El momento en el que capturaron al coronel que atropelló al trabajador de obras en Bogotá

Sin embargo, el uniformado fue dejado en libertad el pasado lunes.
El comandante de la Cuarta Brigada y 25 soldados que dieron positivo a la prueba de coronavirus, están bien de salud.
Crédito: Foto archivo

El pasado sábado 18 de febrero, Joan Steven Vega perdió la vida luego de ser atropellado, mientras se encontraba en su jornada laboral, por una camioneta.

El accidente ocurrió exactamente en la Calle 100 con Avenida Suba, en inmediaciones de Iserra 100, allí el joven Vega trabajaba regulando el tránsito para obras de TransMilenio que se llevan a cabo en el sector. Al parecer, el vehículo que lo arrolló no cumplió con las señalizaciones de la obra de la Avenida 68.

Le puede interesar: Militar sería el responsable de la muerte de un trabajador de las obras en Bogotá

Según algunos testigos, el conductor que causó el siniestro en el cual murió Joan Steven Vega habría intentado huir de la escena ya que, presuntamente, estaba en estado de embriaguez.

Tras las respectivas investigaciones de las autoridades, se pudo identificar que el hombre que manejaba la camioneta es el teniente coronel de la Fuerza Aérea de Colombia, Carlos Roberto Valderrama Cusguen, quien fue dejado en libertad el pasado lunes 20 de febrero por un error de procedimiento de agentes de tránsito que atendieron el llamado del accidente.

Por lo anterior, la familia del joven fallecido exige que se haga justicia. "Es injusto que en este mundo se tenga tanta intolerancia, tanta falta de corazón para que una persona como esta pase por la vida arrebatando otras vidas y quede en libertad sin pensar en lo que hace. No hay palabras para explicar lo que siento en este momento”, expresó Olga, madre de Vega.

Hasta el momento, continúa en proceso la investigación que con ayuda de videos y recopilación de material se espera hacer justicia, sin embargo, la Fiscalía informó que está probado el estado de embriaguez de Valderrama.


Temas relacionados

Ministerio de Salud

Lista de EPS que tendrían que trasladar a sus afiliados tras nuevo decreto del Ministerio de Salud

Si su EPS no cumple los nuevos requisitos territoriales, usted podría ser trasladado a otra entidad sin haberlo solicitado.
Crisis en la salud en Colombia



UNGRD coordina apoyo internacional para reforzar atención por emergencia de lluvias en el país

Acciones humanitarias avanzan con respaldo internacional para atender miles de familias afectadas, mientras continúan operativos en regiones clave

“El turismo debe ser política de Estado”: Anato insiste en bajar el IVA y pide aumentar inversión a 10 años

La presidenta del gremio, Paula Cortés Calle, reveló en entrevista con La FM las propuestas que tienen planeado presentar al próximo Gobierno para seguir impulsando el turismo.

Clara López le gustaría una segunda vuelta con Paloma Valencia: “Sería un bonito debate”

La candidata presidencial Clara López afirmó que priorizará un acuerdo en seguridad y una reforma al sistema de salud.

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Alfredo Morelos

Presidente de Bancolombia anuncia que responderán económicamente a los usuarios por problemas con la app: “Cuenten con eso”

Durante el fin de semana realizaron un traslado para operar desde Bogotá y ejecutar mejoras. “En ese cambio hubo un problema en el data center de Bogotá”, afirmó el presidente de Bancolombia.

Violencia en El Campín deja uniformados lesionados; Policía evalúa medidas contra hinchadas visitantes

Disturbios en el estadio El Campín; Policía piden revisar protocolos de seguridad

Salió decreto del Gobierno que traslada casi 3 millones de afiliados a la nueva EPS en plena crisis de la EPS

A Sanitas le retiran 562 mil afiliados; a Sura, 173.390; a Salud Total, 66 mil; a Famisanar, 741 mil; mientras que a Mutual Ser le asignan 425 mil, entre otros movimientos dentro del sistema de EPS.

“Tenemos dos estructuras urbanas del ELN en Bogotá”: comandante de la Brigada 13 que encontró explosivos en la ciudad

De acuerdo con el general, la inteligencia militar venía adelantando seguimientos sobre lo que definió como un “centro logístico”.

'No sé a cuál plata se refiere Lafaurie, pero solo le pido que deje descansar a mi hijo': Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño

Uribe como fórmula de Paloma sí se está pensando en serio

Paloma Valencia y Álvaro Uribe

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026