Encuentran a hombre muerto dentro de un jacuzzi en motel de Bogotá

Las autoridades investigan la muerte de un joven de 24 años que falleció en un motel de Chapinero.
CTI de la Fiscalía
CTI de la Fiscalía Crédito: Colprensa

Las autoridades en Bogotá investigan la muerte de un hombre, quien fue hallado dentro de un jacuzzi en un motel ubicado en la calle 65, en el norte de la ciudad.

De acuerdo con las primeras informaciones, la víctima sería un joven de 24 años, quien se reunió con un amigo para celebrar su regreso al país, en un establecimiento de rumba en la denominada 'Zona T' en el norte de Bogotá.

Le puede interesar: Consejo de Construcción Sostenible de EE.UU. otorga reconocimiento mundial a Aeropuerto El Dorado

Según las primeras versiones, los hombres conocieron a una mujer en ese lugar y minutos después se dirigieron a la zona de moteles en la localidad de Chapinero.

La FM conoció que minutos después de su ingreso, la mujer salió de la residencia. Entre tanto, los hombres estaban inconscientes tras la ingesta de bebidas alcohólicas.

Posteriormente, uno de los hombres se despertó y vio a su amigo sin signos vitales dentro del jacuzzi de la habitación.

Por su parte, las autoridades confirmaron un grupo especial para buscar a la mujer que los acompañaba en el motel, tras estar señalada de haberles suministrado una alta dosis de escopolamina que habría causado la muerte del joven de 24 años.

Lea además: Carlos Fernando Galán se pronuncia sobre supuesta 'guerra de bandas' en Bogotá

En otros hechos, la Policía Metropolitana de Bogotá logró la captura de dos hombres que habrían saqueado las cuentas de un hombre y robaron una motocicleta en la localidad de Kennedy.

También fueron capturados tres hombres de la banda denominada 'Los Rueda Libre', quienes se dedicaban al robo de vehículos en Bogotá.

Cabe mencionar que estos sujetos habían robado dos vehículos en la localidad de 'Engativá' y habrían alterado las placas de los carros para evadir el control de las autoridades.

"Los capturados fueron identificados como alias Plata de 27 años, quien tiene antecedentes judiciales por porte ilegal de armas o municiones y hurto calificado agravado", dijo la coronel Bibiana valencia, comandante oficial de inspección de la Policía.

La oficial agregó que "también fue detenido alias García, de 49 años, quien cuenta con anotación judicial por porte ilegal de armas, concierto para delinquir y tráfico de estupefacientes".


Accidente

¿Habrá retrasos? Esto pasó con la obra de la Avenida 68 tras el choque de una tractomula

Hace algunas semanas, la entidad había informado que las obras en esta vía ya llegaron a un 80 % de avance.
Afortunadamente, no hubo personas heridas, pero sí se activaron los protocolos de emergencia en apoyo de la Policía, los bomberos, la Secretaría de Movilidad y el contratista encargado del proyecto.



Colombia envía vuelo de repatriación para 47 ciudadanos afectados por los terremotos en Venezuela

Estimaciones iniciales de la Cancillería afirman que 24 colombianos han muerto en los terremotos.

Niño milagro en Venezuela: Mateo, de 7 años, sobrevivió bajo los escombros, su familia en Cali entregó detalles

Este 29 de junio se presentó un nuevo temblor de 5.1 de magnitud, con epicentro cerca de La Guaira.

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali