En Bogotá, un cuerpo humano fue hallado desmembrado

En por lo menos dos puntos se han encontrado bolsas con partes humanas.
Laboratorio móvil de criminalística
Crédito: RCN Radio

Las autoridades investigan el hallazgo de un cuerpo desmembrado en el barrio Villa Luz, ubicado en la localidad de Engativá, en el occidente de Bogotá. En la carrera 77A con Calle 64 H fueron encontradas varias bolsas con partes humanas empacadas en papel celofán.

A tan sólo dos cuadras de ese lugar también fueron halladas otras partes de lo que correspondería a un cuerpo femenino, información que aún no ha sido confirmada por las autoridades.

Lea también: Conductores ya no podrán sobrepasar límite de 50 Km en la avenida Suba

Según se informó, en uno de los paquetes se pudo observar parte de un brazo y una mano. Al lugar llegaron dos móviles de la Policía Judicial de investigación criminalística y al menos 20 uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá, entre ellos el oficial de inspección encargado de la ciudad.

El teniente coronel Jimmy Palacios, comandante de la estación de Policía de Engativá, manifestó que "la comunidad hace un llamado por una bolsa de basura extraña, se pide la unidad investigativa y el laboratorio móvil de criminalistica, al realizar el levantamiento efectivamente encontramos lo que serían restos humanos, a tan sólo 200 metros también se encontraron otros paquetes con lo que serían restos de una persona".

El oficial agregó que la identidad del cuerpo está por establecer por parte de Medicina Legal y que ya se están recolectando los videos de seguridad de las cámaras de la zona para avanzar en la investigación correspondiente.


Temas relacionados

Quemados por pólvora

Tolima superó los 27 casos de personas quemadas con pólvora, incluyendo seis menores

El más reciente informe del Sivigila muestra una leve disminución en comparación con el año 2024.
Quemados con pólvora.



Último día para pagar el pasaporte en el Atlántico: plazo vence hoy viernes 26 de diciembre

Los pagos realizados permitirán agendar citas únicamente hasta el 30 de diciembre de 2025.

Fuertes lluvias dejan un municipio en alerta roja y desbordamientos en el Valle del Cauca

En medio de una emergencia ocasionada por las lluvias una persona falleció en el municipio de Buga.

¿Por qué sentimos que el tiempo vuela? Esto dicen los psicólogos

Experto explicó cómo la forma de procesar las experiencias influye en la percepción del tiempo.

Los síntomas que podrían indicar una afectación auditiva silenciosa

Especialista advierte en La FM sobre señales tempranas de daño auditivo por ruido y pólvora

Los secretos de Oviedo, Galán y Gaviria

D’Arcy Quinn compartió confidencias y reflexiones en una emisión marcada por revelaciones personales y casos sensibles.

Alcalde de Tibú denuncia bloqueo a ambulancia en medio de crisis de seguridad en el Catatumbo

El alcalde de Tibú entregó un balance sobre combates armados y sus efectos en la población civil.

Menos recursos, menos beneficiarios: lo que cambia en Colfuturo a partir de 2026

Petro Colfuturo

Confirman excarcelación de 99 presos políticos recluidos tras protestas por elecciones de 2024 en Venezuela

La cifra fue confirmada oficialmente, aunque organizaciones aún verifican varios de los casos liberados.

Más de 1.300 riñas y 210 comparendos: así fue la Nochebuena en Bogotá

brigadier general Giovanni Cristancho

Mal sabor en la Corte dejó la decisión de no interrumpir la vacancia judicial

Jorge Enrique Ibáñez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 26 de diciembre de 2025

Estas son las noticias más importantes del 26 de diciembre de 2025

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 26 de diciembre 2025

Portada Noticiero