El ‘rey de las imprudencias’: Sujeto es captado en bicicleta en medio de Transmilenios

El hombre no solo arriesga su vida sino la de los pasajeros que van en los articulados.
Así fue la imprudencia de un ciclista en Transmilenio.
Así fue la imprudencia de un ciclista en Transmilenio.

Mucho se ha discutido en los últimos años cómo los biciusuarios en vez de transitar por las ciclorrutas van por las calles de las principales ciudades del país.

Son varios los videos en que se evidencia como los ciclistas arriesgan sus vidas al desplazarse por las vías de los carros pese a tener las ciclorrutas.

Le puede interesar: Capturan a Pedro Díaz, el acosador de Transmilenio

Sin embargo, en las últimas horas sorprendió a todos la brutal imprudencia cometida por un ciclista que arriesga su vida al transitar por las vías de Transmilenio.

En un video se ve al sujeto que sin ningún resquemor va pedaleando por las vías destinadas exclusivamente para el sistema masivo de transporte.

Lea más: A la cárcel 'Los Mosqueteros', temida banda que escondía droga en cajas de chicles

Como si poco no le importara su vida ni la de los pasajeros de los articulados, el hombre pasa en medio de dos buses y sigue su camino por la misma vía.

Aunque el Código de Tránsito prohíbe el tránsito de motocicletas y motociclos por las ciclorrutas o ciclovías, no es claro cuando –como en este caso– sucede lo contrario. Aun así, la norma es concreta en reseñar que las bicicletas transitarán de acuerdo con las reglas que en cada caso dicte la autoridad de tránsito competente. Así las cosas a este imprudente sujeto bien le podría ser impuesta una dura sanción por ir por las vías exclusivas del sistema masivo de transporte.

Lea además: Mujer se lanzó desde un puente peatonal en Bogotá

Procuraduría General de la Nación

"Hasta el momento no hay alertas generalizadas que comprometan la jornada electoral": Procurador

Gregorio Eljach también se pronunció sobre el asesinato de varios soldados en el Caquetá.
Gregorio Eljach



[Video] Momento exacto de cuando mujer se lanza en tobogán antes de morir por accidente en Chinácota, Santander

Familiares de la mujer que murió en el accidente aseguraron que, hasta el momento, el complejo turístico donde ocurrió el hecho no se ha comunicado con ellos.

¿Puedo votar con cédula digital en las elecciones de este 8 de marzo, tras decreto del gobierno sobre uso de celulares?

El Gobierno aclaró cómo aplicará la restricción de celulares en los puestos de votación durante la jornada electoral.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.