Embargan bienes de Rafael Uribe Noguera, presunto feminicida de Yuliana Samboni

La Fiscalía General de la Nación incautó los primeros bienes de Rafael Uribe Noguera, presunto autor del abuso sexual y feminicidio de Yuliana Andrea Samboni, ocurrido en el norte de Bogotá.
Rafael-Uribe-Noguera-Tomada-de-video.jpg
Tomada de video difundido. Rafael Uribe Noguera aceptó los cargos que le imputa la Fiscalía por el caso de Yuliana Andrea Samboni.

Así lo reveló el fiscal general, Néstor Humberto Martínez, quien señaló que fueron decomisados el apartamento ubicado en la localidad de Chapinero y la camioneta que fueron utilizados para la comisión de los vejámenes y el crimen de la menor.

De igual forma, el jefe del ente acusador confirmó que el próximo viernes la Fiscalía escuchará en interrogatorio a Catalina y Francisco Uribe Noguera, hermanos de Rafael Uribe, por su presunta responsabilidad en la manipulación de la escena del crimen de la menor.

"La fiscal de conocimiento ya ha dictado medidas de decomiso sobre el apartamento y el carro que empleó Rafael Uribe para cometer el crimen de Yuliana Samboni", dijo Martínez.

Asimismo, advirtió que la Fiscalía también se está apropiando de bienes de las personas que están vinculadas a este proceso con el fin de avanzar en la reparación de la familia de la menor.

Agregó que la Fiscalía avanza en las investigaciones y no descarta que puedan ser vinculadas a este proceso otras personas argumentando que no va a permitir que se obstruya la justicia.

Añadió que se indaga si la policía entregó oportunamente la información referente a este caso.


Secuestros

Secuestran empresario en zona rural del Huila: habría sido interceptado por hombres armados

Hombres fuertemente armados golpearon al conductor del empresario, dejándolo gravemente herido.
empresario secuestrado



Galería | Buque Gloria inició una nueva travesía: así será su recorrido por Norteamérica, Europa y África

El buque insignia de Colombia arribará a 11 puertos en su primera fase. Willemstad, en Curazao, será su primera parada.

Tiroteo en Bello (Antioquia) dejó dos capturados y un herido tras intento de hurto

Un intento de hurto terminó en tiroteo en Bello. Dos hombres fueron retenidos por la comunidad y la moto tenía reporte de robo.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta