En medio de persecución, ladrones chocaron cuatro carros en el centro de Bogotá

Los hechos se dieron en medio del robo a un taxista, a quien amordazaron y amenazaron con matar.
Tres capturados tras asalto a taxista
Crédito: RCN Radio, Fabián Trujillo

Sobre las 10 de la noche de este lunes se presentó un asalto a un taxista en la localidad de Mártires, en el centro de Bogotá, hecho que terminó en una persecución con un choque múltiple y tres personas capturadas.

Todo inició en la carrera 7 con calle 27, en el centro de Bogotá, en donde los tres delincuentes tomaron el taxi y le pidieron que los llevara a la Terminal del Salitre. Posteriormente atacaron al conductor y lo amordazaron.

"Los tres sujetos me dijeron que íbamos para El Salitre pero me hicieron dar vueltas y después me sometieron, me amarraron, me metieron al baúl y me dijeron que me iban a matar", narró a RCN Radio el conductor del taxi, quien pidió reserva de su nombre.

Luego de haber metido al hombre en la parte trasera, los sujetos de nacionalidad venezolana, según relató la víctima del asalto, tomaron el carro para llevarlo a algún lugar apartado pero en el trayecto se encontraron con un cuadrante que los solicitó y se dio una persecución.

Atención: Caen otra vez las 'tomaseras', que drogaban hombres en Kennedy para robarlos

"Estos sujetos son requeridos por un cuadrante que se percata que tienen una actitud sospechosa pero ellos emprenden la huida y empieza la persecución que termina con un choque de cuatro carros a la altura de la Calle 19 con Carrera 27", explicó el oficial de inspección, Mayor Juan Zambrano, comandante de Mártires.

Además, el oficial explicó que tras el choque, los sujetos salieron del vehículo y trataron de escapar entre las calles pero fueron detenidos y judicializados.

El tramo de la Calle 19 fue cerrado durante cerca de una hora y posteriormente se llevó a cabo el levantamiento de la escena, en donde además les fue incautada un arma blanca a los tres capturados.


Temas relacionados

renuncia a trabajo

Renunció asesor de comunicaciones de la Agencia Nacional de Tierras tras polémica por video cocinando un armadillo

Yordy Medina Noriegua presentó su renuncia como asesor de comunicaciones de la Agencia Nacional de Tierras (ANT) tras la polémica por un video en el que aparecía cocinando un armadillo. Llevaba 45 días en el cargo.
Funcionario de ANT



'Tenemos que adelgazar el Estado con un plan de ajuste fiscal', director del DNP

El director consideró que el gasto de funcionamiento es desbordado y esto reduce la posibilidad de inversión en las regiones.

Montería tiene el primer parque temático Ikigai de Colombia diseñado para fomentar la paz

El diseño del Parque Ikigai en la Universidad del Sinú responde a las condiciones climáticas, mediante la vegetación y sombra.

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Obras de importantes pintores colombianos que estaban en palacio de Nariño no aparecen

Algunas obras de los artistas estarían desaparecidas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 16 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026