identificados como alias Plata de 27 años, quien tiene antecedentes judiciales por porte ilegal de armas o municiones y hurto calificado agravado", dijo la coronel Bibiana valencia, comandante oficial de inspección de la Policía.

La oficial agregó que "también fue detenido alias García, de 49 años, quien cuenta con anotación judicial por porte ilegal de armas, concierto para delinquir y tráfico de estupefacientes".


Andrés Calle

Ni renuncia ni paternidad ni promesa electoral: la Corte Suprema mantiene preso a Andrés Calle por el caso de la UNGRD

El alto tribunal rechazó la revocatoria de la medida de aseguramiento que el expresidente de la Cámara presentó para salir de la cárcel.
Andrés Calle, expresidente de la Cámara de Representantes



Abren investigación por riña entre dos Policías en Bogotá

Los hechos se habrían presentado en la Av. Las Américas donde fue apartado un subintendente cuando golpeaba a su compañero.

Trump dice que él y Petro se llevaron "muy bien" y que ambos hablaron sobre "sanciones"

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, le dijo al presidente Gustavo Petro, que fue un "gran honor" conocerlo y que ama a Colombia.

Esto es lo que hará Petro tras salir de la presidencia en 2026: "me comprometo"

Gustavo Petro se comprometió a aprender inglés después de que salga la presidencia

En Colombia hay más afiliados que cotizantes: Colpensiones revela el vacío del sistema pensional

Sobre el reto estructural, explicó que más de 17 millones de colombianos podrían cotizar y no lo hacen.

“Los capos no están en Colombia”: Petro apunta a Dubái, Madrid y Miami en lucha antidrogas en reunión con Donald Trump

Gustavo Petro

“Hay que hacer las Américas grande de nuevo”: Petro habla de la gorra que le regaló Trump con el MAGA

El mandatario colombiano afirmó que durante la reunión no se habló sobre su inclusión en la lista OFAC y aseguró que Colombia no actúa “bajo chantajes”.

Petro sobre descertificación de Estados Unidos para Colombia: “Esto no es con sanciones”

Reunión de Donald Trump y Gustavo Petro en la Casa Blanca

Petro propone cooperación regional con Venezuela y Ecuador en encuentro con Trump

Finalmente, el presidente señaló que Colombia busca avanzar en un modelo de sustitución de cultivos basado en la verificación científica independiente.

“Yo no pregunté eso, pero sí le dije que eso no se soluciona con chantajes”: Petro sobre la inclusión en la lista Clinton

Presidente Gustavo Petro habla sobre la reunión con Donald Trump en la Casa Blanca

Primeras imágenes de Petro y Trump en la Casa Blanca: así fue el histórico saludo

Petro y Trump en la Casa Blanca

“Trump y Petro son la misma persona en el espejo”: reunión dependerá del control personal de ambos, dice exembajador

encuentro petro trump brownfield ve intereses comunes y tensiones personales

Conjueces y nueva votación: el paso que sigue en el CNE para Iván Cepeda

conjueces definiran la participacion de ivan cepeda en el cne