Empiezan a regir las nuevas tarifas para vehículos inmovilizados

El primer día en los patios para una moto pasó de $24.300 a $44.300. Para vehículos será de $74.800.
patiosdetransito.jpg
Los patios de tránsito en Bogotá / Foto de Colprensa

Desde este domingo empezó a regir, en Bogotá, el nuevo modelo de parqueaderos y grúas para vehículos particulares y públicos inmovilizados. A partir de la fecha las tarifas también tendrán un cambio, pues el primer día en los patios para una moto pasó de $24.300 a $44.300, mientras que para vehículos particulares y livianos el costo del primer día será de$74.800.

Los ciudadanos podrán consultar el estado de la inmovilización de su vehículo y la liquidación del pago a través del sitio web de la Secretaría de Movilidad y también recibirán las notificaciones a través de mensajes de texto o correos electrónicos.

El pago de las inmovilizaciones de los vehículos se podrán realizar en efectivo, tarjeta crédito o débito en el SuperCade de Movilidad, en bancos o a través de Internet las 24 horas del día. Igualmente los automotores podrán ser retirados en cualquier horario.

Cabe mencionar que el nuevo sistema cuenta con 120 grúas, de las que 51% será flota nueva y tres grúas. Además, cada grúa tendrá tres cámaras que registrarán en tiempo real los procesos y serán monitoreadas por GPS. Los vehículos serán trasladados hacia el nuevo parqueadero autorizado, que cuenta con protección de la intemperie para cerca del 10% de los cupos.


Temas relacionados

Selección Colombia

Por partidos de la Selección Colombia, sector de gastrobares en el Quindío reporta reservas al 100%

Los gastrobares en el Quindío presentan un comportamiento positivo en las ventas, según Asobares.
Reservas en gastrobares en el Quindío a tope por partidos de la Selección Colombia en el Mundial de Fútbol



Prima de mitad de año para maestros: estos docentes tienen derecho al retroactivo

Prima de mitad de año para maestros sigue a la espera de una decisión del Ministerio de Educación.

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: la Selección llega al Miami Stadium

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.