'El simbolismo del futuro' se movilizó hoy en Bogotá para decirle 'sí' al plebiscito

joveneslafm.jpg

Foto: Colprensa - Juan Páez

Más de mil estudiantes de diferentes universidades se movilizaron hasta la plazoleta de los periodistas en el centro de Bogotá.

Con una marcha de banderas blancas y cánticos alusivos a la paz, estudiantes de diferentes universidades de Bogotá, se movilizaron con el fin de respaldar el plebiscito, que los colombianos votarán el próximo 2 de octubre.

Dentro de la movilización estuvieron varios personajes, entre ellos, Sergio Jaramillo, comisionado de paz y Humberto de la calle, jefe negociador del gobierno quien manifestó: "muy emocionante el encuentro con los jóvenes, estamos trabajando es para los jóvenes y ese es el simbolismo de lo que acabamos de ver aquí".

Dentro de esta manifestación, los estudiantes buscan que se vote por el 'Sí', para que se imponga una nueva agenda con el gobierno nacional.

Audiencia judicial

Por tercera ocasión se aplazó la audiencia contra Miguel Quintero Calle, hermano de Daniel Quintero: ¿cuál es la razón?

La jueza comunicó a las partes que está incapacitada, por lo que deberá hacerse una nueva asignación para realizar la audiencia.
Area Metropolitana y Miguel Quintero Calle



Carlos Suárez habló de su futuro junto a De la Espriella: esto busca el estratega

El estratega político que acompañó a Abelardo de la Espriella durante la campaña habló sobre su papel en el nuevo Gobierno.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.