enriquepenalosaLAFM3.jpg
LA FM.
26 Jul 2017 03:43 PM

Empresarios manifiestan preocupación por revocatoria de Peñalosa y respaldan su gestión

"Sería muy grave una revocatoria".
La
Fm

Tras una reunión de más de dos horas entre los miembros del Consejo Gremial y el alcalde Enrrique Pelañosa, donde evaluaron la gestión del mandatario, los empresarios manifestaron todo su respaldo y aseguraron que la ciudad ha venido avanzando en todos sus frentes.

El presidente de Asofondos, Santiago Montenegro, sostuvo que si se llega a dar la revocatoria del mandatario capitalino, sería un riesgo para la ejecución de los planes que han venido avanzando como vivienda, educación y movilidad.

"Nos preocupa la revocatoria porque vemos que los planes de la Alcaldía en todos los ordenes, movilidad, salud, educación, han venido avanzando; sería muy grave una revocatoria", dijo Montenegro.

Por su parte, el presidente de Analdex, Javier Diaz, sostuvo que el alcalde Peñalosa está poniendo la casa en orden por lo que mereció el apoyo de todos los empresarios; "yo creo que el alcalde esta haciendo una buena gestión y tiene todo el respaldo del consejo gremial porque está poniendo la casa en orden".

"Respaldamos la gestión, vemos que la ciudad va avanzando y eso es lo más importante para los ciudadanos", puntualizaron los empresarios.