En medio de persecución, ladrones chocaron cuatro carros en el centro de Bogotá

Los hechos se dieron en medio del robo a un taxista, a quien amordazaron y amenazaron con matar.
Tres capturados tras asalto a taxista
Crédito: RCN Radio, Fabián Trujillo

Sobre las 10 de la noche de este lunes se presentó un asalto a un taxista en la localidad de Mártires, en el centro de Bogotá, hecho que terminó en una persecución con un choque múltiple y tres personas capturadas.

Todo inició en la carrera 7 con calle 27, en el centro de Bogotá, en donde los tres delincuentes tomaron el taxi y le pidieron que los llevara a la Terminal del Salitre. Posteriormente atacaron al conductor y lo amordazaron.

"Los tres sujetos me dijeron que íbamos para El Salitre pero me hicieron dar vueltas y después me sometieron, me amarraron, me metieron al baúl y me dijeron que me iban a matar", narró a RCN Radio el conductor del taxi, quien pidió reserva de su nombre.

Luego de haber metido al hombre en la parte trasera, los sujetos de nacionalidad venezolana, según relató la víctima del asalto, tomaron el carro para llevarlo a algún lugar apartado pero en el trayecto se encontraron con un cuadrante que los solicitó y se dio una persecución.

Atención: Caen otra vez las 'tomaseras', que drogaban hombres en Kennedy para robarlos

"Estos sujetos son requeridos por un cuadrante que se percata que tienen una actitud sospechosa pero ellos emprenden la huida y empieza la persecución que termina con un choque de cuatro carros a la altura de la Calle 19 con Carrera 27", explicó el oficial de inspección, Mayor Juan Zambrano, comandante de Mártires.

Además, el oficial explicó que tras el choque, los sujetos salieron del vehículo y trataron de escapar entre las calles pero fueron detenidos y judicializados.

El tramo de la Calle 19 fue cerrado durante cerca de una hora y posteriormente se llevó a cabo el levantamiento de la escena, en donde además les fue incautada un arma blanca a los tres capturados.


Temas relacionados

Fomag

Fomag adopta medidas para optimizar la contratación de personal médico

El Fomag aprobó un nuevo esquema nacional para vincular personal médico y fortalecer la atención en salud del magisterio colombiano.
El Fomag aprobó un nuevo esquema nacional para vincular personal médico y fortalecer la atención en salud del magisterio colombiano.



Desempleo en Colombia cayó al 8,2 % en septiembre: nivel más bajo para ese mes desde 2001

El informe del Dane muestra avances en la reducción de la brecha de género en el desempleo.

¿Quién era María José Ardila, la joven que murió tras ingerir licor por un reto en Cali?

María José Ardila viajaría a Estados Unidos en noviembre a empezar una nueva vida junto a su esposo y su hijo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 31 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 31 de octubre 2025

Portada Noticiero

Lista Clinton: ¿qué alternativas tiene Petro para recibir su salario como jefe de Estado?

Lista Clinton ¿qué alternativas tiene Petro para recibir su salario como jefe de Estado

Millonarios enfrenta críticas por la falta de rumbo deportivo: tendría que hacer importantes cambios en 2026

Millonarios enfrenta críticas por la falta de rumbo deportivo tendría que hacer importantes cambios en 2026

¿Es obligatorio que los hijos maltratados den cuota alimentaria a sus padres? Abogado responde

La Corte indicó que si se comprueba un abuso por parte del padre contra el hijo, este último quedará exonerado de pagar cuotas alimentarias.

Comando Vermelho: origen, violencia y consecuencias del operativo más mortífero en Brasil

Operativo en Rio de Janeiro

Alcalde Galán responde sobre presencia del ELN en Bogotá: "Hay indicios y tenemos que estar alerta siempre"

Alcalde Carlos Fernando Galán

MinDefensa confirma que el Gobierno tendrá su propia cifra de aumento de cultivos de coca y puede ser diferente a la de la ONU

Pedro Sánchez, ministro de defensa

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 30 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 30 de octubre 2025

Portada Noticiero