El impresionante incendio de un taxi en Bogotá

El hecho se produjo cerca de la estación de Transmilenio de Ricaurte.
Incendio en la carrera 30, Bogotá
Incendio en la carrera 30, Bogotá Crédito: Cortesía

La Policía de Tránsito de Bogotá informó que un taxi se incendió en plena carrera 30 (NQS con calle 12) cerca del Alkosto y de la estación Ricaurte en sentido sur - norte

Un traxista atravesó su vehículo en la vía para evitar que más carros pasaran por esta calzada de esta vía arterial principal del centro de Bogotá.

Le puede interesar: Denuncian el mal funcionamiento de la línea antisuicidios de la Secretaría de Salud de Bogotá


El Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá tuvo una activación por este hecho y llegaron al punto para tratar de controlar la conflagración.

Sobre las cinco y cuarenta, hay tráfico restringido por la calzada para evitar daños colaterales, por lo cual se le pide a los conductores que pasan por el sitio paciencia y precaución.

Lea también: [VIDEO] La estrepitosa muerte de un motero en el sur de Bogotá

Las autoridades afirmaron que afortunadamente no tenía pasajeros a bordo en el momento del incendio y que el conductor no tiene ningún tipo de lesiones.

Le puede interesar: P eñalosa no está de acuerdo con obra artística en Cementerio Central de Bogotá

De igual manera, las autoridades, una vez controlada la emergencia, iniciaran la respectiva investigación para saber cómo se produjo el incendio del automotor, pero se especula que la conflagración inició con una avería mecánica.


Temas relacionados

Aerocivil

Aeropuerto de Bucaramanga retoma operaciones pese a paro indefinido

La Aerocivil confirmó la reapertura de Palonegro, aunque persisten dificultades en las vías de acceso.
Aeropuerto de Bucaramanga



Reactivan la expedición de pasaportes en Antioquia tras caída del sistema SITAC

Después de dos días de enredo y filas frenadas, vuelve el servicio y arranca la carrera por reprogramar más de 1.700 citas.

Megatoma en Buga: recuperan camión con 70 cilindros de gas y camioneta de Ingenio azucarero hurtados en el Valle

El operativo también se realizó en centros carcelarios desde donde se estarían coordinando delitos en el Valle del Cauca.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

🔴 EN VIVO | Minuto a minuto del regreso de Artemis II a la Tierra tras su misión alrededor de la Luna

La tripulación de Artemis II regresa a la Tierra tras completar el sobrevuelo lunar y pruebas en espacio profundo.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.

Embajador Saade dice que vehículo no sufrió daños externos, pero fue declarado en pérdida total

Alfredo Saade mostró el estado del carro de la embajada de Colombia en Brasil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril marzo de 2026.