El momento en el que capturaron al coronel que atropelló al trabajador de obras en Bogotá

Sin embargo, el uniformado fue dejado en libertad el pasado lunes.
El comandante de la Cuarta Brigada y 25 soldados que dieron positivo a la prueba de coronavirus, están bien de salud.
Crédito: Foto archivo

El pasado sábado 18 de febrero, Joan Steven Vega perdió la vida luego de ser atropellado, mientras se encontraba en su jornada laboral, por una camioneta.

El accidente ocurrió exactamente en la Calle 100 con Avenida Suba, en inmediaciones de Iserra 100, allí el joven Vega trabajaba regulando el tránsito para obras de TransMilenio que se llevan a cabo en el sector. Al parecer, el vehículo que lo arrolló no cumplió con las señalizaciones de la obra de la Avenida 68.

Le puede interesar: Militar sería el responsable de la muerte de un trabajador de las obras en Bogotá

Según algunos testigos, el conductor que causó el siniestro en el cual murió Joan Steven Vega habría intentado huir de la escena ya que, presuntamente, estaba en estado de embriaguez.

Tras las respectivas investigaciones de las autoridades, se pudo identificar que el hombre que manejaba la camioneta es el teniente coronel de la Fuerza Aérea de Colombia, Carlos Roberto Valderrama Cusguen, quien fue dejado en libertad el pasado lunes 20 de febrero por un error de procedimiento de agentes de tránsito que atendieron el llamado del accidente.

Por lo anterior, la familia del joven fallecido exige que se haga justicia. "Es injusto que en este mundo se tenga tanta intolerancia, tanta falta de corazón para que una persona como esta pase por la vida arrebatando otras vidas y quede en libertad sin pensar en lo que hace. No hay palabras para explicar lo que siento en este momento”, expresó Olga, madre de Vega.

Hasta el momento, continúa en proceso la investigación que con ayuda de videos y recopilación de material se espera hacer justicia, sin embargo, la Fiscalía informó que está probado el estado de embriaguez de Valderrama.


Temas relacionados

Accidente

Aeronave accidentada en Parque Tatamá: guardia indígena hará primer acercamiento terrestre

La gobernadora del Chocó, Nubia Carolina Córdoba, dijo que guardan la esperanza de encontrar a los cinco ocupantes con vida.
Gobernadora del Chocó habla sobre accidente aéreo.



Fuerza Aérea ubicó aeronave perdida que cubría la ruta Condoto - Guaymaral: este fue el punto de impacto

La aeronave estaba desaparecida en la zona de Tadó, Chocó, fue hallada por la Fuerza Aérea de Colombia.

¿Qué pasó con la avioneta HK 4985? Esto se sabe tras su desaparición en Chocó

El alcalde de Tadó, Juan Carlos Palacios, entregó detalles sobre las labores de búsqueda y explicó que la avioneta fue vista sobrevolando a baja altura.

¿Gobierno De la Espriella eliminará el IVA? Esto respondió el ministro de Hacienda

Miguel Gómez Martínez, ministro de Hacienda, habló sobre el futuro del IVA y los cambios que prepara el Gobierno en materia fiscal.

¿Puede la inteligencia artificial acabar con la humanidad? Experto aclara si hay un verdadero riesgo

Daniel Lozano abordó los riesgos de la inteligencia artificial y el temor de que esta tecnología pueda representar una amenaza para la humanidad.

James Rodríguez podría anunciar su retiro de la Selección Colombia en el transcurso de esta semana

James Rodríguez en la Selección Colombia

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

El proceso dentro de Ecopetrol continúa dejando nuevas aristas en medio de la presidencia de Gustavo Petro.

“No es cuestión de repartir plata”: Experto revela el verdadero problema de los cultivos de coca en Colombia

Daniel Rico, experto en cultivos ilícitos, explicó en La FM que Colombia enfrenta el desafío de reducir la presencia de cultivos de coca en parques naturales, resguardos indígenas y territorios colectivos.

¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU

El IDU se pronunció y aseguró que no hay afectaciones en la estructura de las obras.

Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen

Crisis energética en Colombia por el fenómeno del niño.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.