En pleno 24 de diciembre la movilidad en la Autopista Sur se encuentra congestionada

Se registra una velocidad promedio de 30 km/h saliendo de Bogotá y 29 km/h entrando.
Autopista Sur
Autopista Sur Crédito: Movilidad Bogotá

La Secretaría de Movilidad de Bogotá indica que a esta hora han salido 282 mil vehículos de la capital y se estima que durante este fin de semana emigren cerca de 420 mil.

Le puede interesar: Caos en las terminales de Bogotá: ya no hay tiquetes para salir de la ciudad

A esta hora el corredor vial con mayor congestión es la Autopista Sur, con viajeros con destino a Cali, Ibagué, Girardot y Melgar; por esto, agentes de tránsito hacen presencia en la intersección de Calle 63 Sur y Av. Bosa, para gestionar y agilizar la movilidad en ambos sentidos.

También puede leer: Revelan las nuevas tarifas de parqueaderos en Bogotá

Mientras tanto, se registra una velocidad promedio de 30 km/h saliendo de Bogotá y 29 km/h entrando.

Movilidad en la Autopista Sur

Movilidad en la Calle 80

Movilidad en el norte de Bogotá

Se presenta siniestro vial con fatalidad en la Calle 182 con Carrera 6, Sentido Oriente - Occidente entre bus y Motociclista.

Accidentes en Bogotá

  • Siniestro en la localidad de Barrios Unidos entre motocicleta y bus en la Av. NQS con Calle 88, Sentido Norte - Sur.
  • Accidente en la localidad de Fontibón entre automóvil y motocicleta en la Av. Boyacá con Calle 23.

Temas relacionados

Orden de detención

Karen Manrique se entrega a la Sijín por investigación del caso UNGRD

Se espera la notificación de las autoridades para hacer efectiva la captura. El Partido Conservador dijo que los fallos judiciales deben acatarse.
La senadora electa Karen Manrique se entregó el miércoles 11 de marzo a la Sijín en Tame, Arauca.



Indignación en Bogotá: hombre fue grabado pisando la cola de una perrita en panadería de Chapinero

El video se ha hecho viral en redes sociales y ha causado críticas contra el agresor.

"Lidiar con tus viejos": el libro que abre el debate sobre cuidar a los padres en la vejez

Cuidado de padres ancianos

Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’

Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.

Abogado de Karen Manrique anuncia que se entregará a la justicia tras medida de aseguramiento

Karen Manrique

"Cepeda es el único candidato que puede ganar en primera vuelta", dice congresista del Pacto Histórico

Heráclito Landínez habló sobre la fórmula de Iván Cepeda y Aida Quilcué y el escenario electoral frente a Paloma Valencia.

Caso Gestión del Riesgo: Corte Suprema de Justicia envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique y acusa a otros tres congresistas

Juan Diego Muñoz, Karen Manrique, Juan Pablo Gallo, Liliana Bitar, Wadith Manzur y Julián Peinado, investigados en caso UNGRD.

¿Qué pasará con las curules de Wadith Manzur y Karen Manrique tras la medida de prisión por escándalo de la UNGRD?

Wadith Manzur y Karen Manrique

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte