4472d76e-f843-4cbc-9b40-bb2330f684f2.jpg
Suministrada a LA F.m.
2 Ene 2017 04:05 AM

Emergencia por articulado de Transmilenio en el sur de Bogotá

La Policía de Bogotá investiga las causas del accidente de un bus de Transmilenio que, luego de que su conductor perdiera el control, chocó contra dos árboles, un poste de energía, invadió el carril de vehículos particulares y terminó en un parque deportivo de la localidad de Kennedy.
La
Fm

Los hechos ocurrieron en el barrio Marsella, sobre la Av de las Américas con Carrera 68, donde según en el coronel Gustavo Martínez, comandante de Policía de la localidad de Kennedy, se pudo presentar una tragedia mayor.

"Por fortuna el articulado venía sólo con el conductor y luego de invadir los carriles para particulares no colisionó contra otros carros, por ahora estamos tratando de establecer lo ocurrido en este punto de la ciudad", dijo el oficial.

Por ahora las hipótesis que manejan las autoridades están relacionadas con un presunto exceso de velocidad, una falla en los frenos del automotor o un episodio de micro sueño de su conductor. Más de tres horas de demoraron las autoridades para restablecer la movilidad en el sector.