Embargan bienes de Rafael Uribe Noguera, presunto feminicida de Yuliana Samboni

La Fiscalía General de la Nación incautó los primeros bienes de Rafael Uribe Noguera, presunto autor del abuso sexual y feminicidio de Yuliana Andrea Samboni, ocurrido en el norte de Bogotá.
Rafael-Uribe-Noguera-Tomada-de-video.jpg
Tomada de video difundido. Rafael Uribe Noguera aceptó los cargos que le imputa la Fiscalía por el caso de Yuliana Andrea Samboni.

Así lo reveló el fiscal general, Néstor Humberto Martínez, quien señaló que fueron decomisados el apartamento ubicado en la localidad de Chapinero y la camioneta que fueron utilizados para la comisión de los vejámenes y el crimen de la menor.

De igual forma, el jefe del ente acusador confirmó que el próximo viernes la Fiscalía escuchará en interrogatorio a Catalina y Francisco Uribe Noguera, hermanos de Rafael Uribe, por su presunta responsabilidad en la manipulación de la escena del crimen de la menor.

"La fiscal de conocimiento ya ha dictado medidas de decomiso sobre el apartamento y el carro que empleó Rafael Uribe para cometer el crimen de Yuliana Samboni", dijo Martínez.

Asimismo, advirtió que la Fiscalía también se está apropiando de bienes de las personas que están vinculadas a este proceso con el fin de avanzar en la reparación de la familia de la menor.

Agregó que la Fiscalía avanza en las investigaciones y no descarta que puedan ser vinculadas a este proceso otras personas argumentando que no va a permitir que se obstruya la justicia.

Añadió que se indaga si la policía entregó oportunamente la información referente a este caso.


Crimen familiar

Muerte de pareja de adultos mayores en Suba: investigación apunta a posible pelea familiar

El comandante de la Policía de Bogotá indicó que la principal hipótesis apunta a un posible crimen por una disputa familiar y no a un hurto.
El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía lidera el proceso judicial.



Gobernador de Antioquia exige la liberación de las dos menores de edad secuestradas por las disidencias de las Farc en El Bagre

En un video que circula en redes sociales, el grupo armado ilegal acusa a las jóvenes de ser “informantes”

Refuerzan seguridad en las urgencias de Cartagena tras ataque a misión médica

Sobre el último hecho que dejó a un vigilante herido, autoridades ofrecen una recompensa para dar con el responsable.

Confirman cuatro casos de sarampión en Colombia: experto explica qué vacunas deben tener niños y adultos

herpes zoster colombia afectacion adultos mayores virosis problemas salud

¿Aumentarán los prisioneros políticos? ONG Prisoners Defenders habla de presión social y posibles cambios políticos en Cuba

cuba crisis prisioneros cambios politicos presion social

¿Está fuera de control la inseguridad en Bogotá? General Cristancho responde

bogota inseguridad hurtos violencia paso millonario

El sarampión regresa a Colombia: esto se sabe de los cuatro casos confirmados por el INS

Sarampión en Colombia

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.