En Bogotá 254 riñas se registraron después de la victoria de Colombia ante Senegal

La línea 123 registró 1.348 llamadas relacionada con enfrentamientos entre ciudadanos.
Así estuvieron los hinchas de la Selección Colombia alentando en Bogotá al equipo
Así estuvieron los hinchas de la Selección Colombia alentando en Bogotá al equipo Crédito: Colprensa

La Policía Metropolitana de Bogotá desarrolló diferentes actividades de control luego de las celebraciones registradas en la capital tras la victoria de la Selección Colombia ante su similar de Senegal.

En los alrededores de algunas zonas de tolerancia y establecimientos públicos de alto consumo de licor que se identificaron con antelación, se adelantaron los principales controles.

Además, se realizaron inspecciones de conductores ebrios y exceso de velocidad en diferentes puntos de la ciudad.

Pese a estos controles se registraron un número importante de riñas en Bogotá. Según un informe de la Policía Nacional, se contabilizaron más de 254 riñas tras el 1-0 alcanzado gracias al gol de Yerry Mina en el Mundial Rusia 2018.

Sin embargo, la línea de emergencia de la ciudad 123 contabilizó 1.348 llamadas por riñas, 241 peleas más que en el partido de Japón vs Colombia, que se disputó el martes 19 de junio.

Además, el partido ante Senegal registró un saldo de tres personas lesionadas en la capital después del encuentro deportivo: uno por pistola y dos por arma blanca, según datos de la Policía.

Las autoridades entregaron el top de ciudades con más riñas de Colombia:

  • Bogotá con 254
  • Bucaramanga 116
  • Cúcuta 113
  • Medellín 90
  • Cali 63

Los datos presentados por la Policía Nacional demuestran nuevamente que aún los bogotanos no saben celebrar en paz los triunfos de la Selección Colombia.


Temas relacionados

Ecopetrol

Ciberataque a Ecopetrol: ¿Qué se sabe del acceso ilegal a información de la compañía petrolera?

Ecopetrol detectó un acceso no autorizado a parte de su infraestructura tecnológica por parte de un actor externo.
Referencia Ecopetrol.



“Vamos a encontrar un gobierno nefasto económicamente”: Abelardo De La Espriella

Durante el empalme en Neiva se anunciaron más de 100 proyectos para el Huila en vías, hospitales, aeropuertos y obras estratégicas.

¿Cuántos días son 42 horas semanales? Así se debe distribuir la jornada laboral

La jornada laboral de 42 horas semanales puede distribuirse en cinco o seis días, sin reducir el salario ni afectar las prestaciones sociales.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 17 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Nuevos nombramientos en el gobierno de Abelardo de la Espriella: así quedaron la Secretaría Jurídica, el DAPRE y la ANT

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 17 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro