Emergencia en el SuperCade 20 de Julio ante caída de estructura que dejó varios heridos

Al parecer, el incidente se dio por los fuertes vendavales que azotaron el sector.
Portal 20 de julio
Crédito: Suministrada

Al menos 10 personas resultaron heridas tras la caída de una estructura con vidrios en el SuperCade del 20 de Julio, ubicado en el mismo lugar que el portal de Transmilenio.

De acuerdo con el Cuerpo Oficial de Bomberos, miembros de las estaciones Bellavista, Restrepo y el Equipo Técnico de Rescate “brindan atención prehospitalaria a 10 personas sin gravedad, que resultaron lesionadas por la caída de una estructura y vidrios, en el SuperCade del 20 de Julio”.

Al parecer, el incidente se dio por los fuertes vendavales que azotaron el sector.

unknown node

Esta situación se presentó pasadas las 4:30 de la tarde, y en algunos videos difundidos en redes sociales se puede apreciar el nerviosismo de las personas que se encontraban en el interior del establecimiento público.

El Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático (IDIGER) informó que ya hay presencia de ingenieros verificando el resto de la estructura.

Según habitantes de ese sector, el portal no fue el único que terminó afectado. Los fuertes vientos también tumbaron parte del techo de la Plaza Ferial del 20 de Julio, por lo que varios vendedores resultaron lesionados. Igualmente, las casas ubicadas en los barrios El Encanto y Ayacucho, sobre la carrera 5 A hasta la calle 39 sur, sufrieron daños en los techos y en los ventanales.

unknown node

Los servicios que brinda el SuperCade fueron suspendidos por el momento mientras que el servicio de Transmilenio opera con normalidad.


Temas relacionados

Funcionarios denunciados

Federico Gutiérrez entregó al FBI nombres de presuntos testaferros de los hermanos Quintero en Miami

Gutiérrez indicó además que en el encuentro se abordó la lucha contra el terrorismo y cuestionó lo que llamó el fallido resultado de la política de "paz total".
Alcalde de Medellín Federico Gutiérrez



Radican moción de censura contra Mindefensa por muerte de menores en bombardeos

Se trata de la segunda solicitud de moción de censura contra un ministro del Gobierno de Abelardo De La Espriella.

Presidencia impugnó tutela que ordenó a Abelardo de la Espriella ofrecer disculpas por referencias religiosas durante su posesión

La defensa jurídica del Gobierno pidió revocar el fallo del Juzgado Quinto Laboral de Bogotá.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.