En Bogotá, un cuerpo humano fue hallado desmembrado

En por lo menos dos puntos se han encontrado bolsas con partes humanas.
Laboratorio móvil de criminalística
Crédito: RCN Radio

Las autoridades investigan el hallazgo de un cuerpo desmembrado en el barrio Villa Luz, ubicado en la localidad de Engativá, en el occidente de Bogotá. En la carrera 77A con Calle 64 H fueron encontradas varias bolsas con partes humanas empacadas en papel celofán.

A tan sólo dos cuadras de ese lugar también fueron halladas otras partes de lo que correspondería a un cuerpo femenino, información que aún no ha sido confirmada por las autoridades.

Lea también: Conductores ya no podrán sobrepasar límite de 50 Km en la avenida Suba

Según se informó, en uno de los paquetes se pudo observar parte de un brazo y una mano. Al lugar llegaron dos móviles de la Policía Judicial de investigación criminalística y al menos 20 uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá, entre ellos el oficial de inspección encargado de la ciudad.

El teniente coronel Jimmy Palacios, comandante de la estación de Policía de Engativá, manifestó que "la comunidad hace un llamado por una bolsa de basura extraña, se pide la unidad investigativa y el laboratorio móvil de criminalistica, al realizar el levantamiento efectivamente encontramos lo que serían restos humanos, a tan sólo 200 metros también se encontraron otros paquetes con lo que serían restos de una persona".

El oficial agregó que la identidad del cuerpo está por establecer por parte de Medicina Legal y que ya se están recolectando los videos de seguridad de las cámaras de la zona para avanzar en la investigación correspondiente.


Temas relacionados

Peajes

Bogotá tendrá un nuevo peaje en la ALO Sur: esto se sabe de la obra

El proyecto contempla 24,5 kilómetros de extensión y una inversión estimada de $2 billones.
Bogotá avanza en la construcción de la Avenida Longitudinal de Occidente (ALO Sur), un corredor que conectará el sector de Chusacá, en Soacha, con el suroccidente de la capital hasta la calle 13.



Justicia confirma 28 años de cárcel para José Miguel Narváez por el secuestro de Piedad Córdoba

Golpe judicial definitivo: ratifican 28 años en centro penitenciario al exsubdirector del DAS por la privación de la libertad de la fallecida senadora Piedad Córdoba.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quien está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.

PepsiCo, Tesla y $76 billones: vicepresidente Restrepo revela el plan para atraer inversión a Colombia en 2026

Vicepresidente José Manuel Restrepo intervino en la plenaria de la 81.a Asamblea General de las Naciones Unidas,

“Es mentira que los escoltas de Miguel hayan participado en su asesinato”: Miguel Uribe Londoño

Uribe Londoño aseguró que la investigación por el asesinato de Miguel debe esclarecerse en este gobierno.

¿Cambios en la Procuraduría para acercarse al presidente De La Espriella?

La Procuraduría tendría un nuevo movimiento en una de sus dependencias.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 28 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.