El momento en el que capturaron al coronel que atropelló al trabajador de obras en Bogotá

Sin embargo, el uniformado fue dejado en libertad el pasado lunes.
El comandante de la Cuarta Brigada y 25 soldados que dieron positivo a la prueba de coronavirus, están bien de salud.
Crédito: Foto archivo

El pasado sábado 18 de febrero, Joan Steven Vega perdió la vida luego de ser atropellado, mientras se encontraba en su jornada laboral, por una camioneta.

El accidente ocurrió exactamente en la Calle 100 con Avenida Suba, en inmediaciones de Iserra 100, allí el joven Vega trabajaba regulando el tránsito para obras de TransMilenio que se llevan a cabo en el sector. Al parecer, el vehículo que lo arrolló no cumplió con las señalizaciones de la obra de la Avenida 68.

Le puede interesar: Militar sería el responsable de la muerte de un trabajador de las obras en Bogotá

Según algunos testigos, el conductor que causó el siniestro en el cual murió Joan Steven Vega habría intentado huir de la escena ya que, presuntamente, estaba en estado de embriaguez.

Tras las respectivas investigaciones de las autoridades, se pudo identificar que el hombre que manejaba la camioneta es el teniente coronel de la Fuerza Aérea de Colombia, Carlos Roberto Valderrama Cusguen, quien fue dejado en libertad el pasado lunes 20 de febrero por un error de procedimiento de agentes de tránsito que atendieron el llamado del accidente.

Por lo anterior, la familia del joven fallecido exige que se haga justicia. "Es injusto que en este mundo se tenga tanta intolerancia, tanta falta de corazón para que una persona como esta pase por la vida arrebatando otras vidas y quede en libertad sin pensar en lo que hace. No hay palabras para explicar lo que siento en este momento”, expresó Olga, madre de Vega.

Hasta el momento, continúa en proceso la investigación que con ayuda de videos y recopilación de material se espera hacer justicia, sin embargo, la Fiscalía informó que está probado el estado de embriaguez de Valderrama.


Temas relacionados

Colpensiones

"Hay un riesgo de que se genere un canal de fraude": Enrique Gómez sobre migración de datos de Colpensiones

Colpensiones respondió a las declaraciones del senador electo, rechazó lo que calificó como información falsa sobre el proceso de migración de datos.
Enrique Gomez y Colpensiones
Ver



Crisis en Venezuela: Ellos son los veterinarios de Pereira que ayudan a animales heridos tras fuertes sismos

Estos jóvenes pereiranos recorren los refugios de damnificados en Venezuela atendiendo a los animales afectados.

Remezón en la Alcaldía de Cali: Alejandro Eder pidió la renuncia protocolaria de todo su gabinete

El alcalde de Cali, Alejandro Eder, solicitó la renuncia protocolaria de secretarios, directores y funcionarios de alto nivel de la Administración Distrital.

"Hay un riesgo de que se genere un canal de fraude": Enrique Gómez sobre migración de datos de Colpensiones

Enrique Gomez y Colpensiones

En vivo | Estados Unidos venció a Bosnia con solvencia: goles y resultado

El equipo local busca la victoria ante un rival europeo débil.

EN VIVO | Bélgica acabó con los sueños de Senegal, que tuvo la oportunidad de golear; pero no lo hizo

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026