En medio de persecución, ladrones chocaron cuatro carros en el centro de Bogotá

Los hechos se dieron en medio del robo a un taxista, a quien amordazaron y amenazaron con matar.
Tres capturados tras asalto a taxista
Crédito: RCN Radio, Fabián Trujillo

Sobre las 10 de la noche de este lunes se presentó un asalto a un taxista en la localidad de Mártires, en el centro de Bogotá, hecho que terminó en una persecución con un choque múltiple y tres personas capturadas.

Todo inició en la carrera 7 con calle 27, en el centro de Bogotá, en donde los tres delincuentes tomaron el taxi y le pidieron que los llevara a la Terminal del Salitre. Posteriormente atacaron al conductor y lo amordazaron.

"Los tres sujetos me dijeron que íbamos para El Salitre pero me hicieron dar vueltas y después me sometieron, me amarraron, me metieron al baúl y me dijeron que me iban a matar", narró a RCN Radio el conductor del taxi, quien pidió reserva de su nombre.

Luego de haber metido al hombre en la parte trasera, los sujetos de nacionalidad venezolana, según relató la víctima del asalto, tomaron el carro para llevarlo a algún lugar apartado pero en el trayecto se encontraron con un cuadrante que los solicitó y se dio una persecución.

Atención: Caen otra vez las 'tomaseras', que drogaban hombres en Kennedy para robarlos

"Estos sujetos son requeridos por un cuadrante que se percata que tienen una actitud sospechosa pero ellos emprenden la huida y empieza la persecución que termina con un choque de cuatro carros a la altura de la Calle 19 con Carrera 27", explicó el oficial de inspección, Mayor Juan Zambrano, comandante de Mártires.

Además, el oficial explicó que tras el choque, los sujetos salieron del vehículo y trataron de escapar entre las calles pero fueron detenidos y judicializados.

El tramo de la Calle 19 fue cerrado durante cerca de una hora y posteriormente se llevó a cabo el levantamiento de la escena, en donde además les fue incautada un arma blanca a los tres capturados.


Temas relacionados

Drones

Así es el dron que tenía explosivos y encontraron cerca del Aeropuerto El Dorado

Fuentes confirmaron a La FM que es el primer artefacto de estas características hallado en Colombia y que presenta un riesgo para la seguridad nacional.
Dron hallado con explosivos a 5 kilómetros del Aeropuerto El Dorado.



Duelo en pista este 16 de agosto en Barranquilla: Montoya vs Montoya

El reto enfrentará a dos generaciones del automovilismo nacional en una competencia.

Defensoría alerta expansión de disidencias de las Farc hacia zonas urbanas de Jamundí, Valle

La defensora de Pueblo denunció extorsiones, reclutamiento de menores, desplazamientos forzados y prácticas de "gobernanza criminal" en zonas rurales y suburbanas del municipio.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026