En video, aparatoso accidente de BMW con al menos ocho vehículos más

La camioneta se estrelló varios vehículos, entre ellos dos taxis, un camión, varios vehículos particulares y una moto.
Accidente de tránsito en La Esmeralda
Crédito: Captura de pantalla

Los hechos se registraron el pasado 6 de marzo en horas de la mañana y fueron grabados y publicados por un internauta a través de su cuenta de Twitter.

En el video se ve cuando la persona que maneja la camioneta de marca BMW, no se habría percatado del cambio de semáforo y estrelló varios vehículos, entre ellos dos taxis, un camión, varios vehículos particulares y una moto.

Le puede interesar: A ladrón no le bastó con robar a una mujer, también la arrojó contra un Transmilenio

El aparatoso accidente de tránsito ocurrió en la carrera 50 con Avenida La Esmeralda en el centro occidente de Bogotá, sin embargo, lo verdaderamente impactante del video es cuando a camioneta da reversa para, presuntamente, salir del accidente, y en ese momento comete otro accidente con la parte trasera del carro.

Las autoridades de tránsito acudieron inmediatamente al lugar, como evidencia la grabación, y el reporte oficial de la Secretaría de Movilidad fue de cinco personas lesionadas, además de un gran trancón que se prolongó por horas.

Lea también: "Aire que respiramos en Bogotá es veneno puro”: Julián Román pese a pico y placa extendido

El video fue grabado desde un vehículo contiguo en el lugar de los hechos y acumula 44.500 reproducciones, además de 3.500 interacciones en menos de tres horas de haber sido publicado.


Temas relacionados

Temblor

Fuerte temblor de magnitud 5,1 sacudió Colombia este miércoles: varias regiones lo sintieron

El Servicio Geológico Colombiano reportó que el epicentro fue en el municipio de Los Santos, Santander.
Temblor Colombia



¿Las fotomultas sí salvan vidas? Secretaria de Bogotá y concejal chocan por su verdadero propósito

El debate por las fotomultas en Bogotá se intensificó tras el anuncio del gobierno de revisar su funcionamiento, mientras Movilidad defiende su impacto en la seguridad vial.

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura

Galán defiende reforma tributaria y busca $1,2 billones para transformar Bogotá: así los invertirá

reforma tributaria bogotá predial endeudamiento alumbrado metro galán asi los invertira

“No nos vamos a poner a pelear”: Nueva gerente de Bogotá revela el plan del Gobierno para Metro y obras

clara lucía sandoval gerente bogotá gobierno nacional proyectos estratégicos galán

¿Qué sucedió con la elección de la presidenta de la Cámara Colombiana de la Infraestructura?

Carolina Soto

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 26 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 26 de agosto de 2026

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.

Corte Constitucional salva la mayoría de la reforma pensional del gobierno Petro

Corte Constitucional

EE. UU. revocará hasta 200.000 visas a extranjeros que hicieron este trámite al ingresar como turistas

El Departamento de Estado anunció el martes que revocará las visas de negocios y turismo.