El impresionante incendio de un taxi en Bogotá

El hecho se produjo cerca de la estación de Transmilenio de Ricaurte.
Incendio en la carrera 30, Bogotá
Incendio en la carrera 30, Bogotá Crédito: Cortesía

La Policía de Tránsito de Bogotá informó que un taxi se incendió en plena carrera 30 (NQS con calle 12) cerca del Alkosto y de la estación Ricaurte en sentido sur - norte

Un traxista atravesó su vehículo en la vía para evitar que más carros pasaran por esta calzada de esta vía arterial principal del centro de Bogotá.

Le puede interesar: Denuncian el mal funcionamiento de la línea antisuicidios de la Secretaría de Salud de Bogotá


El Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá tuvo una activación por este hecho y llegaron al punto para tratar de controlar la conflagración.

Sobre las cinco y cuarenta, hay tráfico restringido por la calzada para evitar daños colaterales, por lo cual se le pide a los conductores que pasan por el sitio paciencia y precaución.

Lea también: [VIDEO] La estrepitosa muerte de un motero en el sur de Bogotá

Las autoridades afirmaron que afortunadamente no tenía pasajeros a bordo en el momento del incendio y que el conductor no tiene ningún tipo de lesiones.

Le puede interesar: P eñalosa no está de acuerdo con obra artística en Cementerio Central de Bogotá

De igual manera, las autoridades, una vez controlada la emergencia, iniciaran la respectiva investigación para saber cómo se produjo el incendio del automotor, pero se especula que la conflagración inició con una avería mecánica.


Temas relacionados

adulto mayor

Adulto mayor falleció en Bello (Antioquia) mientras hacía fila para reclamar subsidio de programa estatal

Las causas del fallecimiento de este hombre de 67 años aún están por determinarse.
Colombia Mayor



¿Puedo votar con cédula digital en las elecciones de este 8 de marzo, tras decreto del gobierno sobre uso de celulares?

El Gobierno aclaró cómo aplicará la restricción de celulares en los puestos de votación durante la jornada electoral.

Juicio para unos, cárcel para otros: el pulso en la Corte Suprema por el futuro de cinco congresistas en el caso de la UNGRD

La Sala de Instrucción está dividida. Dos conjueces entran en la discusión. No hubo decisión antes de las elecciones, ¿qué pasará días después?

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.