En Bogotá se registró persecución de película

Luego de un amplio operativo, la camioneta fue abordada y el conductor detenido.
La persecución que se registró en Bogotá
Crédito: Foto tomada del video de la Policía

Las autoridades en Bogotá capturaron a un sujetos que hurtó una camioneta. Según se informó, el robo de la camioneta fue reportado rápidamente al servicio 123 y de inmediato se emprendió la persecución, con ayuda del helicóptero halcón.

De acuerdo con las autoridades, el hurto se registró el domingo en la noche en zona de Puente Aranda y, finalmente, en la localidad de Chapinero fue abordada por uniformados que la lograron detener. Luego de ello, el conductor fue capturado y la camioneta amaro gris, con placas terminadas en 194, fue recuperada. Por estos hechos responderá una persona de 30 años de edad que tenía en su poder una pistola.

Lea también: Hallan cuerpos desmembrados en varios costales en sur de Bogotá

De otro lado, gracias a la reacción inmediata, los cuadrantes del Centro de Atención Inmediata Ricaurte de la estación Mártires capturó a cuatro sujetos. Luego de observar la presencia de unos sujetos sospechosos fueron abordados por policías, encontrando al interior de un vehículo dos armas de fuego tipo revólver sin documentación, además de diversas placas de vehículos.

En el video se observa cómo los vehículos tenían hasta dos placas puestas en cada costado. Los sujetos irán a prisión mientras se abordan las pesquisas acerca de cuáles eran sus intenciones.


Temas relacionados

Ministerio de la Igualdad

¿Qué pasará con los trabajadores del Ministerio de la Igualdad tras el inicio de la liquidación?

El decreto de liquidación define la supresión de cargos, el fin de vínculos laborales y el pago de acreencias.
El proceso de liquidación del Ministerio de la Igualdad tendrá una duración inicial de un año, según el decreto.



Protesta de trabajadores del Ministerio de la Igualdad, tras liquidación de la entidad: "Nos sacaron como unos perros"

Los funcionarios denunciaron que no los dejaron entrar a las oficinas este lunes; mantienen plantón frente a instalaciones del Departamento Administrativo (Dapre) de la Presidencia.

Los ocho más buscados en Cundinamarca: Policía ofrece hasta $20 millones de recompensa

El gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey, señaló que estas ocho personas estarían asociadas a crímenes de homicidio y feminicidio, entre otros delitos.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.