En medio de una pelea con su pareja, hombre decide lanzarse a un SITP

El hombre fue trasladado por la gravedad de sus heridas a un centro asistencial, pero minutos después fallece.
Hombre se lanza a SITP
Hombre se lanza a SITP Crédito: Captura de pantalla

En las últimas horas, se han conocido unas impactantes imágenes en las que quedó en evidencia el momento en que una pareja tiene una discusión en el sur de Bogotá.

Lo que parecería un altercado pasional, en cuestión de segundos se torna más grave cuando el joven toma la fatal decisión de lanzarse a un bus del SITP.

Lea también: Ladrones les robaron hasta las monedas a pasajeros de un bus del SITP

Los hechos se habrían registrado el pasado lunes, 13 de noviembre, en la avenida Primero de Mayo, cerca de la avenida carrera 69, tras una aparente discusión sentimental con otra joven.

En las cámaras de seguridad del sector se puede ver cuando el hombre se lanza al bus que no tiene capacidad de reaccionar de manera inmediata, por lo que el vehículo pasó sobre su cuerpo causándole graves heridas.

En varios videos que circulan en redes sociales, se puede ver que el hombre quedó vivo y su compañera lo abraza y pide que llamen una ambulancia.

Sin embargo, el joven fue llevado a un centro asistencial más cercano, donde minutos después perdió la vida.

Lea más: Modifican varias rutas del SITP; algunas son muy usadas

Por su parte, TransMilenio informó que “el incidente, que se reportó sobre las 2:02 p.m. de este lunes en la Avenida 1 de mayo con Carrera 69C, es materia de investigación por parte de las autoridades. TRANSMILENIO S.A., reitera su compromiso con la prevención de siniestros desde todos sus componentes, ajustados a la ‘Visión Cero Muertes en el Tránsito’. De igual forma, el Ente Gestor reitera su disposición a colaborar en la investigación de las causas de este hecho, en coordinación con las autoridades y el concesionario al que pertenece el vehículo”.


Temas relacionados

Migración Colombia

Migración Colombia confirma que investigado por presunto abuso de un menor en Usaquén es ciudadano estadounidense

Migración Colombia confirmó la nacionalidad del extranjero señalado en el caso que generó conmoción en la localidad de Usaquén.
Edificio ubicado el norte donde habría ocurrido los hechos



¿Quiénes eran Oliver Tree y Gaspi? El cantante y el youtuber que murieron en accidente aéreo en Río de Janeiro

La tragedia aérea dejó seis falleciddos y ha generado conmoción entre millones de seguidores de ambos jóvenes.

Pico y placa regional en Bogotá este lunes 15 de junio: horarios, vías y restricciones

La restricción aplicará únicamente en ciertos horarios y corredores de acceso, por lo que conocer las reglas antes de realizar el viaje puede evitar contratiempos.

🔴 EN VIVO | Costa de Marfil derrotó 1-0 a Ecuador en su debut

Los equipos están preparados para el duelo inicial en su grupo.

🔴 EN VIVO | Japón empareja el marcador contra Países Bajos y terminan el partido 2-2

Dos equipos con posibilidades de llegar lejos en el torneo se enfrentarán en la primera fecha.

¿Por qué Brasil y Paraguay generan dudas? Las señales que preocupan a Sudamérica en el Mundial 2026

estados unidos rendimiento destacado mundial 2026 falencias paraguay brasil problemas tacticos marruecos

🔴EN VIVO |Alemania golea a Curazao 7 - 1 pese a la defensa del equipo debutante

Alemania vs Curazao

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

Liquidación de Air-e: gremios alertan posible suspensión del servicio eléctrico en Colombia, ¿qué implica?

El primer mandatario de izquierda del país.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.