1402.jpg
Así roban motos en Bogotá - Facebook
27 Abr 2018 06:32 AM

En video quedó evidenciada nueva modalidad de robo de motos

El ladrón simula estar reparando la motocicleta para luego proceder a hurtarla.

Los delincuentes cada día demuestran en Colombia que tienen la capacidad de reinventarse para cometer sus fechorías, principalmente en las grandes ciudades del país.

Al respecto, en Bogotá se conoció un video de cómo proceden ahora los ladrones de motocicletas que deambulan buscando nuevas víctimas para llevarse esos automotores.

En un hecho, ocurrido el pasado miércoles, deja en evidencia que los delincuentes burlan con nuevas estrategias como a los celadores de los conjuntos residenciales y a los propietarios de las motos.

En el video primero se observa acercarse un motociclista a la entrada de un conjunto residencial. Aunque todo parece normal, pocos minutos después de simular estar reparando su moto, procede a aproximarse a otro automotor.

Ya con la trampa montada pasa a romper el candado con las mismas herramientas que fingió estar reparando su moto.

Pese a que la entrada del conjunto residencial son decenas de personas las que podían haber descubierto a los ladrones, poco después de haber afectado el sistema de seguridad cruza la calle un cómplice y se van en las dos motos.

Al margen de cómo se llevan la moto, una vez más este hecho deja en evidencia que lo mejor es dejar las motos en parqueaderos para no darle la oportunidad a los ladrones de cometer sus fechorías.