En video, aparatoso accidente de BMW con al menos ocho vehículos más

La camioneta se estrelló varios vehículos, entre ellos dos taxis, un camión, varios vehículos particulares y una moto.
Accidente de tránsito en La Esmeralda
Crédito: Captura de pantalla

Los hechos se registraron el pasado 6 de marzo en horas de la mañana y fueron grabados y publicados por un internauta a través de su cuenta de Twitter.

En el video se ve cuando la persona que maneja la camioneta de marca BMW, no se habría percatado del cambio de semáforo y estrelló varios vehículos, entre ellos dos taxis, un camión, varios vehículos particulares y una moto.

Le puede interesar: A ladrón no le bastó con robar a una mujer, también la arrojó contra un Transmilenio

El aparatoso accidente de tránsito ocurrió en la carrera 50 con Avenida La Esmeralda en el centro occidente de Bogotá, sin embargo, lo verdaderamente impactante del video es cuando a camioneta da reversa para, presuntamente, salir del accidente, y en ese momento comete otro accidente con la parte trasera del carro.

Las autoridades de tránsito acudieron inmediatamente al lugar, como evidencia la grabación, y el reporte oficial de la Secretaría de Movilidad fue de cinco personas lesionadas, además de un gran trancón que se prolongó por horas.

Lea también: "Aire que respiramos en Bogotá es veneno puro”: Julián Román pese a pico y placa extendido

El video fue grabado desde un vehículo contiguo en el lugar de los hechos y acumula 44.500 reproducciones, además de 3.500 interacciones en menos de tres horas de haber sido publicado.


Temas relacionados

Corte Suprema de Justicia

Corte Suprema dice que no se les puede llamar “clientes” a quienes financian la prostitución

La Corte sentó posición frente a la prostitución y la explotación sexual y advirtió que deben analizarse desde un enfoque de Derechos Humanos y no únicamente desde una perspectiva comercial.
Referencia abuso sexual



Renuncia miembro de junta de Ecopetrol tras diferencias por continuidad de Ricardo Roa

Juan Gonzalo Castaño dejó su asiento en la junta directiva de Ecopetrol luego de haber votado en contra de la continuidad de Ricardo Roa.

Fenómeno de El Niño en Colombia: estos serán los meses más críticos de la sequía, de acuerdo con el Ideam

La directora del Ideam aseguró en La FM que el fenómeno del Niño ya tendría una certeza superior al 90% para el segundo semestre de 2026.

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia