En amor y amistad habrá restricciones para menores de 16 años

COLP_108179.jpg

Con el propósito de que los menores no se vean afectados en su integridad, la Alcaldía de Bogotá hará una restricción en todas las localidades.

La Secretaría de Gobierno de Bogotá decretó la restricción, la cual se hará a partir de las 10:00 p.m. del viernes 16 e irá hasta las las 5:00 a.m. del sábado 17 de septiembre. La medida también regirá en el mismo horario entre el sábado y el domingo.

Esta decisión busca que no haya menores de edad en establecimientos públicos, como bares y discotecas, o en la calle, y que no se consuma licor en espacio público. Los menores podrán transitar si están en compañía de algún adulto responsable.

"Este decreto no se trata de un toque de queda, sino de una restricción para menores de 16 a partir de las 10 de la noche, para que no transiten en las calles de Bogotá solos", señaló Miguel Uribe, secretario de Gobierno.

El Distrito tomó la medida tras identificar riñas y lesiones personales a menores de 16 años, quienes son principales víctimas de violencia.

Cartagena

Apagón en Cartagena: el 70% de la ciudad amaneció sin energía y también hay fallas en el servicio de agua

Entre las subestaciones afectadas se encuentran Zaragocilla, Ternera, Mamonal, Nueva Cospique y Candelaria, lo que ha dejado amplias zonas sin energía.
Afinia



Defensoría del Pacífico pide la liberación de secuestrados en Buenaventura: "No podemos estar de manos cruzadas"

La difusión de un video de supervivencia incrementó la preocupación por el paradero de las víctimas.

Lista actualizada de los tratamientos y medicamentos que las EPS ya no darán este 2026 por orden del Gobierno

La Resolución 695 de 2026 redefine los servicios que no pagará el sistema de salud en Colombia.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro