Emergencia en el SuperCade 20 de Julio ante caída de estructura que dejó varios heridos

Al parecer, el incidente se dio por los fuertes vendavales que azotaron el sector.
Portal 20 de julio
Crédito: Suministrada

Al menos 10 personas resultaron heridas tras la caída de una estructura con vidrios en el SuperCade del 20 de Julio, ubicado en el mismo lugar que el portal de Transmilenio.

De acuerdo con el Cuerpo Oficial de Bomberos, miembros de las estaciones Bellavista, Restrepo y el Equipo Técnico de Rescate “brindan atención prehospitalaria a 10 personas sin gravedad, que resultaron lesionadas por la caída de una estructura y vidrios, en el SuperCade del 20 de Julio”.

Al parecer, el incidente se dio por los fuertes vendavales que azotaron el sector.

unknown node

Esta situación se presentó pasadas las 4:30 de la tarde, y en algunos videos difundidos en redes sociales se puede apreciar el nerviosismo de las personas que se encontraban en el interior del establecimiento público.

El Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático (IDIGER) informó que ya hay presencia de ingenieros verificando el resto de la estructura.

Según habitantes de ese sector, el portal no fue el único que terminó afectado. Los fuertes vientos también tumbaron parte del techo de la Plaza Ferial del 20 de Julio, por lo que varios vendedores resultaron lesionados. Igualmente, las casas ubicadas en los barrios El Encanto y Ayacucho, sobre la carrera 5 A hasta la calle 39 sur, sufrieron daños en los techos y en los ventanales.

unknown node

Los servicios que brinda el SuperCade fueron suspendidos por el momento mientras que el servicio de Transmilenio opera con normalidad.


Temas relacionados

Congreso de la República

Ley de Sometimento, que desmonta la ‘paz total’, fue enviada a sanción presidencial

Los presidentes de Senado y Cámara firmaron el texto de la norma y la enviaron a la Casa de Nariño.
Abelardo de la Espriella, presidente electo de Colombia



CNE arrancará estudio de la fusión entre los partidos Salvación Nacional y Defensores de la Patria

En el acuerdo radicado por las dos colectividades, se establece que se acaba el nombre de Salvación Nacional.

Presidente De La Espriella posesionó a Alejandro Ordóñez como ministro del Interior y a Viviane Morales como comisionada de paz

El exprocurador asume la relación con el Congreso con la Ley de Sometimiento lista para sanción, y la exministra de Educación regresa al Gobierno para revisar la implementación del Acuerdo de Paz.

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata