En medio de trancón vehicular grúas del Distrito mal estacionadas aumentan caos en Bogotá

Pese a que en el lugar había una oficial de la Policía de Tránsito poco o nada hizo para obligarlos a parquear en los sitios adecuados.
1372.jpg
Grúas del Distrito mal estacionadas en Bogotá – LA FM

Si algo deben tener claro los bogotanos es que la única opción es aguantarse los trancones que a diario se registran en los puntos de más afluencia vehicular de la ciudad. Y es que de acuerdo a las cifras del ministerio de Transporte, cada día por las calles de la capital circulan alrededor de 700.000 vehículos entre particulares y servicio público.

Por eso el estrés y la pérdida de tiempo son el pan de cada día para los ciudadanos que viven, estudian y trabajan en Bogotá.

De ahí que muchos ciudadanos clamen por la pronta y rápida acción de los miembros de la Policía de Tránsito para lograr despejar las vías y solucionar los trancones.

A propósito de esa suplica generalizada, este lunes en medio de un caótico embotellamiento, los ciudadanos también debieron soportar el trancón que armaron al menos tres grúas del Distrito que estaban mal estacionadas.

En la Carrera 15 a la altura de la Calle 72, un punto neurálgico de la ciudad, se armó un trancón gracias a que las grúas estaban estacionadas en un sitio prohibido.

En el video de las tres grúas también se ve cómo hay una oficial de la Policía de Tránsito que no hace nada ante el trancón ocasionado por los vehículos que limitaron a sólo dos carriles una vía que está lista para la circulación de tres automóviles, uno por carril. Lógicamente el monumental trancón aumento por las grúas del Distrito mal estacionadas.

De acuerdo a varios estudios, cada año quienes viven en Bogotá pierden por lo menos 75 horas en embotellamientos y más de tres días parados en las vías.


Pensión en Colombia

Fallo de la Corte Suprema ordenó heredar la pensión de padres a hijos en esta situación

La Corte Suprema reiteró los criterios que deben cumplir los hijos para acceder a la pensión de sobrevivientes tras el fallecimiento de sus padres.
Herencia pensiones



Estos conductores no necesitan tener licencia de conducción para transitar en las vías

Aunque estos conductores están exentos de portar licencia, la normativa fija otros requisitos.

Dos menores fueron rescatados del reclutamiento forzado en zona rural de Buenaventura, Valle

Según la Personería, en el último año siete menores fueron rescatados del delito de reclutamiento forzado en la zona rural del distrito.

“Tenemos que devolverle la decencia al cargo público”: candidatos regionales al Congreso exponen sus propuestas

Candidatos a la Cámara de Representantes para las elecciones legislativas en 2026

¿Cuáles serían las primeras decisiones de Juan Manuel Galán si llega a la Presidencia?

Juan Manuel Galán, precandidato presidencial de la Gran Consulta

"En segunda vuelta, Paloma Valencia le ganaría a Iván Cepeda": Armando Benedetti

Armando Benedetti

“Prohibir no es la solución”: experta alerta sobre veto a redes sociales para menores y edad ideal para usar celular

El reto consiste en equilibrar el acceso, el acompañamiento y la formación de criterio digital para que las nuevas generaciones puedan prepararse.

Las claves tácticas que explican la histórica victoria del DIM en Uruguay

DIM

El uso de celular antes de los 15 años eleva riesgo de ansiedad y depresión, advierte psiquiatra

niño con celular

¿Amor sin sexo? Experta explica qué pasa cuando baja el deseo

Deseo sexual

¿Quién es Ana María Archila, la mujer colombiana que fue nombrada como jefa de Asuntos Internacionales en Nueva York?

ana maria archila mujer latina jefa de asuntos internacionales nueva york

Rounds FM: ¿Debe continuar el proyecto político de Petro? Exgobernadores Romero y Olimpo debaten

rounds fm exgobernadores romer olimpo debate proyecto politico petro

Madre de Kevin Acosta explicó por qué no autorizó la cirugía de cerebro para su hijo

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.