La persecución que se registró en Bogotá
La persecución que se registró en Bogotá
Foto tomada del video de la Policía
9 Sep 2019 07:14 AM

En Bogotá se registró persecución de película

Luego de un amplio operativo, la camioneta fue abordada y el conductor detenido.
Alfonso
Alfonso
Rico Torres
@AlfonsoRicoT

Las autoridades en Bogotá capturaron a un sujetos que hurtó una camioneta. Según se informó, el robo de la camioneta fue reportado rápidamente al servicio 123 y de inmediato se emprendió la persecución, con ayuda del helicóptero halcón. 

De acuerdo con las autoridades, el hurto se registró el domingo en la noche en zona de Puente Aranda y, finalmente, en la localidad de Chapinero fue abordada por uniformados que la lograron detener. Luego de ello, el conductor fue capturado y la camioneta amaro gris, con placas terminadas en 194, fue recuperada. Por estos hechos responderá una persona de 30 años de edad que tenía en su poder una pistola.

Lea también: Hallan cuerpos desmembrados en varios costales en sur de Bogotá

De otro lado, gracias a la reacción inmediata, los cuadrantes del Centro de Atención Inmediata Ricaurte de la estación Mártires capturó a cuatro sujetos. Luego de observar la presencia de unos sujetos sospechosos fueron abordados por policías, encontrando al interior de un vehículo dos armas de fuego tipo revólver sin documentación, además de diversas placas de vehículos.

En el video se observa cómo los vehículos tenían hasta dos placas puestas en cada costado. Los sujetos irán a prisión mientras se abordan las pesquisas acerca de cuáles eran sus intenciones. 

Delicuentes detenidos en Bogotá

Fuente
LA FM