El impresionante incendio de un taxi en Bogotá

El hecho se produjo cerca de la estación de Transmilenio de Ricaurte.
Incendio en la carrera 30, Bogotá
Incendio en la carrera 30, Bogotá Crédito: Cortesía

La Policía de Tránsito de Bogotá informó que un taxi se incendió en plena carrera 30 (NQS con calle 12) cerca del Alkosto y de la estación Ricaurte en sentido sur - norte

Un traxista atravesó su vehículo en la vía para evitar que más carros pasaran por esta calzada de esta vía arterial principal del centro de Bogotá.

Le puede interesar: Denuncian el mal funcionamiento de la línea antisuicidios de la Secretaría de Salud de Bogotá


El Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá tuvo una activación por este hecho y llegaron al punto para tratar de controlar la conflagración.

Sobre las cinco y cuarenta, hay tráfico restringido por la calzada para evitar daños colaterales, por lo cual se le pide a los conductores que pasan por el sitio paciencia y precaución.

Lea también: [VIDEO] La estrepitosa muerte de un motero en el sur de Bogotá

Las autoridades afirmaron que afortunadamente no tenía pasajeros a bordo en el momento del incendio y que el conductor no tiene ningún tipo de lesiones.

Le puede interesar: P eñalosa no está de acuerdo con obra artística en Cementerio Central de Bogotá

De igual manera, las autoridades, una vez controlada la emergencia, iniciaran la respectiva investigación para saber cómo se produjo el incendio del automotor, pero se especula que la conflagración inició con una avería mecánica.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Mujer perdió a su madre en el terremoto y vio caer su hogar: la historia detrás del primer edificio demolido en Cali

l edificio María Mercedes Lloreda, en el barrio Cuarto de Legua, fue demolido este lunes 7 de septiembre tras resultar gravemente afectado por el terremoto del 10 de agosto. Allí sólo hubo una víctima fatal: Elsa Valencia Giraldo, de 84 años.
Esther García perdió a su madre durante el terremoto en el edificio María Mercedes Lloreda, primera edificación demolida en Cali.



Alcaldía ya definió cómo funcionarán las rutas del Metro de Bogotá cuando sea inaugurado

La primera línea del Metro de Bogotá tendrá 16 estaciones y conectará Bosa con Chapinero

Por visita de Marco Rubio, habrá cierres viales en el norte de Barranquilla

La Alcaldía de Barranquilla implementará un operativo especial de movilidad durante la visita del secretario de Estado de Estados Unidos.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín