¿En qué consiste el Rock al Parque para niños?

31 minutos, de Chile, se presentará este domingo.
Imagen promocional de Rock al Parque para niños
Imagen promocional de Rock al Parque para niños Crédito: Foto de Idartes

El show infantil que por primera vez se programa para Rock al Parque agotó toda su boletería para las tres únicas funciones de este fin de semana. En su interés por ofrecer un espectáculo de rock para los niños, Rock al Parque incluyó en su programación uno de los shows infantiles más exitosos de América Latina. Los chilenos de 31 minutos, una combinación de títeres y música, estarán en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán por primera vez en Colombia, gracias al festival.

Más de cinco mil ciudadanos se acercaron a las taquillas de este emblemático recinto del centro de Bogotá y en menos de seis horas agotaron las boletas para este domingo 30 de junio. 31 Minutos es una serie de televisión creada en 2003 que se ha dado a conocer en toda Latinoamérica, a través de canales como Nickelodeon y Cartoon Network, entre otros. La serie está centrada en un noticiero conducido por títeres, que semana a semana intenta cubrir la actualidad, pero siempre fracasa en su cometido.

Lea también: Mira las nuevas bandas que estarán en Rock al Parque 2019

Sus variadas temáticas pasan por reportajes de medio ambiente, listados musicales y derechos del niño. La protagonizan Tulio Triviño, egocéntrico e ignorante conductor; Juan Carlos Bodoque, reportero estrella cuya verdadera pasión son las carreras de caballos y el coordinador de piso Juanín Juan Harry, que hace todo el trabajo tras las cámaras.


Temas relacionados

Bogotá

Bogotá inaugura un nuevo mirador con estatua del Cristo Redentor: ¿Dónde queda?

Según cifras mencionadas por el alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, en 2025 la ciudad recibió cerca de dos millones de visitantes extranjeros.
La nueva atracción es, como se mencionó anteriormente, una figura del Cristo Redentor que tiene un balcón a la altura del pecho.



Convocan marcha en rechazo a la presunta negligencia de Nueva EPS en el caso de Cecilia Quintero

La mujer de 70 años que murió reclamando medicinas en Cúcuta, fue sepultada este jueves en la ciudad.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

La presidenta de ACEMI sostuvo que el sistema atraviesa dificultades operativas y financieras.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones

Elecciones a la Presidencia: así está la segunda vuelta, según la encuesta de GAD3

Así están las intenciones de voto para las elecciones presidenciales en segunda vuelta.

Así está la primera vuelta en las elecciones a la Presidencia, según la encuesta de GAD3: Cepeda y De la Espriella encabezan

Iván Cepeda y Abelardo de la Espriella

¿Por qué candidato votarán en el tarjetón de las Consultas? Resultados de la encuesta GAD3

En los resultados de la encuesta Gad 3, los ciudadanos se dejaron ver por quienes son sus candidatos favoritos.