En medio de trancón vehicular grúas del Distrito mal estacionadas aumentan caos en Bogotá

Pese a que en el lugar había una oficial de la Policía de Tránsito poco o nada hizo para obligarlos a parquear en los sitios adecuados.
1372.jpg
Grúas del Distrito mal estacionadas en Bogotá – LA FM

Si algo deben tener claro los bogotanos es que la única opción es aguantarse los trancones que a diario se registran en los puntos de más afluencia vehicular de la ciudad. Y es que de acuerdo a las cifras del ministerio de Transporte, cada día por las calles de la capital circulan alrededor de 700.000 vehículos entre particulares y servicio público.

Por eso el estrés y la pérdida de tiempo son el pan de cada día para los ciudadanos que viven, estudian y trabajan en Bogotá.

De ahí que muchos ciudadanos clamen por la pronta y rápida acción de los miembros de la Policía de Tránsito para lograr despejar las vías y solucionar los trancones.

A propósito de esa suplica generalizada, este lunes en medio de un caótico embotellamiento, los ciudadanos también debieron soportar el trancón que armaron al menos tres grúas del Distrito que estaban mal estacionadas.

En la Carrera 15 a la altura de la Calle 72, un punto neurálgico de la ciudad, se armó un trancón gracias a que las grúas estaban estacionadas en un sitio prohibido.

En el video de las tres grúas también se ve cómo hay una oficial de la Policía de Tránsito que no hace nada ante el trancón ocasionado por los vehículos que limitaron a sólo dos carriles una vía que está lista para la circulación de tres automóviles, uno por carril. Lógicamente el monumental trancón aumento por las grúas del Distrito mal estacionadas.

De acuerdo a varios estudios, cada año quienes viven en Bogotá pierden por lo menos 75 horas en embotellamientos y más de tres días parados en las vías.


Temblor

Fuerte temblor de 5,0 sacudió el Océano Pacífico y se sintió en Colombia este domingo

El Servicio Geológico Colombiano reporta la actividad sísmica en el país, cómo consultar los reportes en vivo y las claves para actuar a tiempo.
Sismo de 5.0 en el Océano Pacífico se sintió en Colombia



¡Cayó el Baloto! El acumulado de $61.600 millones ya tiene ganador

Un jugador de Nobsa, Boyacá, ganó el acumulado de Baloto de $61.600 millones con una apuesta manual.

De La Espriella pidió a la Fiscalía priorizar denuncias sobre presunta corrupción en la Universidad de Córdoba

El presidente de la República, Abelardo de la Espriella, pidió al Ministerio de Educación revisar el proceso de elección del actual rector

Robert Farah sorprendió al contar qué le piden en la calle tras su destacada participación en MasterChef Celebrity

Robert Farah habló sobre el reconocimiento que ha recibido en la calle desde su participación en MasterChef Celebrity 2026.

VIDEO | Colombia cayó 1-0 ante Paraguay en partido amistoso: momentos destacados

Selección Colombia

¿Cuándo hablar de educación sexual con los hijos? Experto responde

Luis Miguel Bermúdez habló sobre la importancia de abordar la educación sexual en familia desde la crianza y responder las preguntas de los hijos.

Medellín registró 5 homicidios en septiembre, la cifra más baja de los últimos 50 años

Medellín registró cinco homicidios durante septiembre de 2026, una cifra que, según el secretario de Seguridad y alcalde encargado, Manuel Villa Mejía, corresponde al menor número de asesinatos registrado en un mes durante los últimos 50 años de historia de la ciudad.

Gobernadora alerta por ataques con drones en Chocó en zonas afectadas por el terremoto: "familias tienen doble zozobra"

La gobernadora alertó por los ataques que el ELN en Chocó.

Río Calandaima está “prácticamente seco”: CAR Cundinamarca alerta por sequía y falta de agua en 35 municipios por fenómeno de El Niño

El fenómeno de El Niño está afectando a todas las regiones de Colombia.

Sonajero para sucesor de Bruce Mac Master en la ANDI

A rey muerto, rey puesto. Ese parece ser el escenario que se abre en la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), donde ya comienzan a mencionarse nombres para ocupar la presidencia del gremio tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 2 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio