En medio de una pelea con su pareja, hombre decide lanzarse a un SITP

El hombre fue trasladado por la gravedad de sus heridas a un centro asistencial, pero minutos después fallece.
Hombre se lanza a SITP
Hombre se lanza a SITP Crédito: Captura de pantalla

En las últimas horas, se han conocido unas impactantes imágenes en las que quedó en evidencia el momento en que una pareja tiene una discusión en el sur de Bogotá.

Lo que parecería un altercado pasional, en cuestión de segundos se torna más grave cuando el joven toma la fatal decisión de lanzarse a un bus del SITP.

Lea también: Ladrones les robaron hasta las monedas a pasajeros de un bus del SITP

Los hechos se habrían registrado el pasado lunes, 13 de noviembre, en la avenida Primero de Mayo, cerca de la avenida carrera 69, tras una aparente discusión sentimental con otra joven.

En las cámaras de seguridad del sector se puede ver cuando el hombre se lanza al bus que no tiene capacidad de reaccionar de manera inmediata, por lo que el vehículo pasó sobre su cuerpo causándole graves heridas.

En varios videos que circulan en redes sociales, se puede ver que el hombre quedó vivo y su compañera lo abraza y pide que llamen una ambulancia.

Sin embargo, el joven fue llevado a un centro asistencial más cercano, donde minutos después perdió la vida.

Lea más: Modifican varias rutas del SITP; algunas son muy usadas

Por su parte, TransMilenio informó que “el incidente, que se reportó sobre las 2:02 p.m. de este lunes en la Avenida 1 de mayo con Carrera 69C, es materia de investigación por parte de las autoridades. TRANSMILENIO S.A., reitera su compromiso con la prevención de siniestros desde todos sus componentes, ajustados a la ‘Visión Cero Muertes en el Tránsito’. De igual forma, el Ente Gestor reitera su disposición a colaborar en la investigación de las causas de este hecho, en coordinación con las autoridades y el concesionario al que pertenece el vehículo”.


Temas relacionados

Agua

“Hay gente que no quiere que Santa Marta tenga agua”: presidente denuncia presunta mafia de carrotanques

El jefe de Estado cuestionó que este mecanismo se haya convertido en una constante para miles de familias.
Presidente Abelardo De la Espriella en Santa Marta.



Capturan a joven de 20 años que ocultaba una granada de fragmentación en el centro de Bogotá

El procedimiento se realizó en la carrera 12 con calle 13, en la localidad de Santa Fe, en el centro de Bogotá.

Buscan a un niño que cayó al río Magdalena cuando jugaba con sus amigos en Barranquilla

El menor cayó al afluente cuando estaba en la orilla con otros niños en el sector conocido como La Islita, cerca del puente Pumarejo. La Armada Nacional y la Defensa Civil adelantan las labores de búsqueda.

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.

Ley de sometimiento busca desmontar la ‘paz total’: estos son los cambios que plantea el Congreso

Congreso de la República

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.

¿Deben prohibirse totalmente los criaderos de animales de compañía en Colombia?

criaderos animales domesticos prohibicion total colombia repercusiones

¿Puede llegar el ébola a Colombia? Esto dice un infectólogo

La enfermedad avanza con rapidez y preocupa a las entidades sanitarias.