En medio de trancón vehicular grúas del Distrito mal estacionadas aumentan caos en Bogotá

Pese a que en el lugar había una oficial de la Policía de Tránsito poco o nada hizo para obligarlos a parquear en los sitios adecuados.
1372.jpg
Grúas del Distrito mal estacionadas en Bogotá – LA FM

Si algo deben tener claro los bogotanos es que la única opción es aguantarse los trancones que a diario se registran en los puntos de más afluencia vehicular de la ciudad. Y es que de acuerdo a las cifras del ministerio de Transporte, cada día por las calles de la capital circulan alrededor de 700.000 vehículos entre particulares y servicio público.

Por eso el estrés y la pérdida de tiempo son el pan de cada día para los ciudadanos que viven, estudian y trabajan en Bogotá.

De ahí que muchos ciudadanos clamen por la pronta y rápida acción de los miembros de la Policía de Tránsito para lograr despejar las vías y solucionar los trancones.

A propósito de esa suplica generalizada, este lunes en medio de un caótico embotellamiento, los ciudadanos también debieron soportar el trancón que armaron al menos tres grúas del Distrito que estaban mal estacionadas.

En la Carrera 15 a la altura de la Calle 72, un punto neurálgico de la ciudad, se armó un trancón gracias a que las grúas estaban estacionadas en un sitio prohibido.

En el video de las tres grúas también se ve cómo hay una oficial de la Policía de Tránsito que no hace nada ante el trancón ocasionado por los vehículos que limitaron a sólo dos carriles una vía que está lista para la circulación de tres automóviles, uno por carril. Lógicamente el monumental trancón aumento por las grúas del Distrito mal estacionadas.

De acuerdo a varios estudios, cada año quienes viven en Bogotá pierden por lo menos 75 horas en embotellamientos y más de tres días parados en las vías.


Inseguridad

Revelan nuevos detalles de la banda de fleteros capturada en Usaquén: también iba tras carros de valores

Los delincuentes al parecer robaban comercios y carros de valores en varios puntos de la ciudad, las autoridades siguen investigando.
Capturan presuntos fleteros en Bogotá



¿Qué pasa con el volcán Puracé? Servicio Geológico elevó la alerta y advirtió un incremento histórico en su actividad

Un aumento continuo en la sismicidad, gases y deformación del suelo obliga a elevar el nivel de amenaza en la cadena volcánica Los Coconucos

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

EL mandatario electo aseguró que el terrorismo no doblegará la voluntad de vivir en paz.

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí