Emergencia en el sur de Bogotá tras explosión en una bodega

Bomberos de diferentes estaciones llegan al lugar para atender la emergencia.

Una fuerte explosión se registró en el interior de una fábrica ubicada en el barrio Quiroga, exactamente en la Calle 33 Sur, con Carrera 24.

Para atender esta emergencia fue necesaria la presencia de personal de Bomberos de las estaciones Central, Restrepo, Bellavista y Kennedy.

Le puede interesar: Centros comerciales en Bogotá adoptan cambios en medidas por la covid-19

Según información de Bomberos, el hecho se presentó hacia el mediodía de este jueves en el sector residencial de la localidad Rafael Uribe Uribe, donde, al parecer, los químicos en una bodega de productos de aseo generaron la grave explosión.

En medio de la conflagración desatada, varios vehículos cercanos al lugar resultaron completamente incinerados e, incluso, uno de esos salió volando debido a la presión de los gases y el fuego, episodio que quedó registrado en un video que captó el momento de la detonación.

Hasta el momento han sido rescatadas cuatro personas afectadas con la explosión, mientras que Bomberos de las estaciones que han llegado al lugar trabajan con apoyo de 2 carrotanques, 5 máquinas extintores y 1 Máquina escalera para contener las llamas.

Lea además: José Molina, el barrendero que busca ser 'influencer'

Tras varios minutos de labores, los bomberos lograron controlar la conflagración y apagar las llamas en un 60%, evitando que se siguieran expandiendo y afectando a más estructuras cercanas.

Mientras tanto, los trabajos continúan con la presencia de más de 30 bomberos, así como el Grupo Especializado de Materiales Peligrosos y Equipo Técnico de Rescate, para controlar por completo la situación.

Licencia de conducción

Nueva licencia de conducción por puntos en Colombia: lista de infracciones por las que perderá el documento

El Senado aprobó un proyecto que transformaría la licencia de conducción en Colombia mediante un sistema de puntos.
Licencia de conducción



En video quedó registrado aparatoso accidente en la vía La Mesa-Mosquera: así ocurrió el choque

El accidente en la vía La Mesa-Mosquera quedó registrado en video y se viralizó en redes sociales.

Elecciones presidenciales Colombia segunda vuelta: ¿hasta qué día se puede votar en el exterior?

Los colombianos que viven fuera del país ya pueden participar en las elecciones presidenciales Colombia segunda vuelta.

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 17 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso