En Bogotá se registró persecución de película

Luego de un amplio operativo, la camioneta fue abordada y el conductor detenido.
La persecución que se registró en Bogotá
Crédito: Foto tomada del video de la Policía

Las autoridades en Bogotá capturaron a un sujetos que hurtó una camioneta. Según se informó, el robo de la camioneta fue reportado rápidamente al servicio 123 y de inmediato se emprendió la persecución, con ayuda del helicóptero halcón.

De acuerdo con las autoridades, el hurto se registró el domingo en la noche en zona de Puente Aranda y, finalmente, en la localidad de Chapinero fue abordada por uniformados que la lograron detener. Luego de ello, el conductor fue capturado y la camioneta amaro gris, con placas terminadas en 194, fue recuperada. Por estos hechos responderá una persona de 30 años de edad que tenía en su poder una pistola.

Lea también: Hallan cuerpos desmembrados en varios costales en sur de Bogotá

De otro lado, gracias a la reacción inmediata, los cuadrantes del Centro de Atención Inmediata Ricaurte de la estación Mártires capturó a cuatro sujetos. Luego de observar la presencia de unos sujetos sospechosos fueron abordados por policías, encontrando al interior de un vehículo dos armas de fuego tipo revólver sin documentación, además de diversas placas de vehículos.

En el video se observa cómo los vehículos tenían hasta dos placas puestas en cada costado. Los sujetos irán a prisión mientras se abordan las pesquisas acerca de cuáles eran sus intenciones.


Temas relacionados

SENA

Empresas que NO contraten aprendices del SENA deberán hacer pago millonario: esta es la multa

Las empresas obligadas a vincular aprendices del SENA deberán pagar una monetización superior tras los cambios introducidos por la reforma laboral.
Aprendices del SENA



Alias ‘Guatín’, señalado cabecilla de minería ilegal en los Farallones de Cali fue enviado a la cárcel

Lo extraído de la mina era comercializado de manera ilegal en Cali y los municipios de Suárez y Santander de Quilichao, en Cauca.

Histórico rescate en Cali: por primera vez se aplicó la Ley Ángel para salvar a tres perros maltratados

En dos operativos, Policía salvó la vida de cuatro perros que sufrían maltrato animal en Cali y Candelaria.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal