En medio de una pelea con su pareja, hombre decide lanzarse a un SITP

El hombre fue trasladado por la gravedad de sus heridas a un centro asistencial, pero minutos después fallece.
Hombre se lanza a SITP
Hombre se lanza a SITP Crédito: Captura de pantalla

En las últimas horas, se han conocido unas impactantes imágenes en las que quedó en evidencia el momento en que una pareja tiene una discusión en el sur de Bogotá.

Lo que parecería un altercado pasional, en cuestión de segundos se torna más grave cuando el joven toma la fatal decisión de lanzarse a un bus del SITP.

Lea también: Ladrones les robaron hasta las monedas a pasajeros de un bus del SITP

Los hechos se habrían registrado el pasado lunes, 13 de noviembre, en la avenida Primero de Mayo, cerca de la avenida carrera 69, tras una aparente discusión sentimental con otra joven.

En las cámaras de seguridad del sector se puede ver cuando el hombre se lanza al bus que no tiene capacidad de reaccionar de manera inmediata, por lo que el vehículo pasó sobre su cuerpo causándole graves heridas.

En varios videos que circulan en redes sociales, se puede ver que el hombre quedó vivo y su compañera lo abraza y pide que llamen una ambulancia.

Sin embargo, el joven fue llevado a un centro asistencial más cercano, donde minutos después perdió la vida.

Lea más: Modifican varias rutas del SITP; algunas son muy usadas

Por su parte, TransMilenio informó que “el incidente, que se reportó sobre las 2:02 p.m. de este lunes en la Avenida 1 de mayo con Carrera 69C, es materia de investigación por parte de las autoridades. TRANSMILENIO S.A., reitera su compromiso con la prevención de siniestros desde todos sus componentes, ajustados a la ‘Visión Cero Muertes en el Tránsito’. De igual forma, el Ente Gestor reitera su disposición a colaborar en la investigación de las causas de este hecho, en coordinación con las autoridades y el concesionario al que pertenece el vehículo”.


Temas relacionados

Corte Suprema de Justicia

Corte Suprema dice que no se les puede llamar “clientes” a quienes financian la prostitución

La Corte sentó posición frente a la prostitución y la explotación sexual y advirtió que deben analizarse desde un enfoque de Derechos Humanos y no únicamente desde una perspectiva comercial.
Referencia abuso sexual



Renuncia miembro de junta de Ecopetrol tras diferencias por continuidad de Ricardo Roa

Juan Gonzalo Castaño dejó su asiento en la junta directiva de Ecopetrol luego de haber votado en contra de la continuidad de Ricardo Roa.

Fenómeno de El Niño en Colombia: estos serán los meses más críticos de la sequía, de acuerdo con el Ideam

La directora del Ideam aseguró en La FM que el fenómeno del Niño ya tendría una certeza superior al 90% para el segundo semestre de 2026.

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia