En Bogotá 254 riñas se registraron después de la victoria de Colombia ante Senegal

La línea 123 registró 1.348 llamadas relacionada con enfrentamientos entre ciudadanos.
Así estuvieron los hinchas de la Selección Colombia alentando en Bogotá al equipo
Así estuvieron los hinchas de la Selección Colombia alentando en Bogotá al equipo Crédito: Colprensa

La Policía Metropolitana de Bogotá desarrolló diferentes actividades de control luego de las celebraciones registradas en la capital tras la victoria de la Selección Colombia ante su similar de Senegal.

En los alrededores de algunas zonas de tolerancia y establecimientos públicos de alto consumo de licor que se identificaron con antelación, se adelantaron los principales controles.

Además, se realizaron inspecciones de conductores ebrios y exceso de velocidad en diferentes puntos de la ciudad.

Pese a estos controles se registraron un número importante de riñas en Bogotá. Según un informe de la Policía Nacional, se contabilizaron más de 254 riñas tras el 1-0 alcanzado gracias al gol de Yerry Mina en el Mundial Rusia 2018.

Sin embargo, la línea de emergencia de la ciudad 123 contabilizó 1.348 llamadas por riñas, 241 peleas más que en el partido de Japón vs Colombia, que se disputó el martes 19 de junio.

Además, el partido ante Senegal registró un saldo de tres personas lesionadas en la capital después del encuentro deportivo: uno por pistola y dos por arma blanca, según datos de la Policía.

Las autoridades entregaron el top de ciudades con más riñas de Colombia:

  • Bogotá con 254
  • Bucaramanga 116
  • Cúcuta 113
  • Medellín 90
  • Cali 63

Los datos presentados por la Policía Nacional demuestran nuevamente que aún los bogotanos no saben celebrar en paz los triunfos de la Selección Colombia.


Temas relacionados

Denuncias por abuso

Todo lo que se sabe del desalojo del candidato presidencial Santiago Botero por presunta violencia intrafamiliar: 'Echó a su esposa y a su hijo'

El político se pronunció luego de los hechos y aseguró que es un acto político en su contra y que "No hay pruebas que respalden las acusaciones”.
El comisario de familia de Cartagena también denunció haber recibido amenazas directas.



Ordenan desalojo de su vivienda al candidato Santiago Botero por presunta violencia intrafamiliar: “Agradezcan que no bajo a darles plomo”

La Comisaría dispuso que Botero Jaramillo deberá abstenerse de ingresar a cualquier lugar donde se encuentre la denunciante.

Este sábado se cierran temporalmente las fronteras de Colombia por elecciones presidenciales

La medida regirá desde las 6:00 de la tarde del 30 de mayo hasta las 6:00 de la mañana del 1 de junio y hace parte de las acciones contempladas en el Plan Democracia 2026.

Oposición venezolana presenta el “Manifiesto de Panamá” como ruta para elecciones y transición política: ¿de qué se trata?

La líder opositora venezolana, María Corina Machado.

🔴 En vivo | PSG conquista la Champions League y se corona campeón de Europa este 2026

El camino hasta aquí no fue sencillo para ninguno de los dos equipos.

Sin 50% de votos, no hay presidente: así opera la segunda vuelta en Colombia

Elecciones

¿Cómo votan las personas con discapacidad en Colombia? Esto dice la Registraduría

Elecciones presidenciales 2026

¿Cómo identificar señales de manipulación y establecer límites? Julián Matheus explica

Manipulación en las relaciones

Enrique Peñalosa defendió el metro elevado y lanzó pullas al presidente Petro: “Dice muchas mentiras”

Enrique Peñalosa habló sobre el avance del metro de Bogotá y defendió el sistema elevado durante una entrevista en La FM.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar