El momento en el que capturaron al coronel que atropelló al trabajador de obras en Bogotá

Sin embargo, el uniformado fue dejado en libertad el pasado lunes.
El comandante de la Cuarta Brigada y 25 soldados que dieron positivo a la prueba de coronavirus, están bien de salud.
Crédito: Foto archivo

El pasado sábado 18 de febrero, Joan Steven Vega perdió la vida luego de ser atropellado, mientras se encontraba en su jornada laboral, por una camioneta.

El accidente ocurrió exactamente en la Calle 100 con Avenida Suba, en inmediaciones de Iserra 100, allí el joven Vega trabajaba regulando el tránsito para obras de TransMilenio que se llevan a cabo en el sector. Al parecer, el vehículo que lo arrolló no cumplió con las señalizaciones de la obra de la Avenida 68.

Le puede interesar: Militar sería el responsable de la muerte de un trabajador de las obras en Bogotá

Según algunos testigos, el conductor que causó el siniestro en el cual murió Joan Steven Vega habría intentado huir de la escena ya que, presuntamente, estaba en estado de embriaguez.

Tras las respectivas investigaciones de las autoridades, se pudo identificar que el hombre que manejaba la camioneta es el teniente coronel de la Fuerza Aérea de Colombia, Carlos Roberto Valderrama Cusguen, quien fue dejado en libertad el pasado lunes 20 de febrero por un error de procedimiento de agentes de tránsito que atendieron el llamado del accidente.

Por lo anterior, la familia del joven fallecido exige que se haga justicia. "Es injusto que en este mundo se tenga tanta intolerancia, tanta falta de corazón para que una persona como esta pase por la vida arrebatando otras vidas y quede en libertad sin pensar en lo que hace. No hay palabras para explicar lo que siento en este momento”, expresó Olga, madre de Vega.

Hasta el momento, continúa en proceso la investigación que con ayuda de videos y recopilación de material se espera hacer justicia, sin embargo, la Fiscalía informó que está probado el estado de embriaguez de Valderrama.


Temas relacionados

Mega operativo

Despliegan operativo contra la delincuencia en Transmilenio

Cerca de 200 Policías se tomaron varias estaciones para capturar delincuentes e incautar armas o drogas.
Operativo en Transmilenio.



Disidencias de las Farc habrían secuestrado a cuatro menores en Jamundí, Valle del Cauca

Las autoridades señalan que no se han instaurado denuncias, no obstante, adelantan verificaciones sobre los hechos.

Denuncian redes externas de ilegalidad tras fraude en exámenes de medicina de la UdeA

La institución reveló que 40 médicos fueron sorprendidos utilizando dispositivos de alta tecnología e inteligencia artificial para resolver la prueba de admisión.

'Penas más bajas, pero que realmente se cumplan': la propuesta de la Corte Suprema frente a la delincuencia

Corte Suprema de Justicia

Carlos Carrillo alerta por nombramiento de Quintero: “Pone en riesgo el dinero de la salud de los colombianos”

Carlos Carrillo cuestionó al presidente Petro por designar a Daniel Quintero y advirtió riesgos en el manejo de recursos públicos.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?