En pleno 24 de diciembre la movilidad en la Autopista Sur se encuentra congestionada

Se registra una velocidad promedio de 30 km/h saliendo de Bogotá y 29 km/h entrando.
Autopista Sur
Autopista Sur Crédito: Movilidad Bogotá

La Secretaría de Movilidad de Bogotá indica que a esta hora han salido 282 mil vehículos de la capital y se estima que durante este fin de semana emigren cerca de 420 mil.

Le puede interesar: Caos en las terminales de Bogotá: ya no hay tiquetes para salir de la ciudad

A esta hora el corredor vial con mayor congestión es la Autopista Sur, con viajeros con destino a Cali, Ibagué, Girardot y Melgar; por esto, agentes de tránsito hacen presencia en la intersección de Calle 63 Sur y Av. Bosa, para gestionar y agilizar la movilidad en ambos sentidos.

También puede leer: Revelan las nuevas tarifas de parqueaderos en Bogotá

Mientras tanto, se registra una velocidad promedio de 30 km/h saliendo de Bogotá y 29 km/h entrando.

Movilidad en la Autopista Sur

Movilidad en la Calle 80

Movilidad en el norte de Bogotá

Se presenta siniestro vial con fatalidad en la Calle 182 con Carrera 6, Sentido Oriente - Occidente entre bus y Motociclista.

Accidentes en Bogotá

  • Siniestro en la localidad de Barrios Unidos entre motocicleta y bus en la Av. NQS con Calle 88, Sentido Norte - Sur.
  • Accidente en la localidad de Fontibón entre automóvil y motocicleta en la Av. Boyacá con Calle 23.

Temas relacionados

armas

Porte de armas en Colombia: qué cambia y qué se mantiene con el decreto de De la Espriella

El Decreto 1368 de 2026 levanta la suspensión general de los permisos para el porte de armas de fuego en todo el territorio nacional.
El mandatario hizo referencia a la lucha anticorrupción y respondió a una tutela impuesta en medio de su posesión.



¿Estados Unidos aumentará la ayuda económica para Colombia? Exembajador responde

La visita de Marco Rubio a Colombia pone sobre la mesa la cooperación de Estados Unidos y el anuncio de una posible ayuda de US$1.000 millones.

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El perro, además, tenía antecedentes de comportamientos que su familia interpretó como señales de alerta.

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Advierten que PGN presentado por Gobierno De La Espriella sería insuficiente para algunos ministerios

Abelardo de la Espriella Congreso

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.