altagama2.jpg
Los vehículos de alta gama que se estrellaron, durante piques clandestinos, en la vía que de Bogotá conduce a Tunja / Foto de Colprensa
7 Feb 2018 02:03 AM

El relato de Giovanni Bojanini, dueño de uno de los autos de lujo que se estrelló vía a Tunja

El dermatólogo aseguró que iba para un desayuno en Paipa cuando se registró el accidente de tránsito, razón por la cual desmintió exceso de velocidad y alcohol.
La
Fm

Giovanni Bojanini, dueño de uno de los carros de alta gama que se estrelló en Villapinzón (Cundinamarca), en la vía que de Bogotá conduce a Tunja, entregó su versión de los hechos. Según dijo, no es cierto que su vehículo, un McLaren 650S azul único en Colombia, fuera a alta velocidad haciendo piques, como se informó por parte de las autoridades.

En diálogo con la emisora La W, Giovanni Bojanini, barranquillero, dijo que el domingo se dispuso a ir a Paipa, en Boyacá, para desayunar con unos amigos que hacen parte de un club de vehículos de alta gama. En el camino, dijo, las condiciones metereológicas lo llevaron a colisionar contra otro vehículo. Fue entonces, señaló el dermatólogo, cuando salió la versión de que ellos estaban realizando piques, solo porque los carros son de alta gama.

...
Los vehículos de alta gama que se estrellaron, durante piques clandestinos, en la vía que de Bogotá conduce a Tunja / Foto de Colprensa
...
Los vehículos de alta gama que se estrellaron, durante piques clandestinos, en la vía que de Bogotá conduce a Tunja / Foto de Colprensa

"No soy un niño para estar jugando con mi vida, hay un concepto errado de lo que se piensa", aseguró el dermatólogo Giovanni Bojanini, quien dijo que tiene tres hijas, de 4, 7 y 11 años de edad, y por eso no anda a altas velocidades.

"Es la segunda salida que hago con el club. La mayoría somos mayores de los 50. Estamos lejos de ser piques. El exceso de velocidad es falso, amo los carros, soy apasionado de los carros. Tengo carros, sí, pero soy un tipo aterrizado", agregó.

"A menos que uno sea un suicida uno pueda ir a 200, aunque éste llega a 400", agregó el dermatólogo Giovanni Bojanini, al insistir en que iba para un desayuno. "Solo puedo hablar del paseo del domingo. Es la segunda vez en 15 años que salgo a un paseo. Hace dos años que no manejo en carretera", agregó. "La gente piensa que voy a 180 por la manera en como suenan. Todos los que íbamos somos empresarios. Nadie quiere arriesgar un carro de esto por estar jugando al piloto. Fue un paseo de domingo donde hubo un accidente", aseveró.

El empresario, de 53 años de edad, aseguró que muchos de sus vehículos los tiene de colección, no para correr, al tiempo que aseguró que el vehículo de alta gama que tuvo otro siniestro en Bogotá, en el año 2011 al frente de Hacienda Santa Bárbara, sí es de él, pero entonces se aclaró que él no lo iba manejando. Bojanini es el fundador del Centro Dermatológico Giovanni Bojanini, una clínica que cuenta con más de 70 mil pacientes y ofrece, dentro de su servicios, productos para la calvicie.

Consulte aquí: Polémica por sanción a dueños de vehículos de alta gama que se estrellaron haciendo piques