En video quedó registrado el robo en un edificio en el norte de Bogotá

Las autoridades tratan de identificar a los otros dos ladrones, quiénes están siendo buscados con el apoyo la Policía.
Robo en edificio en Bogotá
Robo en edificio en Bogotá Crédito: Captura de pantalla

Un nuevo hecho de inseguridad tiene en alerta a los bogotanos. Se trata de un intento de robo que se llevó a cabo este lunes, al interior de un edificio de la localidad de Chapinero.

Los ladrones ingresaron al lugar para robarle 350 millones de pesos a una pareja y los hechos quedaron grabados en cámaras de seguridad.

Le puede interesar: Sujetos se habrían robado cerca de $350 millones en un edificio en el norte de Bogotá

Las imágenes fueron dadas a conocer, en primicia, por Noticias RCNy muestran el modus operandi de los delincuentes para llevar a cabo el hurto.

La pareja tenía en su poder la alta suma de dinero, como parte de un negocio que estaba cerrando, sobre las 5:33 p.m.

En la escena se ven dos hombres y dos mujeres, una de ellas retira el seguro de la puerta y sale del lugar. En ese momento, entra uno de los delincuentes y con arma en mano intimida a uno de los hombres que se encuentra allí.

Posteriormente, se tira hacia una mata, pero el delincuente lo amenaza con un arma de fuego que tiene silenciador, lo encañona y a empujones lo traslada hacia adentro.

Lea también: Desarticulan cuatro bandas dedicadas al hurto y extorsión

En medio de un forcejeo, ingresa el segundo ladrón y someten a los presentes, para cometer el hurto de la millonaria suma de dinero. Sin embargo, la rápida acción de la Policía, que recibió una alerta de la misma comunidad, frustró el robo y permitió la captura de uno de los criminales, identificado como Jader González.

Las autoridades tratan de identificar a los otros dos ladrones, quiénes están siendo buscados con el apoyo el helicóptero Halcón de la Policía.

Vea el video completo aquí.


Temas relacionados

Paro nacional

Así avanzan las protestas en Colombia hoy 9 de abril: estado de las vías

En Norte de Santander, se presenta al menos seis puntos bloqueados por gremios económicos y comunidades campesinas.
Mientras avanza la jornada, las protestas continúan en diferentes puntos del país con bloqueos y concentraciones que afectan la circulación vehicular.



Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Desde el primer semestre de 2025, la propia Cancillería emitió una alerta preventiva ante la Contraloría sobre retrasos del 45 % en la implementación del SITAC.

Hincha del Junior muere linchado tras partido de Copa Libertadores en Cartagena: ofrecen $20 millones de recompensa

La Policía Metropolitana de Cartagena indicó que avanza en las investigaciones para identificar a los responsables del hecho violento..

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

Cuentas de ahorro con mayor rentabilidad en Colombia: Estos bancos ofrecen hasta 11 % E. A.

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos