El impresionante incendio de un taxi en Bogotá

El hecho se produjo cerca de la estación de Transmilenio de Ricaurte.
Incendio en la carrera 30, Bogotá
Incendio en la carrera 30, Bogotá Crédito: Cortesía

La Policía de Tránsito de Bogotá informó que un taxi se incendió en plena carrera 30 (NQS con calle 12) cerca del Alkosto y de la estación Ricaurte en sentido sur - norte

Un traxista atravesó su vehículo en la vía para evitar que más carros pasaran por esta calzada de esta vía arterial principal del centro de Bogotá.

Le puede interesar: Denuncian el mal funcionamiento de la línea antisuicidios de la Secretaría de Salud de Bogotá


El Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá tuvo una activación por este hecho y llegaron al punto para tratar de controlar la conflagración.

Sobre las cinco y cuarenta, hay tráfico restringido por la calzada para evitar daños colaterales, por lo cual se le pide a los conductores que pasan por el sitio paciencia y precaución.

Lea también: [VIDEO] La estrepitosa muerte de un motero en el sur de Bogotá

Las autoridades afirmaron que afortunadamente no tenía pasajeros a bordo en el momento del incendio y que el conductor no tiene ningún tipo de lesiones.

Le puede interesar: P eñalosa no está de acuerdo con obra artística en Cementerio Central de Bogotá

De igual manera, las autoridades, una vez controlada la emergencia, iniciaran la respectiva investigación para saber cómo se produjo el incendio del automotor, pero se especula que la conflagración inició con una avería mecánica.


Temas relacionados

obras en vías

Por obras del Metro de Bogotá, estación Flores de TransMilenio cambió de ubicación: este es el nuevo punto

Según informó TransMilenio en un comunicado oficial, el cambio se hizo necesario para continuar con las intervenciones en la zona.
Desde TransMilenio explicaron que esta reubicación permite que los usuarios sigan utilizando las rutas habituales sin tanta modificación.



Medicina Legal confirma 19 muertos tras atentado en la vía Panamericana, Cauca

Seis equipos interdisciplinarios, con apoyo de personal trasladado desde Cali, trabajan en la identificación de los cuerpos y la entrega digna a sus familiares tras el ataque.

Bogotá lanza estrategia de seguridad con Brigada 13 del Ejército, para contener amenazas de violencia

Gobierno distrital y Ejército fortalecen la seguridad en los bordes de Bogotá, con operativos conjuntos y coordinación con la Brigada 13.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder