Festival Macaranezo 2018
Festival Macaranezo 2018
Pagina web Fundación Festival Macarenazo
4 Sep 2018 05:12 PM

El Macarenazo 2018, el festival gastronómico de Bogotá

El festival gastronómico se llevará a cabo este domingo 9 de septiembre desde las 11:00 am en el barrio La Macarena.
Julián Mauricio Sabogal
Julián Mauricio
Sabogal
@01PeriodistaMas

Este domingo 9 de septiembre se desarrollará el Festival Gastronomico Macarenazo 2018, desde las 11:00 de la mañana hasta las 5 de la tarde, en el barrio La Macarena en centro de la capital colombiana. 

Este festival en su cuarta edición se hace gracias a la Fundación Festival Macarenazo, una organización sin ánimo de lucro que agrupa empresarios del sector restaurantero  y vecinos de la zona. 

Con este festival se busca brindar mejores expresiones culturales, artísticas y gastronómicas de este reconocido sector del centro de Bogotá.  

En el evento participarán alrededor de 30 restaurantes que ofrecerán además de los platos típicos colombianos, muestras gastronómicas de países como Perú, Argentina, Italia, Brasil, India, Brasil, México, España y Estados Unidos, entre otros. 

Así mismo, harán parte 30 artesanos residentes de la zona, quienes harán presencia con una vitrina comercial. 

El barrio La Macarena es conocido por su gran oferta gastronómica, 57 restaurantes con cocinas de varias regiones del mundo constituyen la Zona M de Bogotá. 

Los asistentes también podrán disfrutar en familia de presentaciones artísticas a lo largo de la carrera 4A y de actividades que van desde recreación para niños hasta talleres para mantenimiento de bicicletas, normas básicas de tránsito y vacunación de mascotas (antirrábica) e implante de microchip. La agrupación musical La Vodkanera será la encargada de amenizar el festival. 

Fuente
Sistema Integrado Digital