Así estuvieron los hinchas de la Selección Colombia alentando en Bogotá al equipo
Así estuvieron los hinchas de la Selección Colombia alentando en Bogotá al equipo
Colprensa
29 Jun 2018 09:29 AM

En Bogotá 254 riñas se registraron después de la victoria de Colombia ante Senegal

La línea 123 registró 1.348 llamadas relacionada con enfrentamientos entre ciudadanos.
Julián Mauricio Sabogal
Julián
Sabogal
@01PeriodistaMas

La Policía Metropolitana de Bogotá desarrolló diferentes actividades de control luego de las celebraciones registradas en la capital tras la victoria de la Selección Colombia ante su similar de Senegal.

En los alrededores de algunas zonas de tolerancia y establecimientos públicos de alto consumo de licor que se identificaron con antelación, se adelantaron los principales controles. 

Además, se realizaron inspecciones de conductores ebrios y exceso de velocidad en diferentes puntos de la ciudad

Pese a estos controles se registraron un número importante de riñas en Bogotá. Según un informe de la Policía Nacional, se contabilizaron más de 254 riñas tras el 1-0 alcanzado gracias al gol de Yerry Mina en el Mundial Rusia 2018.

Sin embargo, la línea de emergencia de la ciudad  123 contabilizó 1.348 llamadas por riñas, 241 peleas más que en el partido de Japón vs Colombia, que se disputó el martes 19 de junio. 

Además, el partido ante Senegal registró un saldo de tres personas lesionadas en la capital después del encuentro deportivo: uno por pistola y dos por arma blanca, según datos de la Policía.  

Las autoridades entregaron el top de ciudades con más riñas de Colombia:

  • Bogotá con 254
  • Bucaramanga 116
  • Cúcuta 113  
  • Medellín 90 
  • Cali 63 

Los datos presentados por la Policía Nacional demuestran nuevamente que aún los bogotanos no saben celebrar en paz los triunfos de la Selección Colombia.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital