El ‘rey de las imprudencias’: Sujeto es captado en bicicleta en medio de Transmilenios

El hombre no solo arriesga su vida sino la de los pasajeros que van en los articulados.
Así fue la imprudencia de un ciclista en Transmilenio.
Así fue la imprudencia de un ciclista en Transmilenio.

Mucho se ha discutido en los últimos años cómo los biciusuarios en vez de transitar por las ciclorrutas van por las calles de las principales ciudades del país.

Son varios los videos en que se evidencia como los ciclistas arriesgan sus vidas al desplazarse por las vías de los carros pese a tener las ciclorrutas.

Le puede interesar: Capturan a Pedro Díaz, el acosador de Transmilenio

Sin embargo, en las últimas horas sorprendió a todos la brutal imprudencia cometida por un ciclista que arriesga su vida al transitar por las vías de Transmilenio.

En un video se ve al sujeto que sin ningún resquemor va pedaleando por las vías destinadas exclusivamente para el sistema masivo de transporte.

Lea más: A la cárcel 'Los Mosqueteros', temida banda que escondía droga en cajas de chicles

Como si poco no le importara su vida ni la de los pasajeros de los articulados, el hombre pasa en medio de dos buses y sigue su camino por la misma vía.

Aunque el Código de Tránsito prohíbe el tránsito de motocicletas y motociclos por las ciclorrutas o ciclovías, no es claro cuando –como en este caso– sucede lo contrario. Aun así, la norma es concreta en reseñar que las bicicletas transitarán de acuerdo con las reglas que en cada caso dicte la autoridad de tránsito competente. Así las cosas a este imprudente sujeto bien le podría ser impuesta una dura sanción por ir por las vías exclusivas del sistema masivo de transporte.

Lea además: Mujer se lanzó desde un puente peatonal en Bogotá

Elecciones en Colombia

Elecciones en Colombia: Registraduría aclara quiénes NO podrán votar en la segunda vuelta

La segunda vuelta presidencial se realizará el próximo 21 de junio, pero no todos los ciudadanos estarán habilitados para participar en la jornada electoral.
Elecciones 2026 votaciones



Profesora resultó con fracturas tras presunta agresión de padres de familia, en colegio de Rionegro (Antioquia)

La docente resultó lesionada tras una discusión con padres de familia dentro de la institución educativa. El caso es investigado.

Pico y placa en Cali del 1 al 5 de junio de 2026: horarios, restricciones y sanciones

El pico y placa en Cali seguirá con controles hasta las 7:00 p. m. y varias excepciones para conductores.

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué

Registrador Hernán Penagos defiende el proceso electoral y asegura que “no hay fundamento para dudar” de los resultados

Gustavo Petro

Donald Trump apoyará elección de Abelardo de la Espriella a la Presidencia

United States se mantiene tranquilo frente al proceso y que respaldaría la elección de Abelardo de la Espriella.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 1 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

“No acepto los resultados”: Gustavo Petro denuncia irregularidades tras primera vuelta y señala presunto fraude electoral en Colombia

Gustavo Petro.

Cuántos votos necesitan Abelardo De la Espriella e Iván Cepeda para ganar la presidencia en segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Álvaro Uribe se pronuncia tras derrota de Paloma Valencia y llama a elegir a Abelardo de la Espriella presidente

Uribe advirtió que Colombia no puede seguir en el camino de convertirse en una sucursal del chavismo de Petro y Cepeda

Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda: ¿Cuándo será la segunda vuelta presidencial en Colombia?

Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda pasaron a la segunda vuelta presidencial