En video quedó registrado el robo en un edificio en el norte de Bogotá

Las autoridades tratan de identificar a los otros dos ladrones, quiénes están siendo buscados con el apoyo la Policía.
Robo en edificio en Bogotá
Robo en edificio en Bogotá Crédito: Captura de pantalla

Un nuevo hecho de inseguridad tiene en alerta a los bogotanos. Se trata de un intento de robo que se llevó a cabo este lunes, al interior de un edificio de la localidad de Chapinero.

Los ladrones ingresaron al lugar para robarle 350 millones de pesos a una pareja y los hechos quedaron grabados en cámaras de seguridad.

Le puede interesar: Sujetos se habrían robado cerca de $350 millones en un edificio en el norte de Bogotá

Las imágenes fueron dadas a conocer, en primicia, por Noticias RCNy muestran el modus operandi de los delincuentes para llevar a cabo el hurto.

La pareja tenía en su poder la alta suma de dinero, como parte de un negocio que estaba cerrando, sobre las 5:33 p.m.

En la escena se ven dos hombres y dos mujeres, una de ellas retira el seguro de la puerta y sale del lugar. En ese momento, entra uno de los delincuentes y con arma en mano intimida a uno de los hombres que se encuentra allí.

Posteriormente, se tira hacia una mata, pero el delincuente lo amenaza con un arma de fuego que tiene silenciador, lo encañona y a empujones lo traslada hacia adentro.

Lea también: Desarticulan cuatro bandas dedicadas al hurto y extorsión

En medio de un forcejeo, ingresa el segundo ladrón y someten a los presentes, para cometer el hurto de la millonaria suma de dinero. Sin embargo, la rápida acción de la Policía, que recibió una alerta de la misma comunidad, frustró el robo y permitió la captura de uno de los criminales, identificado como Jader González.

Las autoridades tratan de identificar a los otros dos ladrones, quiénes están siendo buscados con el apoyo el helicóptero Halcón de la Policía.

Vea el video completo aquí.


Temas relacionados

Bogotá

Movilidad en Bogotá: accidentes, tráfico y último reporte este jueves 5 de noviembre de 2026

Así está la situación del tránsito y la movilidad en Bogotá este jueves 5 de septiembre de 2026.
Movilidad en Bogotá



Alimentos escolares bajo inspección: Contraloría revisa el PAE en las 20 localidades de Bogotá

El organismo adelanta un operativo con equipos interdisciplinarios en las 20 localidades de la ciudad.

Exasesor de Trump anticipa qué pasará con Colombia tras la dura derrota electoral en el Congreso

John Bolton, exasesor de Seguridad de Trump, habló sobre la relación con Colombia y la cooperación entre ambos países en materia de narcotráfico.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.