Encapuchados se enfrentaron con la autoridad por varias horas cerca a la Universidad Nacional

Por más de tres horas se prolongaron los enfrentamientos esporádicos entre la Policía Antimotines y estudiantes de la Universidad Nacional.
encapuchadosunal1.jpg
vía @vcastrogomez

Los encapuchados se enfrentaron con los uniformados a quienes les lanzaron bombas incendiarias y piedras, mientras trataban de bloquear la carrera 30 con calle 45.

Igualmente, los estudiantes intentaron hacerse sobre la calle 26 con carrera 37, situación que fue evitada por los policías.

Los uniformado debieron pasarse sobre los separadores de la vía de Transmilenio para evitar ser golpeados por las piedras que les estaban lanzando.

En el sector también hizo presencia policía motorizada que estuvo recorriendo los alrededores de la Universidad.

Hasta el momento la Policía de Bogotá no ha entregado un reporte de personal de la institución afectado por estos enfrentamientos.

Bogotá

🔴 EN VIVO | Marchas en Bogotá hoy 7 de enero convocadas por Petro: minuto a minuto y estado de la movilidad

Las movilizaciones están programadas para las 4 de la tarde en distintos puntos del país.
Movilizaciones



Sigue disputa con gobierno catarí que no pagó el hotel de la COP16

La COP16 en Cali quedó marcada por un escándalo diplomático, tras la denuncia de un hotel que asegura no haber recibido el pago de una millonaria cuenta dejada por una delegación internacional.

“Caímos en la miseria”: migrante venezolana explica cómo la migración la llevó a trabajos denigrantes en Colombia

migrante venezolana explica su migracion y su decision de ser trabajadora sexual

¿Opinar en redes sociales puede constituir el delito de traición a la patria?

opinar constituye traicion a la patria exfiscal barbosa responde

“Fueron 40 minutos de tortura”: el relato del hijo de Vicky Vargas, víctima de ataque feminicida

caso vicky vargas relato del ataque decisiones judiciales y reclamos por proteccion

Caso Zulma Guzmán: así avanzará el proceso judicial, según abogado de las víctimas

zulma guzman abogado de la familia explica pasos judiciales tras notificacion internacional

Ministro de Defensa y las tres "líneas estratégicas" de Petro tras la captura de Maduro

mindefensa y las lineas estrategicas de petro tras captura de maduro

¿Invitación u obligación a funcionarios y contratistas para asistir a la marcha de hoy?

Marchas convocadas por Gustavo Petro para este 7 de enero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 7 de enero de 2026

Estas son las noticias más importantes del 6 de enero del 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

El comediante venezolano George Harris rompe el silencio sobre Maduro, Trump y Venezuela: “Más de 20 años esperando este momento”

George Harris compartió su visión sobre la situación de Venezuela tras la captura de Nicolás Maduro y los escenarios que se abren en el país.

“El ministro de Hacienda tiene desinformado al presidente”: exfuncionaria que renunció al Gobierno por decisión sobre pensiones

ex funcionaria gobierno petro renuncio por decisión sobre pensiones