Empresario chileno apareció muerto en apartamento de Lourdes, en Bogotá

Las autoridades investigan la causa de la muerte del ciudadano extranjero.
Homicidio en Bogotá
El cuerpo al parecer no presenta señales de violencia. Crédito: Archivo Colprensa

Las autoridades hallaron el cuerpo sin vida de Carlos Humberto Osadón Rojo, al parecer un empresario de nacionalidad chilena que se encontraba, según información de la Policía, al interior de un apartamento en el sector de Lourdes, en la localidad de Chapinero.

El hombre fue hallado muerto por uno de sus empleados, quien se comunicó con la Línea 123.

Tras el llamado, los agentes del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación llegaron a la residencia del hombre para acordonar el lugar y adelantar las labores de inspección y traslado del cuerpo a Medicina Legal.

"Acudió el cuadrante tras el llamado y de inmediato se solicitó que llegara el laboratorio. Ya todo está bajo investigación", puntualizó el coronel Carlos Galvis, oficial de Inspección y Vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá

Luego de conocerse el hecho las autoridades, a través de personal de inteligencia, se encuentran adelantando las labores de investigación para determinar las causas de la muerte.

Sin embargo, se conoció que el cuerpo no presentaba heridas ni de arma blanca ni de fuego. ​​​​​​​


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

“Nos tocó ser la noticia”: Carlos Aponte relató la tragedia que vivió en el terremoto de Cali

Aponte recordó la muerte de sus padres y otros familiares en el terremoto de Cali y explicó cómo transformó su dolor en solidaridad.
Terremoto Cali



Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

A las 7:34 de la mañana, exactamente un mes después del terremoto de magnitud 7,4 que sacudió a Cali, la ciudad volvió a detenerse para recordar a las 154 personas que perdieron la vida.

¿Por qué aún aparecen 50 personas como desaparecidas en Pereira un mes después del terremoto? Esto dijo el alcalde

El alcalde Mauricio Salazar explicó qué ocurrió con los reportes de desaparecidos tras el sismo del 10 de agosto.

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028

¿Por qué aún aparecen 50 personas como desaparecidas en Pereira un mes después del terremoto? Esto dijo el alcalde

Terremoto Pereira

Tiroteo en colegio de Medellín: ¿Cómo consiguió el joven el arma? Estas son las hipótesis

Medellín secretario de Seguridad

Embajada de EE. UU. le retira la visa a Juliana Guerrero

Juliana Guerrero Estados Unidos

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podría ocurrir otro 11 de septiembre? Exembajador de EE. UU. en Colombia no tiene dudas: "por supuesto"

Ataque a las torres gemelas en Nueva York.

Sin glifosato: así funcionará el plan piloto de fumigación aérea en Colombia

Por medio de un plan piloto se realizarán procesos para acabar con cultivos de coca.