En video, aparatoso accidente de BMW con al menos ocho vehículos más

La camioneta se estrelló varios vehículos, entre ellos dos taxis, un camión, varios vehículos particulares y una moto.
Accidente de tránsito en La Esmeralda
Crédito: Captura de pantalla

Los hechos se registraron el pasado 6 de marzo en horas de la mañana y fueron grabados y publicados por un internauta a través de su cuenta de Twitter.

En el video se ve cuando la persona que maneja la camioneta de marca BMW, no se habría percatado del cambio de semáforo y estrelló varios vehículos, entre ellos dos taxis, un camión, varios vehículos particulares y una moto.

Le puede interesar: A ladrón no le bastó con robar a una mujer, también la arrojó contra un Transmilenio

El aparatoso accidente de tránsito ocurrió en la carrera 50 con Avenida La Esmeralda en el centro occidente de Bogotá, sin embargo, lo verdaderamente impactante del video es cuando a camioneta da reversa para, presuntamente, salir del accidente, y en ese momento comete otro accidente con la parte trasera del carro.

Las autoridades de tránsito acudieron inmediatamente al lugar, como evidencia la grabación, y el reporte oficial de la Secretaría de Movilidad fue de cinco personas lesionadas, además de un gran trancón que se prolongó por horas.

Lea también: "Aire que respiramos en Bogotá es veneno puro”: Julián Román pese a pico y placa extendido

El video fue grabado desde un vehículo contiguo en el lugar de los hechos y acumula 44.500 reproducciones, además de 3.500 interacciones en menos de tres horas de haber sido publicado.


Temas relacionados

UNGRD

Carlos Carrillo presentó la renuncia a la dirección de la UNGRD tras suspensión ordenada por la Procuraduría

El director de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo se encuentra suspendido hasta segunda vuelta.
Carlos Carrillo



“No presto dinero”: el aviso que un sacerdote tuvo que poner en una iglesia de La Guajira

La curiosa situación ocurrió en Fonseca, donde varios habitantes acudían a la parroquia San Agustín para pedir préstamos al sacerdote.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro