En Bogotá, un cuerpo humano fue hallado desmembrado

En por lo menos dos puntos se han encontrado bolsas con partes humanas.
Laboratorio móvil de criminalística
Crédito: RCN Radio

Las autoridades investigan el hallazgo de un cuerpo desmembrado en el barrio Villa Luz, ubicado en la localidad de Engativá, en el occidente de Bogotá. En la carrera 77A con Calle 64 H fueron encontradas varias bolsas con partes humanas empacadas en papel celofán.

A tan sólo dos cuadras de ese lugar también fueron halladas otras partes de lo que correspondería a un cuerpo femenino, información que aún no ha sido confirmada por las autoridades.

Lea también: Conductores ya no podrán sobrepasar límite de 50 Km en la avenida Suba

Según se informó, en uno de los paquetes se pudo observar parte de un brazo y una mano. Al lugar llegaron dos móviles de la Policía Judicial de investigación criminalística y al menos 20 uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá, entre ellos el oficial de inspección encargado de la ciudad.

El teniente coronel Jimmy Palacios, comandante de la estación de Policía de Engativá, manifestó que "la comunidad hace un llamado por una bolsa de basura extraña, se pide la unidad investigativa y el laboratorio móvil de criminalistica, al realizar el levantamiento efectivamente encontramos lo que serían restos humanos, a tan sólo 200 metros también se encontraron otros paquetes con lo que serían restos de una persona".

El oficial agregó que la identidad del cuerpo está por establecer por parte de Medicina Legal y que ya se están recolectando los videos de seguridad de las cámaras de la zona para avanzar en la investigación correspondiente.


Temas relacionados

Alcaldía de Bogotá

Roberto Ángulo renunció a la Secretaría de Integración Social de Bogotá: esto se sabe

El funcionario acompañó al alcalde Carlos Fernando Galán, desde el inicio de su gestión en 2024.
Roberto Angulo renunció al cargo como secretario de Integración Social de Bogotá



Este es el punto de Cali donde se registra la mayor cantidad de vehículos robados

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad se ha registrado una disminución en el número de hurtos.

Lista OFAC: qué pasó con Benedetti, Petro y Alcocer tras la última actualización de EE. UU.

La OFAC también sacó de sus registros a empresarios y personas vinculadas por EE. UU. con estructuras de narcotráfico y operaciones de lavado de activos.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.

Mamá de militar capturado por magnicidio del presidente de Haití clama por un juicio justo para su hijo en EE.UU.

Jovenel Moïse, presidente de Haití