En colegio Marco Fidel Suárez roban y consumen, dice padre de menor muerto

Jairo Sánchez, padre de Isaac Santiago Sánchez, aseguró en LA F.m. que hay casos que son frecuentes.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Jairo Sánchez, padre de Isaac Santiago Sánchez, el menor de 14 años de edad que murió en el colegio Marco Fidel Suárez, aseguró en LA F.m. que su hijo le había advertido que el ambiente en el colegio era "pesado".

Según dijo, su pequeño le indicó que en el colegio consumían drogas y los profesores no podían decir nada. Aparte, señaló, al propio Isaac le robaron un celular dentro del plantel. Según se relato, nunca sacó a su hijo de allí por cuestiones económicas. Sánchez también aseguró que todo el mundo sabe en la zona que los profesores ven consumir a los menores y no les dicen nada. "Esto ocurre frecuentemente", aseveró.

Respecto al consumo de polvo de extintor mezclado con pegante que su hijo ingirió, aseguró que seguramente lo hizo obligado. "Me lo dejaron morir", aseguró, al indicar que le parece insólito que nadie viera a 22 menores consumiendo en pleno centro educativo. También dijo que su hijo duró 50 minutos esperando asistencia, hasta que fue enviado en un carro particular al Hospital El Tunal.

El padre de Isaac Santiago agregó, finalmente, que su hijo llevaba 6 años en el colegio y se caracterizaba por ser un "deportista, un niño juicioso".

Estas fueron sus declaraciones





Capturan a presunto enlace del Tren de Aragua con redes del narcotráfico internacional

Alias Cucaracho, ser dinamizador de lavado de activos para fortalecer las finanzas ilícitas de la organización delincuencial e

¿Quién era la mujer de la tercera edad que murió en Cúcuta quejándose por la falta de medicamentos?

La adulta mayor falleció dentro de un dispensario en Cúcuta mientras reclamaba medicamentos pendientes para su hijo discapacitado

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

Lafaurie confirmó apoyo a De la Espriella y cuestionó proceso que eligió a Paloma Valencia

Lafaurie y De la Espriella

De la Espriella o Cepeda: ¿Por quién votaría Juan Fernando Cristo en segunda vuelta?

Juan Fernando Cristo se refirió a Abelardo de la Espriella durante una entrevista en La FM.

Pensamientos intrusivos y ansiedad: qué es el TOC y cuáles son sus síntomas

TOC

Exagente de la DEA asegura que detención de 'El Mencho' no detendrá al Cártel Jalisco Nueva Generación: "Todo estaba planeado"

exagente dea afirma que captura de el mencho no frenara al cartel jalisco

Rounds FM: Frente Amplio y Centro Democrático miden fuerzas por la continuidad del proyecto Petro

rounds fm frente amplio centro democratico debate continuidad proyecto petro seguridad salud

Juan Carlos Pinzón denuncia constreñimiento al voto en el Pacífico: "Los grupos armados mandan"

soat para motos propuesta precandidato 2026 juan carlos pinzon

Inversiones forzosas a bancos generará impacto en tasas y ahorro, advierte AMV

amv inversiones forzosas bancos tda impuesto regulatorio tasas interes

Policía de Bogotá estaría cerca de capturar a delincuentes que secuestraron a Diana Ospina

Estuvo en manos de dos grupos: el que la ataca primero, llegando a su casa con la complicidad de dos taxistas