El momento en el que capturaron al coronel que atropelló al trabajador de obras en Bogotá

Sin embargo, el uniformado fue dejado en libertad el pasado lunes.
El comandante de la Cuarta Brigada y 25 soldados que dieron positivo a la prueba de coronavirus, están bien de salud.
Crédito: Foto archivo

El pasado sábado 18 de febrero, Joan Steven Vega perdió la vida luego de ser atropellado, mientras se encontraba en su jornada laboral, por una camioneta.

El accidente ocurrió exactamente en la Calle 100 con Avenida Suba, en inmediaciones de Iserra 100, allí el joven Vega trabajaba regulando el tránsito para obras de TransMilenio que se llevan a cabo en el sector. Al parecer, el vehículo que lo arrolló no cumplió con las señalizaciones de la obra de la Avenida 68.

Le puede interesar: Militar sería el responsable de la muerte de un trabajador de las obras en Bogotá

Según algunos testigos, el conductor que causó el siniestro en el cual murió Joan Steven Vega habría intentado huir de la escena ya que, presuntamente, estaba en estado de embriaguez.

Tras las respectivas investigaciones de las autoridades, se pudo identificar que el hombre que manejaba la camioneta es el teniente coronel de la Fuerza Aérea de Colombia, Carlos Roberto Valderrama Cusguen, quien fue dejado en libertad el pasado lunes 20 de febrero por un error de procedimiento de agentes de tránsito que atendieron el llamado del accidente.

Por lo anterior, la familia del joven fallecido exige que se haga justicia. "Es injusto que en este mundo se tenga tanta intolerancia, tanta falta de corazón para que una persona como esta pase por la vida arrebatando otras vidas y quede en libertad sin pensar en lo que hace. No hay palabras para explicar lo que siento en este momento”, expresó Olga, madre de Vega.

Hasta el momento, continúa en proceso la investigación que con ayuda de videos y recopilación de material se espera hacer justicia, sin embargo, la Fiscalía informó que está probado el estado de embriaguez de Valderrama.


Temas relacionados

Armada Nacional

Gobierno dará nueva bonificación a los militares de la armada: estos son los montos

La bonificación puede llegar hasta el 25 % del salario básico mensual.
Armada de Colombia



Cambiar el puesto de votación en 2026: puntos de atención en Bogotá para hacer el trámite

Centros comerciales en Bogotá tienen puntos para cambiar el puesto de votación hasta el 31 de marzo de 2026.

Segundo día de protestas de estudiantes de Univalle: vandalizan cinco estaciones del MÍO en Cali

Doce rutas tuvieron que ser desviadas y miles de usuarios resultaron afectados.

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Elecciones presidenciales: así quedaron ubicados los candidatos en el tarjetón

Tarjetón elecciones presidenciales primera vuelta 2026

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque