El insólito oficial de la Policía que atendió un choque Bogotá

Un habitante de la calle fue quien terminó dirimiendo las diferencias entre dos taxistas que se chocaron en Chapinero.
policía7.jpg
Captura de video

El incidente ocurrió en la carrera 53 con séptima. Según testigos, al lugar de los hechos no asistió ningún policía de tránsito para mediar el siniestro.

En el video, compartido a través de redes sociales, se observa la congestión vehicular que hay en el sector de Chapinero, donde no hay presencia de las autoridades encargadas regulando la movilidad.

El usuario que graba, sorprendido por la situación, manifestó: “vean, en un trancón brutal, les presento al oficial de tránsito. Este es el único oficial de tránsito que se presenta”.

En el material audiovisual se escucha al habitante de calle decir: "no ha pasado nada, no ha pasado nada”.

De inmediato el ciudadano se acerca al habitante de calle y le pregunta: “oficial, ¿qué está pasando, por qué el trancón?”, a lo que él responde: “porque los semáforos no están funcionando. Necesito que me funcionen los semáforos para que no hayan accidentes”.

En las imágenes difundidas se escucha cómo el "mediador" pide al hombre que llame a la Policía de Tránsito para que arregle el choque.

“Hágame un favor, llámeme a Tránsito para que me acomode esto”.

“El oficial de Tránsito solucionando el asunto de la movilidad”, termina el video.


Temas relacionados

Alcaldía de Bogotá

Se cayeron miles de comparendos en Bogotá: vacío de información favorecería a conductores

Miles de comparendos fueron impugnados en Bogotá entre 2025 y 2026. La falta de datos sobre las causas de las reclamaciones genera cuestionamientos.
Fotomultas



Procuraduría ordena vigilancia reforzada a la contratación estatal durante el cierre del gobierno Petro

La Procuraduría emitió el Memorando 012 con el que refuerza vigilancia preventiva a la contratación estatal en territorios durante el empalme de gobierno.

Caso María Camila Potosí: principal sospechosa ya fue identificada por las autoridades

El dictamen oficial del Instituto Nacional de Medicina Legal será una prueba determinante para fortalecer la investigación.

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026