En colegio Marco Fidel Suárez roban y consumen, dice padre de menor muerto

Jairo Sánchez, padre de Isaac Santiago Sánchez, aseguró en LA F.m. que hay casos que son frecuentes.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Jairo Sánchez, padre de Isaac Santiago Sánchez, el menor de 14 años de edad que murió en el colegio Marco Fidel Suárez, aseguró en LA F.m. que su hijo le había advertido que el ambiente en el colegio era "pesado".

Según dijo, su pequeño le indicó que en el colegio consumían drogas y los profesores no podían decir nada. Aparte, señaló, al propio Isaac le robaron un celular dentro del plantel. Según se relato, nunca sacó a su hijo de allí por cuestiones económicas. Sánchez también aseguró que todo el mundo sabe en la zona que los profesores ven consumir a los menores y no les dicen nada. "Esto ocurre frecuentemente", aseveró.

Respecto al consumo de polvo de extintor mezclado con pegante que su hijo ingirió, aseguró que seguramente lo hizo obligado. "Me lo dejaron morir", aseguró, al indicar que le parece insólito que nadie viera a 22 menores consumiendo en pleno centro educativo. También dijo que su hijo duró 50 minutos esperando asistencia, hasta que fue enviado en un carro particular al Hospital El Tunal.

El padre de Isaac Santiago agregó, finalmente, que su hijo llevaba 6 años en el colegio y se caracterizaba por ser un "deportista, un niño juicioso".

Estas fueron sus declaraciones


Valle del Cauca

Avioneta se accidentó en el aeropuerto de Cartago (Valle del Cauca)

La estudiante que iba a bordo de la aeronave salió ilesa gracias a la rápida reacción de los organismos de emergencia.
Según reportes preliminares, el estudiante de pilotaje que manejaba la aeronave resultó ileso.



Tragedia ensombreció celebración del fútbol: conductor de volqueta se lanzó al río Bogotá tras causar choque en Suba

Los organismos de socorro adelantan una búsqueda contrarreloj del conductor, tras registrarse el aparatoso siniestro vial.

Capturan a Luis Mariano Díaz, hijo de Diomedes Díaz: estos serían los delitos por los que es investigado

Los detenidos estarían en las instalaciones de la URI de la Fiscalía Seccional Atlántico, en Barranquilla.

🔴 EN VIVO | Suiza vs Canadá cierre del grupo B; todo se define hoy

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

EN VIVO | Colombia venció a RD Congo por la mínima diferencia

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.

EN VIVO | Inglaterra y Ghana empataron; todo se define en la última jornada

mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada