En medio de persecución, ladrones chocaron cuatro carros en el centro de Bogotá

Los hechos se dieron en medio del robo a un taxista, a quien amordazaron y amenazaron con matar.
Tres capturados tras asalto a taxista
Crédito: RCN Radio, Fabián Trujillo

Sobre las 10 de la noche de este lunes se presentó un asalto a un taxista en la localidad de Mártires, en el centro de Bogotá, hecho que terminó en una persecución con un choque múltiple y tres personas capturadas.

Todo inició en la carrera 7 con calle 27, en el centro de Bogotá, en donde los tres delincuentes tomaron el taxi y le pidieron que los llevara a la Terminal del Salitre. Posteriormente atacaron al conductor y lo amordazaron.

"Los tres sujetos me dijeron que íbamos para El Salitre pero me hicieron dar vueltas y después me sometieron, me amarraron, me metieron al baúl y me dijeron que me iban a matar", narró a RCN Radio el conductor del taxi, quien pidió reserva de su nombre.

Luego de haber metido al hombre en la parte trasera, los sujetos de nacionalidad venezolana, según relató la víctima del asalto, tomaron el carro para llevarlo a algún lugar apartado pero en el trayecto se encontraron con un cuadrante que los solicitó y se dio una persecución.

Atención: Caen otra vez las 'tomaseras', que drogaban hombres en Kennedy para robarlos

"Estos sujetos son requeridos por un cuadrante que se percata que tienen una actitud sospechosa pero ellos emprenden la huida y empieza la persecución que termina con un choque de cuatro carros a la altura de la Calle 19 con Carrera 27", explicó el oficial de inspección, Mayor Juan Zambrano, comandante de Mártires.

Además, el oficial explicó que tras el choque, los sujetos salieron del vehículo y trataron de escapar entre las calles pero fueron detenidos y judicializados.

El tramo de la Calle 19 fue cerrado durante cerca de una hora y posteriormente se llevó a cabo el levantamiento de la escena, en donde además les fue incautada un arma blanca a los tres capturados.


Temas relacionados




“Está un poco delgada, pero Dios tiene el control”: madre de docente hallada en Bogotá

Leida Castillo expresó su felicidad tras reencontrarse con Arleth Carolina Álvarez, quien fue localizada en Bogotá.

Tres grupos internacionales competirán por la Línea 2 del Metro de Bogotá

De acuerdo con el cronograma de la Empresa Metro de Bogotá, la adjudicación del contrato está prevista para el primer semestre de 2027.

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.