¿En qué consiste el Rock al Parque para niños?

31 minutos, de Chile, se presentará este domingo.
Imagen promocional de Rock al Parque para niños
Imagen promocional de Rock al Parque para niños Crédito: Foto de Idartes

El show infantil que por primera vez se programa para Rock al Parque agotó toda su boletería para las tres únicas funciones de este fin de semana. En su interés por ofrecer un espectáculo de rock para los niños, Rock al Parque incluyó en su programación uno de los shows infantiles más exitosos de América Latina. Los chilenos de 31 minutos, una combinación de títeres y música, estarán en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán por primera vez en Colombia, gracias al festival.

Más de cinco mil ciudadanos se acercaron a las taquillas de este emblemático recinto del centro de Bogotá y en menos de seis horas agotaron las boletas para este domingo 30 de junio. 31 Minutos es una serie de televisión creada en 2003 que se ha dado a conocer en toda Latinoamérica, a través de canales como Nickelodeon y Cartoon Network, entre otros. La serie está centrada en un noticiero conducido por títeres, que semana a semana intenta cubrir la actualidad, pero siempre fracasa en su cometido.

Lea también: Mira las nuevas bandas que estarán en Rock al Parque 2019

Sus variadas temáticas pasan por reportajes de medio ambiente, listados musicales y derechos del niño. La protagonizan Tulio Triviño, egocéntrico e ignorante conductor; Juan Carlos Bodoque, reportero estrella cuya verdadera pasión son las carreras de caballos y el coordinador de piso Juanín Juan Harry, que hace todo el trabajo tras las cámaras.


Temas relacionados

Educación

Lista de colegios que han cerrado en Bogotá en 2026

La crisis del sector educativo privado sigue golpeando a la capital. En los últimos años, miles de sedes han desaparecido en el país.
Vacaciones en colegios de Colombia



Cancillería aclara si hay que cambiar pasaporte tras nuevo modelo en abril de 2026

Según que explicó el presidente, la nueva libreta ha sido desarrollada con materiales más avanzados.

“Cada voto cuenta y es bien contado”: MOE responde a señalamientos de Gustavo Petro sobre transparencia en elecciones

La directora señaló que no interpreta los mensajes del jefe de Estado como un señalamiento personal o institucional y agregó que entiende las declaraciones como una preocupación legítima frente al proceso electoral.

Edad penal y sanciones a menores: candidatos al Senado fijan postura en el Debate de La Gente

Edad penal y sanciones a menores, responden los candidatos al Senado en el Debate de la Gente

Del "no a la Petroasamblea" al llamado a replantear la paz total: nueve candidatos expusieron sus agendas en el Debate de la Gente

Debate de la Gente

Candidatos al Senado cruzaron posiciones sobre reforma tributaria, deuda pública y gasto del Estado en el Debate de la Gente

Debate de la Gente

Sí o no en el Debate de la Gente: reducción de salario, Comisión de Acusaciones y cupos indicativos

Candidatos al Senado responden si o no en el Debate de La Gente

Asamblea constituyente vs. Constitución del 91: candidatos al Senado responden en el Debate de La Gente

Candidatos al Senado respondieron si están o no de acuerdo con una Asamblea Constituyente

Debate de La Gente: beneficios judiciales a criminales, el tema que marcó el debate de los candidatos

La primera en responder fue la candidata Corcho. Dijo que es necesario replantear la política de paz total y fijar las condiciones mínimas para intentar cualquier tipo de cercamiento con grupos armados.

¿Mantener las EPS o cambiar el modelo? Así respondieron los candidatos al Congreso frente a la crisis de la salud

La pregunta fue directa y concreta para todos los candidatos y fue si impulsarían una reforma y cuál debería ser el punto principal de esa iniciativa para que no se quede en discurso.

Entre críticas al Gobierno y defensa de reformas: así calentaron los candidatos para el Debate de La Gente

La previa dejó claro que el debate no será un simple intercambio de cifras, sino un choque de visiones sobre el rumbo del país.

Debate de La Gente: candidatos al Senado revelan qué tanto saben del Congreso de la República

Debate de la Gente con las cabezas de lista para el Senado 2026 - 2030

🔴EN VIVO | Finalizó el 'Debate de la Gente' con las cabezas de lista al Senado; minuto a minuto

Debate de la Gente