En video quedó registrado el robo en un edificio en el norte de Bogotá

Las autoridades tratan de identificar a los otros dos ladrones, quiénes están siendo buscados con el apoyo la Policía.
Robo en edificio en Bogotá
Robo en edificio en Bogotá Crédito: Captura de pantalla

Un nuevo hecho de inseguridad tiene en alerta a los bogotanos. Se trata de un intento de robo que se llevó a cabo este lunes, al interior de un edificio de la localidad de Chapinero.

Los ladrones ingresaron al lugar para robarle 350 millones de pesos a una pareja y los hechos quedaron grabados en cámaras de seguridad.

Le puede interesar: Sujetos se habrían robado cerca de $350 millones en un edificio en el norte de Bogotá

Las imágenes fueron dadas a conocer, en primicia, por Noticias RCNy muestran el modus operandi de los delincuentes para llevar a cabo el hurto.

La pareja tenía en su poder la alta suma de dinero, como parte de un negocio que estaba cerrando, sobre las 5:33 p.m.

En la escena se ven dos hombres y dos mujeres, una de ellas retira el seguro de la puerta y sale del lugar. En ese momento, entra uno de los delincuentes y con arma en mano intimida a uno de los hombres que se encuentra allí.

Posteriormente, se tira hacia una mata, pero el delincuente lo amenaza con un arma de fuego que tiene silenciador, lo encañona y a empujones lo traslada hacia adentro.

Lea también: Desarticulan cuatro bandas dedicadas al hurto y extorsión

En medio de un forcejeo, ingresa el segundo ladrón y someten a los presentes, para cometer el hurto de la millonaria suma de dinero. Sin embargo, la rápida acción de la Policía, que recibió una alerta de la misma comunidad, frustró el robo y permitió la captura de uno de los criminales, identificado como Jader González.

Las autoridades tratan de identificar a los otros dos ladrones, quiénes están siendo buscados con el apoyo el helicóptero Halcón de la Policía.

Vea el video completo aquí.


Temas relacionados

Volcamiento de un bus

Fuerte accidente de tránsito dejó varias personas heridas en la vía entre Tunja y Bogotá

El siniestro vial involucró a un bus intermunicipal, donde al parecer, viajaban hinchas de Millonarios.
El vehículo sufrió daños en su estructura y terminó fuera de la vía.



Incendio que arrasó con 19 casas en barrio de Armenia dejó 20 familias damnificadas

Con el paso de las horas se dimensiona la magnitud de la emergencia. Afectados claman por ayudas a los organismos de atención de emergencias.

Tolva cayó sobre policía en obra del norte de Bogotá: IDU selló la construcción

EI Instituto de Desarrollo Urbano adoptó medidas correctivas contra la constructora de la obra.

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales