Encuentran a hombre muerto dentro de un jacuzzi en motel de Bogotá

Las autoridades investigan la muerte de un joven de 24 años que falleció en un motel de Chapinero.
CTI de la Fiscalía
CTI de la Fiscalía Crédito: Colprensa

Las autoridades en Bogotá investigan la muerte de un hombre, quien fue hallado dentro de un jacuzzi en un motel ubicado en la calle 65, en el norte de la ciudad.

De acuerdo con las primeras informaciones, la víctima sería un joven de 24 años, quien se reunió con un amigo para celebrar su regreso al país, en un establecimiento de rumba en la denominada 'Zona T' en el norte de Bogotá.

Le puede interesar: Consejo de Construcción Sostenible de EE.UU. otorga reconocimiento mundial a Aeropuerto El Dorado

Según las primeras versiones, los hombres conocieron a una mujer en ese lugar y minutos después se dirigieron a la zona de moteles en la localidad de Chapinero.

La FM conoció que minutos después de su ingreso, la mujer salió de la residencia. Entre tanto, los hombres estaban inconscientes tras la ingesta de bebidas alcohólicas.

Posteriormente, uno de los hombres se despertó y vio a su amigo sin signos vitales dentro del jacuzzi de la habitación.

Por su parte, las autoridades confirmaron un grupo especial para buscar a la mujer que los acompañaba en el motel, tras estar señalada de haberles suministrado una alta dosis de escopolamina que habría causado la muerte del joven de 24 años.

Lea además: Carlos Fernando Galán se pronuncia sobre supuesta 'guerra de bandas' en Bogotá

En otros hechos, la Policía Metropolitana de Bogotá logró la captura de dos hombres que habrían saqueado las cuentas de un hombre y robaron una motocicleta en la localidad de Kennedy.

También fueron capturados tres hombres de la banda denominada 'Los Rueda Libre', quienes se dedicaban al robo de vehículos en Bogotá.

Cabe mencionar que estos sujetos habían robado dos vehículos en la localidad de 'Engativá' y habrían alterado las placas de los carros para evadir el control de las autoridades.

"Los capturados fueron identificados como alias Plata de 27 años, quien tiene antecedentes judiciales por porte ilegal de armas o municiones y hurto calificado agravado", dijo la coronel Bibiana valencia, comandante oficial de inspección de la Policía.

La oficial agregó que "también fue detenido alias García, de 49 años, quien cuenta con anotación judicial por porte ilegal de armas, concierto para delinquir y tráfico de estupefacientes".


Ley seca

Ley seca en Colombia por elecciones del 8 de marzo: ¿desde qué hora se levanta la medida?

La ley seca por elecciones en el país en la jornada del 8 de marzo inició desde las 6 de la tarde del sábado.
Ley seca en Colombia por elecciones



IDEAM advierte lluvias en varias regiones y posibles tormentas en Bogotá para esta jornada electoral

La directora de la Oficina del Servicio de Pronósticos y Alertas del IDEAM señaló que los periodos con mayor probabilidad de precipitaciones serán en las horas de la tarde y la noche.

Presunta compra de votos, incautaciones de dinero y logística electoral: el balance del procurador Gregorio Eljach en la jornada

El ministro del Interior, Armando Benedetti, denunció presuntas irregularidades en el proceso electoral en el departamento de Córdoba. Según afirmó, existiría información sobre una supuesta negociación de votos en esa región.

Paloma Valencia tras ganar la consulta: “Vamos a acabar con la paz total para imponer la seguridad total”

Paloma Valencia se consolida como candidata presidencial para 2026

María José Pizarro sobre el Pacto Histórico: “Si la tendencia sigue así, aumentaremos nuestra representación en el Senado”

María José Pizarro

🔴EN VIVO | Elecciones en Colombia: Minuto a minuto de los boletines de la Registraduría hoy 8 de marzo

Las elecciones en Colombia se llevaron con tranquilidad.

Así se votará en las elecciones: claves del tarjetón y errores que pueden invalidar el voto

elecciones 2026 claves del tarjeton errores comunes votos invalidos

Elecciones 8 de marzo: ¿si se equivoca, puede pedir un nuevo tarjetón?

Elecciones legislativas del 8 de marzo

"En una guerra de desgaste, Irán gana": analista advierte el mayor riesgo para EE.UU. e Israel

estados unidos iran guardia revolucionaria ofensiva militar

Caso Stephany Rodríguez: justicia pide al ICE explicar motivos de la detención

estados unidos ice detencion stephany rodriguez

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.