WhatsApp-Image-2018-04-13-at-6.41.56-AM.jpeg
13 Abr 2018 06:33 AM

En video quedó registrado el aparatoso accidente de buses de Transmilenio

Al parecer, un microsueño fue la causa del choque de los dos buses.

En la Avenida Caracas con Calle 28 sur en el sector del Olaya se registró un accidente de tránsito entre dos buses articulados de Transmilenio.

De acuerdo con información de las autoridades de emergencia, fueron 29 las personas resultaron lesionadas en la fuerte colisión de los articulados.

(Lea Accidente en Transmilenio: chocan dos articulados en la troncal Caracas)

 

Más de 40 bomberos llegaron al lugar del accidente para realizar el rescate del conductor de uno de los vehículos que resultó implicado en el accidente de tránsito. La persona había quedado atrapada en medio de las retoricadas latas.

Según el teniente Nelson Bermúdez, del Cuerpo Oficial de Bomberos, nueve carros de la entidad acudieron a la emergencia para apoyar a la Policía de Tránsito de Bogotá.

Realizamos una labor de rescate especial del conductor de uno de los buses que resultó con lesiones en la cabeza y posteriormente fue trasladado a un centro asistencial para su valoración”, explicó.

De acuerdo con la Secretaría de Salud de la alcaldía de Bogotá, se solicitó la activación de las siguientes clínicas San Rafael, Policlínico del Olaya, San Blas, San José Centro, Tunal, San Carlos, HOMI, Santa Clara, HU Mayor.

En el video del hecho queda en evidencia como un ciudadano sale volando ´por el panorámico del bus luego del choque.

Al parecer, el accidente se originó por un microsueño del conductor de uno de los articulados y provocó el fuerte impacto entre los buses.