¿En qué consiste el Rock al Parque para niños?

31 minutos, de Chile, se presentará este domingo.
Imagen promocional de Rock al Parque para niños
Imagen promocional de Rock al Parque para niños Crédito: Foto de Idartes

El show infantil que por primera vez se programa para Rock al Parque agotó toda su boletería para las tres únicas funciones de este fin de semana. En su interés por ofrecer un espectáculo de rock para los niños, Rock al Parque incluyó en su programación uno de los shows infantiles más exitosos de América Latina. Los chilenos de 31 minutos, una combinación de títeres y música, estarán en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán por primera vez en Colombia, gracias al festival.

Más de cinco mil ciudadanos se acercaron a las taquillas de este emblemático recinto del centro de Bogotá y en menos de seis horas agotaron las boletas para este domingo 30 de junio. 31 Minutos es una serie de televisión creada en 2003 que se ha dado a conocer en toda Latinoamérica, a través de canales como Nickelodeon y Cartoon Network, entre otros. La serie está centrada en un noticiero conducido por títeres, que semana a semana intenta cubrir la actualidad, pero siempre fracasa en su cometido.

Lea también: Mira las nuevas bandas que estarán en Rock al Parque 2019

Sus variadas temáticas pasan por reportajes de medio ambiente, listados musicales y derechos del niño. La protagonizan Tulio Triviño, egocéntrico e ignorante conductor; Juan Carlos Bodoque, reportero estrella cuya verdadera pasión son las carreras de caballos y el coordinador de piso Juanín Juan Harry, que hace todo el trabajo tras las cámaras.


Temas relacionados

música

Ibagué rinde sentido homenaje al dueto Garzón y Collazos en el Día Nacional de la Música Colombiana

Con una serenata en el Cementerio San Bonifacio, se conmemoraron 40 años de tradición y se destacó el relevo generacional.
Festival Nacional de la Música | Homenaje | Concierto | Marzo 2026



Investigan muerte de soldado dentro de un Batallón de Infantería en Cartagena

Se trata de Sebastían Ojeda Marín, de 19 años. Oriundo de Magangué, Bolívar.

Vicente, "el guarda de la gente": así operará el nuevo robot humanoide en las calles de Bogotá

El robot detecta cualquier actividad de inseguridad, también evitará delitos y comportamientos sospechosos. Tendrá conexión directa con las autoridades.

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.