En Bogotá 254 riñas se registraron después de la victoria de Colombia ante Senegal

La línea 123 registró 1.348 llamadas relacionada con enfrentamientos entre ciudadanos.
Así estuvieron los hinchas de la Selección Colombia alentando en Bogotá al equipo
Así estuvieron los hinchas de la Selección Colombia alentando en Bogotá al equipo Crédito: Colprensa

La Policía Metropolitana de Bogotá desarrolló diferentes actividades de control luego de las celebraciones registradas en la capital tras la victoria de la Selección Colombia ante su similar de Senegal.

En los alrededores de algunas zonas de tolerancia y establecimientos públicos de alto consumo de licor que se identificaron con antelación, se adelantaron los principales controles.

Además, se realizaron inspecciones de conductores ebrios y exceso de velocidad en diferentes puntos de la ciudad.

Pese a estos controles se registraron un número importante de riñas en Bogotá. Según un informe de la Policía Nacional, se contabilizaron más de 254 riñas tras el 1-0 alcanzado gracias al gol de Yerry Mina en el Mundial Rusia 2018.

Sin embargo, la línea de emergencia de la ciudad 123 contabilizó 1.348 llamadas por riñas, 241 peleas más que en el partido de Japón vs Colombia, que se disputó el martes 19 de junio.

Además, el partido ante Senegal registró un saldo de tres personas lesionadas en la capital después del encuentro deportivo: uno por pistola y dos por arma blanca, según datos de la Policía.

Las autoridades entregaron el top de ciudades con más riñas de Colombia:

  • Bogotá con 254
  • Bucaramanga 116
  • Cúcuta 113
  • Medellín 90
  • Cali 63

Los datos presentados por la Policía Nacional demuestran nuevamente que aún los bogotanos no saben celebrar en paz los triunfos de la Selección Colombia.


Temas relacionados

Soacha

Declaran calamidad pública en Soacha tras emergencias por lluvias: alcaldía pide apoyo al Acueducto de Bogotá

La medida busca destinar recursos para atender las emergencias por las precipitaciones en el municipio.
Declaran calamidad pública en Soacha tras emergencias por las lluvias



Se registraron inundaciones por lluvias en varios puntos del Valle de Aburrá

Caldas, Itagüí y Sabaneta están entre los municipios más afectados por las precipitaciones.

De un colegio público de Medellín a la NASA: María José, la estudiante que llevará su talento a Estados Unidos

María José Patiño Medina, estudiante de grado décimo de una institución educativa de la capital antioqueña, fue seleccionada gracias a su interés por la tecnología y su participación en proyectos de innovación. El viaje está previsto para el primer semestre de 2027.

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno Petro prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano