En amor y amistad habrá restricciones para menores de 16 años

COLP_108179.jpg

Con el propósito de que los menores no se vean afectados en su integridad, la Alcaldía de Bogotá hará una restricción en todas las localidades.

La Secretaría de Gobierno de Bogotá decretó la restricción, la cual se hará a partir de las 10:00 p.m. del viernes 16 e irá hasta las las 5:00 a.m. del sábado 17 de septiembre. La medida también regirá en el mismo horario entre el sábado y el domingo.

Esta decisión busca que no haya menores de edad en establecimientos públicos, como bares y discotecas, o en la calle, y que no se consuma licor en espacio público. Los menores podrán transitar si están en compañía de algún adulto responsable.

"Este decreto no se trata de un toque de queda, sino de una restricción para menores de 16 a partir de las 10 de la noche, para que no transiten en las calles de Bogotá solos", señaló Miguel Uribe, secretario de Gobierno.

El Distrito tomó la medida tras identificar riñas y lesiones personales a menores de 16 años, quienes son principales víctimas de violencia.




"Si mi nieta está viva, yo sé que la voy a encontrar": madre de María Camila Potosí

María Camila Potosí fue sepultada este jueves 23 de julio en el cementerio Jardines del Recuerdo, al sur de Cali.

Alerta por brote de tuberculosis en la cárcel El Pedregal de Medellín

Ya se confirmaron 47 casos de tuberculosis en internos de ese penal.

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal