En medio de una pelea con su pareja, hombre decide lanzarse a un SITP

El hombre fue trasladado por la gravedad de sus heridas a un centro asistencial, pero minutos después fallece.
Hombre se lanza a SITP
Hombre se lanza a SITP Crédito: Captura de pantalla

En las últimas horas, se han conocido unas impactantes imágenes en las que quedó en evidencia el momento en que una pareja tiene una discusión en el sur de Bogotá.

Lo que parecería un altercado pasional, en cuestión de segundos se torna más grave cuando el joven toma la fatal decisión de lanzarse a un bus del SITP.

Lea también: Ladrones les robaron hasta las monedas a pasajeros de un bus del SITP

Los hechos se habrían registrado el pasado lunes, 13 de noviembre, en la avenida Primero de Mayo, cerca de la avenida carrera 69, tras una aparente discusión sentimental con otra joven.

En las cámaras de seguridad del sector se puede ver cuando el hombre se lanza al bus que no tiene capacidad de reaccionar de manera inmediata, por lo que el vehículo pasó sobre su cuerpo causándole graves heridas.

En varios videos que circulan en redes sociales, se puede ver que el hombre quedó vivo y su compañera lo abraza y pide que llamen una ambulancia.

Sin embargo, el joven fue llevado a un centro asistencial más cercano, donde minutos después perdió la vida.

Lea más: Modifican varias rutas del SITP; algunas son muy usadas

Por su parte, TransMilenio informó que “el incidente, que se reportó sobre las 2:02 p.m. de este lunes en la Avenida 1 de mayo con Carrera 69C, es materia de investigación por parte de las autoridades. TRANSMILENIO S.A., reitera su compromiso con la prevención de siniestros desde todos sus componentes, ajustados a la ‘Visión Cero Muertes en el Tránsito’. De igual forma, el Ente Gestor reitera su disposición a colaborar en la investigación de las causas de este hecho, en coordinación con las autoridades y el concesionario al que pertenece el vehículo”.


Temas relacionados

Inundaciones

Fuertes lluvias provocan inundaciones y emergencias en Segovia, Antioquia

Las fuertes precipitaciones también provocaron deslizamientos y daños en diferentes zonas del municipio, lo que mantiene en alerta a las autoridades y organismos de socorro
Los organismos de socorro indicaron que los equipos de emergencia permanecen activos y realizan monitoreo permanente en las zonas de mayor afectación.



EE. UU. prohíbe a sus ciudadanos viajar a nueve municipios del Atlántico: esta es la razón

La Embajada de Estados Unidos informó que algunos de sus funcionarios fueron retirados temporalmente de las zonas por las que se hizo la advertencia.

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Luis Díaz adelanta a Colombia ante Uzbekistán en el debut del mundial 2026

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia