Empresa de implicados en incineración de carro particular en Bogotá tiene varias denuncias

La Secretaría de Movilidad de Bogotá reveló que dos de los tres implicados en la incineración de un vehículo particular en Bogotá, hacen parte de la empresa Taxis Libres.
Uber1-1-1.jpeg
Suministrada a LA FM

La entidad realizó una auditoría a esa empresa, en la que identificó que existen 30 denuncias en contra de sus conductores por mal comportamiento.

Entretanto la Secretaria de Movilidad le solicitó a la empresa Taxis Libres que adelante, lo más pronto posible, un proceso interno para que se impongan las sanciones administrativas del caso.

Los hechos materia de investigación se registraron el pasado 17 de enero en el sector de La Conejera en Suba, en el norte de la capital del país.

En contra de los implicados la Fiscalía imputó cargos por los delitos de terrorismo e incendio, quienes podrían pagar una pena de hasta 15 años de cárcel.


Temas relacionados




Alcaldía suspendió los contratos de funcionarias que se colaron en Transmilenio

Las mujeres que fueron filmadas colándose al sistema se desempeñaban como monitoras de ruta.

TransMilenio y la crisis por evasión e inseguridad: colados violentos dejan 180 guardas agredidos, en 2026

El sistema de transporte masivo enfrenta una particular situación de seguridad sin precedentes, por las decenas de vigilantes que han sido agredidos.

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero