Embargan bienes de Rafael Uribe Noguera, presunto feminicida de Yuliana Samboni

La Fiscalía General de la Nación incautó los primeros bienes de Rafael Uribe Noguera, presunto autor del abuso sexual y feminicidio de Yuliana Andrea Samboni, ocurrido en el norte de Bogotá.
Rafael-Uribe-Noguera-Tomada-de-video.jpg
Tomada de video difundido. Rafael Uribe Noguera aceptó los cargos que le imputa la Fiscalía por el caso de Yuliana Andrea Samboni.

Así lo reveló el fiscal general, Néstor Humberto Martínez, quien señaló que fueron decomisados el apartamento ubicado en la localidad de Chapinero y la camioneta que fueron utilizados para la comisión de los vejámenes y el crimen de la menor.

De igual forma, el jefe del ente acusador confirmó que el próximo viernes la Fiscalía escuchará en interrogatorio a Catalina y Francisco Uribe Noguera, hermanos de Rafael Uribe, por su presunta responsabilidad en la manipulación de la escena del crimen de la menor.

"La fiscal de conocimiento ya ha dictado medidas de decomiso sobre el apartamento y el carro que empleó Rafael Uribe para cometer el crimen de Yuliana Samboni", dijo Martínez.

Asimismo, advirtió que la Fiscalía también se está apropiando de bienes de las personas que están vinculadas a este proceso con el fin de avanzar en la reparación de la familia de la menor.

Agregó que la Fiscalía avanza en las investigaciones y no descarta que puedan ser vinculadas a este proceso otras personas argumentando que no va a permitir que se obstruya la justicia.

Añadió que se indaga si la policía entregó oportunamente la información referente a este caso.


Investigaciones

Caso ‘La Mona’: Policía conforma equipo especial para esclarecer el homicidio

La mujer, expareja sentimental de alias Castor, fue asesinada en Puerto Colombia.
Asesinato de alias La Mona



Corrupción en UNGRD: Fiscalía pidió prorrogar medida de aseguramiento de Carlos Ramón González

El exdirector del Dapre en la actualidad goza de asilo político y fue llamado a juicio por los delitos de lavado de activos, cohecho por dar u ofrecer y peculado por apropiación en favor de terceros.

Caso de Centros Poblados: condenan a más de 12 años de cárcel al empresario Ottomar Lascarro

Caso de Centros Poblados: condenan a más de 12 años de cárcel al empresario Ottomar Lascarro

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.