En menos de 24 horas se han registrado dos casos de sicariato en Bogotá

En la mañana de este jueves un hombre quedó tendido en plena vía pública, tras recibir varios impactos con arma de fuego en su cabeza.
levantamiento cadaver
levantamiento cadaver Crédito: Alerta Tolima

Oficiales de la Policía Metropolitana de Bogotá reportaron un nuevo caso de sicariato contra un hombre, mientras iba caminando hacia la avenida Caracas, por el sector de La Esperanza, en la localidad de Barrios Unidos.

Este jueves 9 de marzo, uniformados de la institución en Bogotá confirmaron que tras este hecho, el hombre quedó tendido en plena vía pública, tras recibir varios impactos con arma de fuego en su cabeza.

Lea además: Atentaron en Bogotá contra Augusto Rodríguez, director de la UNP

Por ahora se desconoce la identidad de la persona, pero según establecieron de manera preliminar las autoridades, tiene más de 50 años.

En la zona, el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General adelanta la inspección, tanto de la identidad de la víctima, como de los hechos que llevaron a este nuevo caso ocurrido a plena luz del día.

Se conoció además que la labor de levantamiento del cuerpo de la víctima tardó más de dos horas, por parte de las autoridades.

Según han podido establecer, tras el rastreo mediante cámaras de video del sector, una persona que iba vestida de negro, sin mediar palabra, accionó el arma de fuego, cegándole la vida.

Otro homicidio en Ciudad Bolívar

Este caso se suma al registrado este miércoles en el sector del Peñón del Cortijo, en el sur de Bogotá, donde oficiales de la Policía reportaron la muerte de un hombre, tras recibir varios impactos de bala a la altura de su cabeza.

De acuerdo con los uniformados, el hombre quedó tendido en plena vía pública tras el hecho, posteriormente a la llegada de unidades de la zona, fue identificado como Felipe Antonio Duque.

Según indicaron familiares del hombre asesinado a las autoridades, era conocido en el sector y no tenía problemas con nadie, además que se dedicaba a labores de construcción en la ciudad.

Más información: (Video) A sangre fría: Así fue el ataque al director de la UNP en Bogotá

Entre tanto, señalaron que la pareja sentimental de la víctima se habría ido una hora antes de los hechos y además habría dejado el celular del hombre asesinado formateado.

Liberación

Fueron liberados los 18 militares que habían sido secuestrados en Chocó

La Defensoría del Pueblo aseguró que se encuentran bien y ya fueron trasladados a Quibdó.
Los uniformados se encuentran bien.



Seis de los heridos en accidente de bus que se fue a un abismo en Antioquia son atendidos en hospitales de la región

Una vivienda resultó impactada por el bus de servicio público ante de caer al vación.

Bus con 25 pasajeros cayó a un abismo en zona rural de Medellín tras chocar con un furgón

El bus y el furgón chocaron violentamente, lo que provocó que el furgón quedara volcado de manera lateral sobre la calzada, mientras que el bus perdió el control .

"Nadie es dueño del Estado": presidente de la Corte Constitucional habla sobre justicia y defensa de la Constitución en Colombia

Jorge Enrique Ibáñez, presidente de la Corte Constitucional, durante su entrevista en 'Aquí y Ahora' de La FM.

Decreto de emergencia económica: estos son los riesgos jurídicos y fiscales, según analista constitucional

Un borrador de decreto plantea cambios fiscales que generan advertencias jurídicas.

Alfredo Arias ya se prepara para los retos del Junior en 2026: “La idea central de atacar no cambia”

Alfredo Arias

Exministro de Hacienda explica por qué no procede la emergencia económica del gobierno

emergencia economica restrepo cuestiona emision de bonos por 6000 millones de dolares y su impacto fiscal

"La Constitución no se puede ir de vacaciones": Expresidente de la Corte cuestiona decreto de emergencia económica

emergencia economica expresidente de la corte cuestiona procedencia de emergencia economica

Secuestro de 18 soldados en el Chocó: Ejército señala instrumentalización de comunidades indígenas por parte del ELN

ejercito senala instrumentalizacion de comunidades indigenas por el eln y entrego balance sobre actos extorsivos

Las siete razones por las cuales no aplicaría la emergencia económica que decretaría el gobierno

emergencia economica siete razones por las cuales no aplicaria la emergencia económica que decretaria el gobierno

Semana definitiva para saber quiénes van a consultas, quiénes a encuesta o directo a primera vuelta

Elecciones presidenciales 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Lunes 22 de diciembre de 2025

Estas son las noticias más importantes del 22 de diciembre de 2025

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 22 de diciembre 2025

Portada Noticiero