En video quedó registrado el robo en un edificio en el norte de Bogotá

Las autoridades tratan de identificar a los otros dos ladrones, quiénes están siendo buscados con el apoyo la Policía.
Robo en edificio en Bogotá
Robo en edificio en Bogotá Crédito: Captura de pantalla

Un nuevo hecho de inseguridad tiene en alerta a los bogotanos. Se trata de un intento de robo que se llevó a cabo este lunes, al interior de un edificio de la localidad de Chapinero.

Los ladrones ingresaron al lugar para robarle 350 millones de pesos a una pareja y los hechos quedaron grabados en cámaras de seguridad.

Le puede interesar: Sujetos se habrían robado cerca de $350 millones en un edificio en el norte de Bogotá

Las imágenes fueron dadas a conocer, en primicia, por Noticias RCNy muestran el modus operandi de los delincuentes para llevar a cabo el hurto.

La pareja tenía en su poder la alta suma de dinero, como parte de un negocio que estaba cerrando, sobre las 5:33 p.m.

En la escena se ven dos hombres y dos mujeres, una de ellas retira el seguro de la puerta y sale del lugar. En ese momento, entra uno de los delincuentes y con arma en mano intimida a uno de los hombres que se encuentra allí.

Posteriormente, se tira hacia una mata, pero el delincuente lo amenaza con un arma de fuego que tiene silenciador, lo encañona y a empujones lo traslada hacia adentro.

Lea también: Desarticulan cuatro bandas dedicadas al hurto y extorsión

En medio de un forcejeo, ingresa el segundo ladrón y someten a los presentes, para cometer el hurto de la millonaria suma de dinero. Sin embargo, la rápida acción de la Policía, que recibió una alerta de la misma comunidad, frustró el robo y permitió la captura de uno de los criminales, identificado como Jader González.

Las autoridades tratan de identificar a los otros dos ladrones, quiénes están siendo buscados con el apoyo el helicóptero Halcón de la Policía.

Vea el video completo aquí.


Temas relacionados




Bogotá busca frenar los taponamientos del alcantarillado por el aceite de cocina

La estrategia incluye jornadas de sensibilización, acompañamiento a restaurantes, instalación de distintivos en establecimientos de la ciudad.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.