En colegio Marco Fidel Suárez roban y consumen, dice padre de menor muerto

Jairo Sánchez, padre de Isaac Santiago Sánchez, aseguró en LA F.m. que hay casos que son frecuentes.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Jairo Sánchez, padre de Isaac Santiago Sánchez, el menor de 14 años de edad que murió en el colegio Marco Fidel Suárez, aseguró en LA F.m. que su hijo le había advertido que el ambiente en el colegio era "pesado".

Según dijo, su pequeño le indicó que en el colegio consumían drogas y los profesores no podían decir nada. Aparte, señaló, al propio Isaac le robaron un celular dentro del plantel. Según se relato, nunca sacó a su hijo de allí por cuestiones económicas. Sánchez también aseguró que todo el mundo sabe en la zona que los profesores ven consumir a los menores y no les dicen nada. "Esto ocurre frecuentemente", aseveró.

Respecto al consumo de polvo de extintor mezclado con pegante que su hijo ingirió, aseguró que seguramente lo hizo obligado. "Me lo dejaron morir", aseguró, al indicar que le parece insólito que nadie viera a 22 menores consumiendo en pleno centro educativo. También dijo que su hijo duró 50 minutos esperando asistencia, hasta que fue enviado en un carro particular al Hospital El Tunal.

El padre de Isaac Santiago agregó, finalmente, que su hijo llevaba 6 años en el colegio y se caracterizaba por ser un "deportista, un niño juicioso".

Estas fueron sus declaraciones


desaparición de personas

“Está un poco delgada, pero Dios tiene el control”: madre de docente hallada en Bogotá

Leida Castillo expresó su felicidad tras reencontrarse con Arleth Carolina Álvarez, quien fue localizada en Bogotá.
Arleth Carolina Álvarez Castillo, docente hallada en Barranquilla.



Combates con disidencias de las FARC en Timba dejan dos soldados muertos y tres heridos

Los enfrentaminetos completan mas de 24 horas. El Ejército reportó la muerte de tres integrantes de la disidencia, entre ellos alias 'Pincher'.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix