En video, aparatoso accidente de BMW con al menos ocho vehículos más

La camioneta se estrelló varios vehículos, entre ellos dos taxis, un camión, varios vehículos particulares y una moto.
Accidente de tránsito en La Esmeralda
Crédito: Captura de pantalla

Los hechos se registraron el pasado 6 de marzo en horas de la mañana y fueron grabados y publicados por un internauta a través de su cuenta de Twitter.

En el video se ve cuando la persona que maneja la camioneta de marca BMW, no se habría percatado del cambio de semáforo y estrelló varios vehículos, entre ellos dos taxis, un camión, varios vehículos particulares y una moto.

Le puede interesar: A ladrón no le bastó con robar a una mujer, también la arrojó contra un Transmilenio

El aparatoso accidente de tránsito ocurrió en la carrera 50 con Avenida La Esmeralda en el centro occidente de Bogotá, sin embargo, lo verdaderamente impactante del video es cuando a camioneta da reversa para, presuntamente, salir del accidente, y en ese momento comete otro accidente con la parte trasera del carro.

Las autoridades de tránsito acudieron inmediatamente al lugar, como evidencia la grabación, y el reporte oficial de la Secretaría de Movilidad fue de cinco personas lesionadas, además de un gran trancón que se prolongó por horas.

Lea también: "Aire que respiramos en Bogotá es veneno puro”: Julián Román pese a pico y placa extendido

El video fue grabado desde un vehículo contiguo en el lugar de los hechos y acumula 44.500 reproducciones, además de 3.500 interacciones en menos de tres horas de haber sido publicado.


Temas relacionados

Desinformación

Registraduría alerta sobre difundir información falsa en elecciones presidenciales: así puede reportarla

El llamado lo hizo el registrador nacional, Hernán Penagos, quien pidió a los ciudadanos actuar con responsabilidad antes de compartir cualquier información.
La entidad aseguró que en diferentes plataformas digitales se ha comenzado a difundir mensajes engañosos, publicaciones falsas y contenidos que pueden generar confusión entre los votantes.



"No vamos a permitir ningún mal comportamiento": alcalde de Cali frente a disturbios en la Universidad del Valle

El mandatario aseguró que la Fuerza Pública se encontrará desplegada para hacer frente a cualquier tipo de situación irregular en la ciudad.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.