En pleno 24 de diciembre la movilidad en la Autopista Sur se encuentra congestionada

Se registra una velocidad promedio de 30 km/h saliendo de Bogotá y 29 km/h entrando.
Autopista Sur
Autopista Sur Crédito: Movilidad Bogotá

La Secretaría de Movilidad de Bogotá indica que a esta hora han salido 282 mil vehículos de la capital y se estima que durante este fin de semana emigren cerca de 420 mil.

Le puede interesar: Caos en las terminales de Bogotá: ya no hay tiquetes para salir de la ciudad

A esta hora el corredor vial con mayor congestión es la Autopista Sur, con viajeros con destino a Cali, Ibagué, Girardot y Melgar; por esto, agentes de tránsito hacen presencia en la intersección de Calle 63 Sur y Av. Bosa, para gestionar y agilizar la movilidad en ambos sentidos.

También puede leer: Revelan las nuevas tarifas de parqueaderos en Bogotá

Mientras tanto, se registra una velocidad promedio de 30 km/h saliendo de Bogotá y 29 km/h entrando.

Movilidad en la Autopista Sur

Movilidad en la Calle 80

Movilidad en el norte de Bogotá

Se presenta siniestro vial con fatalidad en la Calle 182 con Carrera 6, Sentido Oriente - Occidente entre bus y Motociclista.

Accidentes en Bogotá

  • Siniestro en la localidad de Barrios Unidos entre motocicleta y bus en la Av. NQS con Calle 88, Sentido Norte - Sur.
  • Accidente en la localidad de Fontibón entre automóvil y motocicleta en la Av. Boyacá con Calle 23.

Temas relacionados

Delcy Rodríguez

Delcy Rodríguez hace nuevo remesón en Fuerzas Armadas de Venezuela

Rodríguez aseguró que la nueva cúpula militar, con "firme compromiso y lealtad patriota", garantizará "la soberanía y la paz de Venezuela.
La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez.



¿Qué políticos toleran el humor? Daniel Samper responde desde su experiencia

Samper también abordó su relación con la autocensura, reconociendo que en ocasiones evalúa sus propios límites.

Presentan tutela para evitar deportación a Ecuador de “Lobo Menor”

Es señalado de ser el cerebro del asesinato del candidato Fernando Villavicencio en Ecuador.

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.