En Bogotá se registró persecución de película

Luego de un amplio operativo, la camioneta fue abordada y el conductor detenido.
La persecución que se registró en Bogotá
Crédito: Foto tomada del video de la Policía

Las autoridades en Bogotá capturaron a un sujetos que hurtó una camioneta. Según se informó, el robo de la camioneta fue reportado rápidamente al servicio 123 y de inmediato se emprendió la persecución, con ayuda del helicóptero halcón.

De acuerdo con las autoridades, el hurto se registró el domingo en la noche en zona de Puente Aranda y, finalmente, en la localidad de Chapinero fue abordada por uniformados que la lograron detener. Luego de ello, el conductor fue capturado y la camioneta amaro gris, con placas terminadas en 194, fue recuperada. Por estos hechos responderá una persona de 30 años de edad que tenía en su poder una pistola.

Lea también: Hallan cuerpos desmembrados en varios costales en sur de Bogotá

De otro lado, gracias a la reacción inmediata, los cuadrantes del Centro de Atención Inmediata Ricaurte de la estación Mártires capturó a cuatro sujetos. Luego de observar la presencia de unos sujetos sospechosos fueron abordados por policías, encontrando al interior de un vehículo dos armas de fuego tipo revólver sin documentación, además de diversas placas de vehículos.

En el video se observa cómo los vehículos tenían hasta dos placas puestas en cada costado. Los sujetos irán a prisión mientras se abordan las pesquisas acerca de cuáles eran sus intenciones.


Temas relacionados

terremoto

Iniciativa de la primera dama recolecta 300 toneladas de ayuda para damnificados por el terremoto

El Gobierno señaló que la atención de la emergencia se ha dividido en tres fases.
Ayudas desde Vive Claro.



Terremoto en Colombia: Gobierno fija fecha para terminar diagnóstico y entregar subsidios a damnificados

MinVivienda reiteró la importancia del diagnóstico que realizan las gobernaciones para iniciar el proceso de entrega de subsidios de arrendamiento.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.