Parque Ciudad de Bogotá
Cortesía Alcaldía de Bogotá
13 Dic 2019 11:55 AM

En Normandía habitantes denuncian que el Distrito les entregó parque incompleto

La FM se comunicó con el IDRD y desde su oficina de prensa respondieron que “lo que se entregó fue lo que se prometió".
Vanesa Peralta
Vanesa
Peralta

Habitantes del barrio Normandía en la localidad de Engativá, occidente de Bogotá, denunciaron a través de redes sociales que el parque Ciudad de Bogotá fue entregado incompleto. 

Según lo residentes de la zona, el Distrito habría prometido todo el arreglo del lugar, incluido el arreglo de aceras, unas redes subterráneas, la cancha de baloncesto, sillas y distintas estructuras de juego para las mascotas.  

“Prometieron el arreglo de un parque en Normandía, los vecinos se oponían a la cancha sintética pero no al resto. Entregan el parque el día 21 de diciembre, pero ya dijeron que no les alcanzó el presupuesto y entonces lo entregan a medias”, indicó Juan Carlos Figueroa, líder comunal.  

Incluso el video donde supuestamente el IDRD indicó que no alcanzó el presupuesto, fue publicado a través de la cuenta de Twitter del mismo líder comunal, Carlos Figueroa.  

Los usuarios de este parque explican que la razón que entregó el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) “es que no les alcanzó el presupuesto porque les faltan 2.000 millones de pesos”. 

La FM se comunicó con el IDRD y desde su oficina de prensa respondieron que “lo que se entregó fue lo que se prometió en la primera etapa para este espacio público” del barrio Normandía. 

Le puede interesar: Habitantes de Normandía protestan por construcción de una cancha sintética

Cabe recordar, que el pasado 26 de junio la misma comunidad de este barrio había protestado cuando la alcaldía local inició el encierre del parque para hacer las labores de arreglo, en el que se hizo una cancha sintética, juegos para niños, entro otros atractivos. 

Fuente
Sistema Integrado Digital