En medio de una pelea con su pareja, hombre decide lanzarse a un SITP

El hombre fue trasladado por la gravedad de sus heridas a un centro asistencial, pero minutos después fallece.
Hombre se lanza a SITP
Hombre se lanza a SITP Crédito: Captura de pantalla

En las últimas horas, se han conocido unas impactantes imágenes en las que quedó en evidencia el momento en que una pareja tiene una discusión en el sur de Bogotá.

Lo que parecería un altercado pasional, en cuestión de segundos se torna más grave cuando el joven toma la fatal decisión de lanzarse a un bus del SITP.

Lea también: Ladrones les robaron hasta las monedas a pasajeros de un bus del SITP

Los hechos se habrían registrado el pasado lunes, 13 de noviembre, en la avenida Primero de Mayo, cerca de la avenida carrera 69, tras una aparente discusión sentimental con otra joven.

En las cámaras de seguridad del sector se puede ver cuando el hombre se lanza al bus que no tiene capacidad de reaccionar de manera inmediata, por lo que el vehículo pasó sobre su cuerpo causándole graves heridas.

En varios videos que circulan en redes sociales, se puede ver que el hombre quedó vivo y su compañera lo abraza y pide que llamen una ambulancia.

Sin embargo, el joven fue llevado a un centro asistencial más cercano, donde minutos después perdió la vida.

Lea más: Modifican varias rutas del SITP; algunas son muy usadas

Por su parte, TransMilenio informó que “el incidente, que se reportó sobre las 2:02 p.m. de este lunes en la Avenida 1 de mayo con Carrera 69C, es materia de investigación por parte de las autoridades. TRANSMILENIO S.A., reitera su compromiso con la prevención de siniestros desde todos sus componentes, ajustados a la ‘Visión Cero Muertes en el Tránsito’. De igual forma, el Ente Gestor reitera su disposición a colaborar en la investigación de las causas de este hecho, en coordinación con las autoridades y el concesionario al que pertenece el vehículo”.


Temas relacionados

desaparición de personas

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar y cuándo se puede evitar una muerte?

Yulixa Toloza murió dentro de un centro estético ilegal en Bogotá. Medicina Legal confirmó la causa del fallecimiento.
La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.
Ver



Fotomultas inválidas en Colombia: si le sacaron comparendos en estas ciudades entre estas fechas, puede reclamar el dinero

La Supertransporte investiga 37 organismos de tránsito por presuntas irregularidades en fotomultas aplicadas a millones de conductores.

Bloqueos del transporte público generan caos vial en Cali este jueves 21 de mayo

Las protestas afectan las principales salidas de la ciudad y complican la movilidad hacia Palmira, Yumbo y Candelaria.

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar y cuándo se puede evitar una muerte?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE

“No es un riesgo militar”: exfiscal de EE UU. explica por qué operación en Cuba sería más difícil que en Venezuela

El exfiscal indicó que no cree posible que Castro termine en una prisión estadounidense, al considerar improbable una entrega voluntaria y riesgosa una operación para capturarlo.

Video muestra acalorado debate en el interior del CNE

Consejo Nacional Electoral (CNE)

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 21 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

¿Qué profesiones seguirán siendo útiles con la inteligencia artificial? Experta respondió

Inteligencia Artificial