Emergencias por fuertes lluvias en el departamento de Cundinamarca

La emergencia se presentó en la vía que comunica a los municipios de Guasca y Gachetá.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La emergencia se registró en el sector de Potreritos, por la creciente de varias fuentes hídricas que rodean la zona.

Debido a las fuertes lluvias, la vía se vio afectada en tres puntos.

Además, en el sector de Puente Elicio, en el municipio de Junín, varias familias debieron ser evacuadas por el riesgo que corren debido al crecimiento de caudales en varias quebradas de la zona.

"Debimos evacuar dos viviendas debido al riesgo de deslizamiento que existe por las fuertes lluvias de las últimas horas. El llamado a las personas es que a denuncien cualquier tipo de emergencia," aseguró el coordinador ejecutivo de Bomberos Cundinamarca, capitán Iván Dario Valenzuela.


Temas relacionados

obras en vías

Por obras del Metro de Bogotá, estación Flores de TransMilenio cambió de ubicación: este es el nuevo punto

Según informó TransMilenio en un comunicado oficial, el cambio se hizo necesario para continuar con las intervenciones en la zona.
Desde TransMilenio explicaron que esta reubicación permite que los usuarios sigan utilizando las rutas habituales sin tanta modificación.



Medicina Legal confirma 19 muertos tras atentado en la vía Panamericana, Cauca

Seis equipos interdisciplinarios, con apoyo de personal trasladado desde Cali, trabajan en la identificación de los cuerpos y la entrega digna a sus familiares tras el ataque.

Bogotá lanza estrategia de seguridad con Brigada 13 del Ejército, para contener amenazas de violencia

Gobierno distrital y Ejército fortalecen la seguridad en los bordes de Bogotá, con operativos conjuntos y coordinación con la Brigada 13.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder