En video, aparatoso accidente de BMW con al menos ocho vehículos más

La camioneta se estrelló varios vehículos, entre ellos dos taxis, un camión, varios vehículos particulares y una moto.
Accidente de tránsito en La Esmeralda
Crédito: Captura de pantalla

Los hechos se registraron el pasado 6 de marzo en horas de la mañana y fueron grabados y publicados por un internauta a través de su cuenta de Twitter.

En el video se ve cuando la persona que maneja la camioneta de marca BMW, no se habría percatado del cambio de semáforo y estrelló varios vehículos, entre ellos dos taxis, un camión, varios vehículos particulares y una moto.

Le puede interesar: A ladrón no le bastó con robar a una mujer, también la arrojó contra un Transmilenio

El aparatoso accidente de tránsito ocurrió en la carrera 50 con Avenida La Esmeralda en el centro occidente de Bogotá, sin embargo, lo verdaderamente impactante del video es cuando a camioneta da reversa para, presuntamente, salir del accidente, y en ese momento comete otro accidente con la parte trasera del carro.

Las autoridades de tránsito acudieron inmediatamente al lugar, como evidencia la grabación, y el reporte oficial de la Secretaría de Movilidad fue de cinco personas lesionadas, además de un gran trancón que se prolongó por horas.

Lea también: "Aire que respiramos en Bogotá es veneno puro”: Julián Román pese a pico y placa extendido

El video fue grabado desde un vehículo contiguo en el lugar de los hechos y acumula 44.500 reproducciones, además de 3.500 interacciones en menos de tres horas de haber sido publicado.


Temas relacionados

Tunja

Rafael Acevedo es el nuevo alcalde de Tunja tras ganar las elecciones atípicas: reemplazará a Mikhail Krasnov

Rafael Acevedo ganó las elecciones atípicas en Tunja y asumirá la Alcaldía hasta 2027 tras la nulidad de los comicios de 2023.
Rafael Acevedo fue elegido alcalde de Tunja y gobernará la capital de Boyacá hasta finalizar el periodo constitucional en 2027.



Gustavo Angarita Jr. relata cómo fue víctima de escopolamina en Bogotá: "No es un simple atraco, es un intento de asesinato"

En entrevista con La FM Fin de Semana, también entregó su opinión con respecto a la seguridad en la capital, declarando que "no tenemos la más mínima seguridad".

Caso María Camila: familia asegura que Medicina Legal aún no explica qué ocurrió con la bebé

maria camila habría sido asesinada entre la tarde del 16 de julio y la madrugada del 17

Gustavo Angarita Jr. relata cómo fue víctima de escopolamina en Bogotá: "No es un simple atraco, es un intento de asesinato"

gustavo angarita jr victima de escopolamina

Ataques con cuchillos, martillos y tijeras: la violencia que enfrentan los vigilantes de TransMilenio

Cada una de estas conductas tiene una clasificación específica dentro del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana

Caso María Camila Potosí: padre asegura que el crimen "parece haber sido planeado"

Cámaras de seguridad del barrio Meléndez captaron a la mujer que, según la investigación, sería la última persona que vio con vida a María Camila Potosí.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella