En pleno 24 de diciembre la movilidad en la Autopista Sur se encuentra congestionada

Se registra una velocidad promedio de 30 km/h saliendo de Bogotá y 29 km/h entrando.
Autopista Sur
Autopista Sur Crédito: Movilidad Bogotá

La Secretaría de Movilidad de Bogotá indica que a esta hora han salido 282 mil vehículos de la capital y se estima que durante este fin de semana emigren cerca de 420 mil.

Le puede interesar: Caos en las terminales de Bogotá: ya no hay tiquetes para salir de la ciudad

A esta hora el corredor vial con mayor congestión es la Autopista Sur, con viajeros con destino a Cali, Ibagué, Girardot y Melgar; por esto, agentes de tránsito hacen presencia en la intersección de Calle 63 Sur y Av. Bosa, para gestionar y agilizar la movilidad en ambos sentidos.

También puede leer: Revelan las nuevas tarifas de parqueaderos en Bogotá

Mientras tanto, se registra una velocidad promedio de 30 km/h saliendo de Bogotá y 29 km/h entrando.

Movilidad en la Autopista Sur

Movilidad en la Calle 80

Movilidad en el norte de Bogotá

Se presenta siniestro vial con fatalidad en la Calle 182 con Carrera 6, Sentido Oriente - Occidente entre bus y Motociclista.

Accidentes en Bogotá

  • Siniestro en la localidad de Barrios Unidos entre motocicleta y bus en la Av. NQS con Calle 88, Sentido Norte - Sur.
  • Accidente en la localidad de Fontibón entre automóvil y motocicleta en la Av. Boyacá con Calle 23.

Temas relacionados

Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

De acuerdo con lo expuesto por Quinn, algunos integrantes del Gobierno verían la lista como una afrenta por los vínculos que atribuyen a varios de los candidatos.
La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.
Ver



Atacan con drones subestación de Policía en zona rural de El Cairo, Valle del Cauca

Las autoridades desplegaron a la Fuerza Pública en la zona. Hasta el momento, no se reportan civiles ni uniformados lesionados.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Trump permitió el regreso de María Corina Machado por el voto latino?

María Corina Machado

Paz total vs. Ley de sometimiento: el choque político por la estrategia contra el crimen

ley sometimiento conflicto armado paz total debate beneficios testaferros lavado activos

María Clara Posada lanza cuestionamientos a la JEP por bienes de las FARC entregados para reparar víctimas

maria clara posada cuestiona jep bienes farc victimas reparacion