Encapuchados intentaron incendiar edificio del Icetex, en el centro de Bogotá

El Esmad, con gases lacrimógenos, intenta disipar las confrontaciones.
Disturbios en el Icetex
Disturbios en el Icetex. Crédito: Captura de pantalla

Un grupo de encapuchados trataron de incendiar el edificio del ICETX, que queda en pleno Eje Ambiental, en el centro de Bogotá.

Los empleados de esta entidad trataron de defenderse ya que algunos sujetos querían ingresar al edificio para quemarlo, pese a que había varias personas en el lugar.

unknown node

Los trabajadores afirmaron que intentaron obstaculizar el ingreso de los vándalos con camillas, mesas y sillas para evitar una agresión directa hacia las personas que se encontraban al interior del edificio.

La Policía Metropolitana de Bogotá, con el Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad), llegó tras varios minutos de fuertes desmanes y logró contener los desmanes en contra de esta entidad que financia la educación superior en el país.

Sobre las 5:40 de la tarde, el Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá llegó al sitio para extinguir varias conflagraciones que había en el sitio y iniciaron los vándalos.


Temas relacionados

Corte Suprema de Justicia

Wadith Manzur acata fallo y se pone a disposición de las autoridades

Manzur es uno de los senadores implicados en el escándalo de la UNGRD. Dijo que confía en la justicia y que demostrará su inocencia.
Senador Wadith Manzur



Esta fue la causa de la muerte de mujer que cayó de tobogán en Chinácota, según Medicina Legal

El informe forense reveló qué lesiones sufrió la joven de 29 años tras el accidente en una atracción turística en Norte de Santander.

Indignación en Bogotá: hombre fue grabado pisando la cola de una perrita en panadería de Chapinero

El video se ha hecho viral en redes sociales y ha causado críticas contra el agresor.

"Lidiar con tus viejos": el libro que abre el debate sobre cuidar a los padres en la vejez

Cuidado de padres ancianos

Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’

Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.

Abogado de Karen Manrique anuncia que se entregará a la justicia tras medida de aseguramiento

Karen Manrique

"Cepeda es el único candidato que puede ganar en primera vuelta", dice congresista del Pacto Histórico

Heráclito Landínez habló sobre la fórmula de Iván Cepeda y Aida Quilcué y el escenario electoral frente a Paloma Valencia.

Caso Gestión del Riesgo: Corte Suprema de Justicia envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique y acusa a otros tres congresistas

Juan Diego Muñoz, Karen Manrique, Juan Pablo Gallo, Liliana Bitar, Wadith Manzur y Julián Peinado, investigados en caso UNGRD.

¿Qué pasará con las curules de Wadith Manzur y Karen Manrique tras la medida de prisión por escándalo de la UNGRD?

Wadith Manzur y Karen Manrique

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte