Embargan bienes de Rafael Uribe Noguera, presunto feminicida de Yuliana Samboni

La Fiscalía General de la Nación incautó los primeros bienes de Rafael Uribe Noguera, presunto autor del abuso sexual y feminicidio de Yuliana Andrea Samboni, ocurrido en el norte de Bogotá.
Rafael-Uribe-Noguera-Tomada-de-video.jpg
Tomada de video difundido. Rafael Uribe Noguera aceptó los cargos que le imputa la Fiscalía por el caso de Yuliana Andrea Samboni.

Así lo reveló el fiscal general, Néstor Humberto Martínez, quien señaló que fueron decomisados el apartamento ubicado en la localidad de Chapinero y la camioneta que fueron utilizados para la comisión de los vejámenes y el crimen de la menor.

De igual forma, el jefe del ente acusador confirmó que el próximo viernes la Fiscalía escuchará en interrogatorio a Catalina y Francisco Uribe Noguera, hermanos de Rafael Uribe, por su presunta responsabilidad en la manipulación de la escena del crimen de la menor.

"La fiscal de conocimiento ya ha dictado medidas de decomiso sobre el apartamento y el carro que empleó Rafael Uribe para cometer el crimen de Yuliana Samboni", dijo Martínez.

Asimismo, advirtió que la Fiscalía también se está apropiando de bienes de las personas que están vinculadas a este proceso con el fin de avanzar en la reparación de la familia de la menor.

Agregó que la Fiscalía avanza en las investigaciones y no descarta que puedan ser vinculadas a este proceso otras personas argumentando que no va a permitir que se obstruya la justicia.

Añadió que se indaga si la policía entregó oportunamente la información referente a este caso.


Periodista

Cúcuta despidió a Cristián Herrera, periodista asesinado el pasado fin de semana

Con flores y globos blancos los cucuteños dieron su último adiós al comunicador.
Cristian Herrera habló de investigaciones y extinción de dominio días antes de ser asesinado



Bajo la lupa: investigan presuntos hechos de corrupción para facilitar fuga de alias 'Tito'

Las autoridades siguen varias líneas de investigación a 40 horas de la fuga del cabecilla en Pasto

Ola de violencia en Cúcuta: cinco personas fueron asesinadas en zona rural durante puente festivo

Los dos hechos violentos se regsitraron en la vía que comunica a Cúcuta con Puerto Santander zona de frontera con Venezuela

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.