El insólito oficial de la Policía que atendió un choque Bogotá

Un habitante de la calle fue quien terminó dirimiendo las diferencias entre dos taxistas que se chocaron en Chapinero.
policía7.jpg
Captura de video

El incidente ocurrió en la carrera 53 con séptima. Según testigos, al lugar de los hechos no asistió ningún policía de tránsito para mediar el siniestro.

En el video, compartido a través de redes sociales, se observa la congestión vehicular que hay en el sector de Chapinero, donde no hay presencia de las autoridades encargadas regulando la movilidad.

El usuario que graba, sorprendido por la situación, manifestó: “vean, en un trancón brutal, les presento al oficial de tránsito. Este es el único oficial de tránsito que se presenta”.

En el material audiovisual se escucha al habitante de calle decir: "no ha pasado nada, no ha pasado nada”.

De inmediato el ciudadano se acerca al habitante de calle y le pregunta: “oficial, ¿qué está pasando, por qué el trancón?”, a lo que él responde: “porque los semáforos no están funcionando. Necesito que me funcionen los semáforos para que no hayan accidentes”.

En las imágenes difundidas se escucha cómo el "mediador" pide al hombre que llame a la Policía de Tránsito para que arregle el choque.

“Hágame un favor, llámeme a Tránsito para que me acomode esto”.

“El oficial de Tránsito solucionando el asunto de la movilidad”, termina el video.


Temas relacionados

Elecciones en Colombia

Elecciones en Bogotá tendrían lluvia: así estará el clima el 21 de junio para la segunda vuelta presidencial

Para el domingo 21 de junio, las proyecciones meteorológicas anticipan un panorama típico de la capital colombiana.
segunda vuelta electoral 2026 bogota lluvias como estara el clima



Se levantó el bloqueo en la vía al Llano tras acuerdos entre la comunidad y la ANI

Se lograron acuerdos para la intervención de puntos críticos, seguimiento a compromisos y mejoras en movilidad.

🔴EN VIVO | Alemania vs. Curazao, Mundial 2026: Siga el encuentro hoy domingo 14 de junio

Alemania vs Curazao

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.