El insólito oficial de la Policía que atendió un choque Bogotá

Un habitante de la calle fue quien terminó dirimiendo las diferencias entre dos taxistas que se chocaron en Chapinero.
policía7.jpg
Captura de video

El incidente ocurrió en la carrera 53 con séptima. Según testigos, al lugar de los hechos no asistió ningún policía de tránsito para mediar el siniestro.

En el video, compartido a través de redes sociales, se observa la congestión vehicular que hay en el sector de Chapinero, donde no hay presencia de las autoridades encargadas regulando la movilidad.

El usuario que graba, sorprendido por la situación, manifestó: “vean, en un trancón brutal, les presento al oficial de tránsito. Este es el único oficial de tránsito que se presenta”.

En el material audiovisual se escucha al habitante de calle decir: "no ha pasado nada, no ha pasado nada”.

De inmediato el ciudadano se acerca al habitante de calle y le pregunta: “oficial, ¿qué está pasando, por qué el trancón?”, a lo que él responde: “porque los semáforos no están funcionando. Necesito que me funcionen los semáforos para que no hayan accidentes”.

En las imágenes difundidas se escucha cómo el "mediador" pide al hombre que llame a la Policía de Tránsito para que arregle el choque.

“Hágame un favor, llámeme a Tránsito para que me acomode esto”.

“El oficial de Tránsito solucionando el asunto de la movilidad”, termina el video.


Temas relacionados

Bogotá

Cuáles son las vías de TransMilenio que estarán habilitadas antes de finalizar este 2026

Además de referirse a la avenida 68, el director del IDU habló sobre el avance de las obras de TransMilenio por la carrera Séptima.
El director del Instituto de Desarrollo Urbano (IDU), Orlando Molano, explicó en entrevista con La FM cuáles son las obras de TransMilenio que se espera habilitar antes de finalizar 2026.



Las otras razones de la salida del director del DANE

El vicepresidente José Manuel Restrepo había recomendado la hoja de vida de Ricardo Valencia para el DANE.

🔴 Temblor en Colombia EN VIVO: último sismo hoy martes 15 de septiembre, magnitud, hora exacta y lugar del epicentro

Conozca la actividad sísmica en Colombia, cómo consultar los reportes en vivo y las claves para actuar a tiempo.

Rescate de ocho secuestrados en Norte de Santander: así fue el apoyo de la DEA en la operación militar

Coronel Styk Reyes Amaral, comandante de los Gaulas del Ejército Nacional.

James Rodríguez le dice adiós a la Selección Colombia: "Fue uno de los mayores honores"

James Rodríguez en la Selección Colombia

Gobierno no descarta acudir al FMI para enfrentar la crisis fiscal: ministro de Hacienda

El ministro de Hacienda se refirió a los problemas financieros que confronta el país.

Hoy sale vicepresidente comercial de Ecopetrol Julio Cesar Herrera

Luego de que se conocieran los audios que confirmaron vínculos entre diferentes miembros del anterior gobierno en la entidad petrolera se siguen generando movimientos.

¿Por qué se subieron a un ring de boxeo el gobernador del Caquetá y el alcalde de Florencia?

En un ring de boxeo terminaron el gobernador del Caquetá, Luis Francisco Ruíz Aguilar, y el alcalde de Florencia, Marlon Monsalve.

El otro polígrafo al que se sometió Marelbys Meza: Esposa de Benedetti lo ordenó por una blusa

Marelbys Meza reveló que el polígrafo al que fue sometida por el caso del maletín no fue el primero que le realizaron mientras trabajaba en una casa.

Sin señales de movimiento: continúa el rescate de los cinco ocupantes de la aeronave accidentada en Risaralda

Accidente de la aeronave Cessna T-206 en Risaralda.

Marelbys Meza niega indemnización de Laura Sarabia: “No he recibido nada”

Laura Sarabia y Marelbys Meza

“La independencia técnica del DANE es sagrada”: Ricardo Valencia revela qué pasó antes de su salida y lanzó una advertencia

ricardo valencia dane independencia técnica cifras mercado laboral abelardo de la espriella

Las otras razones de la salida del director del DANE

Darcy Quinn había anticipado desde la semana pasada que el director del DANE estaba en la cuerda floja.