¿En qué consiste el Rock al Parque para niños?

31 minutos, de Chile, se presentará este domingo.
Imagen promocional de Rock al Parque para niños
Imagen promocional de Rock al Parque para niños Crédito: Foto de Idartes

El show infantil que por primera vez se programa para Rock al Parque agotó toda su boletería para las tres únicas funciones de este fin de semana. En su interés por ofrecer un espectáculo de rock para los niños, Rock al Parque incluyó en su programación uno de los shows infantiles más exitosos de América Latina. Los chilenos de 31 minutos, una combinación de títeres y música, estarán en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán por primera vez en Colombia, gracias al festival.

Más de cinco mil ciudadanos se acercaron a las taquillas de este emblemático recinto del centro de Bogotá y en menos de seis horas agotaron las boletas para este domingo 30 de junio. 31 Minutos es una serie de televisión creada en 2003 que se ha dado a conocer en toda Latinoamérica, a través de canales como Nickelodeon y Cartoon Network, entre otros. La serie está centrada en un noticiero conducido por títeres, que semana a semana intenta cubrir la actualidad, pero siempre fracasa en su cometido.

Lea también: Mira las nuevas bandas que estarán en Rock al Parque 2019

Sus variadas temáticas pasan por reportajes de medio ambiente, listados musicales y derechos del niño. La protagonizan Tulio Triviño, egocéntrico e ignorante conductor; Juan Carlos Bodoque, reportero estrella cuya verdadera pasión son las carreras de caballos y el coordinador de piso Juanín Juan Harry, que hace todo el trabajo tras las cámaras.


Temas relacionados

Agencia Nacional de Minería

¿Mina que explotó en Sutatausa cumplía con las normas de seguridad para operar? Esto se sabe

La Agencia Nacional de Minería había realizado una visita previa al socavón, el pasado 9 de abril.
Explosión de mina de carbón en Sutatausa (Cundinamarca).



“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

El presidente de la SAC, Jorge Bedoya, aseguró que el planteamiento del gobierno contradice principios del Estado de derecho.

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.