Emergencia en el SuperCade 20 de Julio ante caída de estructura que dejó varios heridos

Al parecer, el incidente se dio por los fuertes vendavales que azotaron el sector.
Portal 20 de julio
Crédito: Suministrada

Al menos 10 personas resultaron heridas tras la caída de una estructura con vidrios en el SuperCade del 20 de Julio, ubicado en el mismo lugar que el portal de Transmilenio.

De acuerdo con el Cuerpo Oficial de Bomberos, miembros de las estaciones Bellavista, Restrepo y el Equipo Técnico de Rescate “brindan atención prehospitalaria a 10 personas sin gravedad, que resultaron lesionadas por la caída de una estructura y vidrios, en el SuperCade del 20 de Julio”.

Al parecer, el incidente se dio por los fuertes vendavales que azotaron el sector.

unknown node

Esta situación se presentó pasadas las 4:30 de la tarde, y en algunos videos difundidos en redes sociales se puede apreciar el nerviosismo de las personas que se encontraban en el interior del establecimiento público.

El Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático (IDIGER) informó que ya hay presencia de ingenieros verificando el resto de la estructura.

Según habitantes de ese sector, el portal no fue el único que terminó afectado. Los fuertes vientos también tumbaron parte del techo de la Plaza Ferial del 20 de Julio, por lo que varios vendedores resultaron lesionados. Igualmente, las casas ubicadas en los barrios El Encanto y Ayacucho, sobre la carrera 5 A hasta la calle 39 sur, sufrieron daños en los techos y en los ventanales.

unknown node

Los servicios que brinda el SuperCade fueron suspendidos por el momento mientras que el servicio de Transmilenio opera con normalidad.


Temas relacionados




Obras deportivas con luminarias que faltaban y planos pagados dos veces: Contraloría emite fallo sobre Polideportivo de Santa Marta

La Contraloría determinó fallas en la custodia y mantenimiento, sobrecostos y duplicidad de pagos en los contratos de urbanismo para el Polideportivo del centro de Santa Marta.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella