Empresa de implicados en incineración de carro particular en Bogotá tiene varias denuncias

La Secretaría de Movilidad de Bogotá reveló que dos de los tres implicados en la incineración de un vehículo particular en Bogotá, hacen parte de la empresa Taxis Libres.
Uber1-1-1.jpeg
Suministrada a LA FM

La entidad realizó una auditoría a esa empresa, en la que identificó que existen 30 denuncias en contra de sus conductores por mal comportamiento.

Entretanto la Secretaria de Movilidad le solicitó a la empresa Taxis Libres que adelante, lo más pronto posible, un proceso interno para que se impongan las sanciones administrativas del caso.

Los hechos materia de investigación se registraron el pasado 17 de enero en el sector de La Conejera en Suba, en el norte de la capital del país.

En contra de los implicados la Fiscalía imputó cargos por los delitos de terrorismo e incendio, quienes podrían pagar una pena de hasta 15 años de cárcel.


Temas relacionados

Reforma laboral

Día de la familia en Colombia desaparece en 2026: ¿Por qué y desde cuándo?

El beneficio permitía a los empleados disfrutar un día libre remunerado cada semestre, pero su eliminación responde a la nueva distribución del tiempo laboral en Colombia.
Trabajador



¿Cuáles son las hipótesis que se manejan tras el accidente aéreo en el Putumayo?

El mandatario local aseguró que se seguirá apoyando el proceso investigativo para que se defina qué ocurrió.

¿Cómo afecta el “gota a gota” al sistema financiero y qué propone el CEO de Nubank?

David Vélez - CEO Nubank

¿Cuáles son las hipótesis que se manejan tras el accidente aéreo en el Putumayo?

El avión se accidentó un kilómetro después de iniciar su vuelo.

“Sí estaba convocado”: la versión del presidente de Independiente Rivadavia sobre Sebastián Villa

Sebastián Villa y Daniel Vila

¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

sebastian villa fuera seleccion colombia pelaez de francisco debate jhon duran

Accidente en el aeropuerto Laguardia de Nueva York: Audios revelados antes del choque exponen fallas clave en la torre de control

accidente aeropuerto laguardia mueva york audios fallas clave torre control

¿Planea viajar a EE. UU.? Estas son las nuevas advertencias por controles más estrictos con ICE

eeuu viaje advertencias controles estrictos

Candidatos están evaluando no ir ya a primera vuelta

Elecciones Colombia 2026

Crecen las dudas en la familia de Santiago Castrillón tras la muerte del joven jugador: “No tenía problemas del corazón”

Falleció el jugador juvenil de Millonarios, Santiago Castrillón.

Accidente aéreo en Putumayo: “no se puede descartar un atentado”, advierte general Acosta Téllez

accidente aereo avion hercules atentado general investigacion

“Nadie nos ha llamado”: esposa de soldado reclama por falta de información tras caída de avión Hércules

Avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana se accidentó en Puerto Leguízamo, Putumayo