Emergencia en el sur de Bogotá tras explosión en una bodega

Bomberos de diferentes estaciones llegan al lugar para atender la emergencia.

Una fuerte explosión se registró en el interior de una fábrica ubicada en el barrio Quiroga, exactamente en la Calle 33 Sur, con Carrera 24.

Para atender esta emergencia fue necesaria la presencia de personal de Bomberos de las estaciones Central, Restrepo, Bellavista y Kennedy.

Le puede interesar: Centros comerciales en Bogotá adoptan cambios en medidas por la covid-19

Según información de Bomberos, el hecho se presentó hacia el mediodía de este jueves en el sector residencial de la localidad Rafael Uribe Uribe, donde, al parecer, los químicos en una bodega de productos de aseo generaron la grave explosión.

En medio de la conflagración desatada, varios vehículos cercanos al lugar resultaron completamente incinerados e, incluso, uno de esos salió volando debido a la presión de los gases y el fuego, episodio que quedó registrado en un video que captó el momento de la detonación.

Hasta el momento han sido rescatadas cuatro personas afectadas con la explosión, mientras que Bomberos de las estaciones que han llegado al lugar trabajan con apoyo de 2 carrotanques, 5 máquinas extintores y 1 Máquina escalera para contener las llamas.

Lea además: José Molina, el barrendero que busca ser 'influencer'

Tras varios minutos de labores, los bomberos lograron controlar la conflagración y apagar las llamas en un 60%, evitando que se siguieran expandiendo y afectando a más estructuras cercanas.

Mientras tanto, los trabajos continúan con la presencia de más de 30 bomberos, así como el Grupo Especializado de Materiales Peligrosos y Equipo Técnico de Rescate, para controlar por completo la situación.

Migración Colombia

Migración Colombia confirma que investigado por presunto abuso de un menor en Usaquén es ciudadano estadounidense

Migración Colombia confirmó la nacionalidad del extranjero señalado en el caso que generó conmoción en la localidad de Usaquén.
Edificio ubicado el norte donde habría ocurrido los hechos



¿Quiénes eran Oliver Tree y Gaspi? El cantante y el youtuber que murieron en accidente aéreo en Río de Janeiro

La tragedia aérea dejó seis falleciddos y ha generado conmoción entre millones de seguidores de ambos jóvenes.

Pico y placa regional en Bogotá este lunes 15 de junio: horarios, vías y restricciones

La restricción aplicará únicamente en ciertos horarios y corredores de acceso, por lo que conocer las reglas antes de realizar el viaje puede evitar contratiempos.

🔴 EN VIVO | Costa de Marfil derrotó 1-0 a Ecuador en su debut

Los equipos están preparados para el duelo inicial en su grupo.

🔴 EN VIVO | Japón empareja el marcador contra Países Bajos y terminan el partido 2-2

Dos equipos con posibilidades de llegar lejos en el torneo se enfrentarán en la primera fecha.

¿Por qué Brasil y Paraguay generan dudas? Las señales que preocupan a Sudamérica en el Mundial 2026

estados unidos rendimiento destacado mundial 2026 falencias paraguay brasil problemas tacticos marruecos

🔴EN VIVO |Alemania golea a Curazao 7 - 1 pese a la defensa del equipo debutante

Alemania vs Curazao

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

Liquidación de Air-e: gremios alertan posible suspensión del servicio eléctrico en Colombia, ¿qué implica?

El primer mandatario de izquierda del país.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.