El insólito oficial de la Policía que atendió un choque Bogotá

Un habitante de la calle fue quien terminó dirimiendo las diferencias entre dos taxistas que se chocaron en Chapinero.
policía7.jpg
Captura de video

El incidente ocurrió en la carrera 53 con séptima. Según testigos, al lugar de los hechos no asistió ningún policía de tránsito para mediar el siniestro.

En el video, compartido a través de redes sociales, se observa la congestión vehicular que hay en el sector de Chapinero, donde no hay presencia de las autoridades encargadas regulando la movilidad.

El usuario que graba, sorprendido por la situación, manifestó: “vean, en un trancón brutal, les presento al oficial de tránsito. Este es el único oficial de tránsito que se presenta”.

En el material audiovisual se escucha al habitante de calle decir: "no ha pasado nada, no ha pasado nada”.

De inmediato el ciudadano se acerca al habitante de calle y le pregunta: “oficial, ¿qué está pasando, por qué el trancón?”, a lo que él responde: “porque los semáforos no están funcionando. Necesito que me funcionen los semáforos para que no hayan accidentes”.

En las imágenes difundidas se escucha cómo el "mediador" pide al hombre que llame a la Policía de Tránsito para que arregle el choque.

“Hágame un favor, llámeme a Tránsito para que me acomode esto”.

“El oficial de Tránsito solucionando el asunto de la movilidad”, termina el video.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Caso Luz Mery Tristán: nuevo giro en la pena de Andrés Ricci, ¿Qué decidió el Tribunal?

El Tribunal Superior de Cali mantuvo la responsabilidad de Andrés Gustavo Ricci por el feminicidio de Luz Mery Tristán, pero modificó la pena impuesta en primera instancia.
El Tribunal Superior de Cali ratificó la condena contra Andrés Ricci por el feminicidio de Luz Mery Tristán



EE.UU. revoca la visas de Euclides Torres y Martha Peralta y establece restricciones para sus familias

La decisión fue anunciada por el Gobierno estadounidense dentro de una estrategia que busca, según el Departamento de Estado, defender la gobernanza democrática en el hemisferio.

Alcalde de Medellín advierte que regulación de viviendas turísticas será pública: hay más de 8.000 en la ciudad

El alcalde de Medellín defendió la propuesta de modificación del Plan de Ordenamiento Territorial (POT), que actualmente se encuentra en discusión en el Concejo de Medellín y aseguró que las nuevas reglas para las viviendas destinadas a renta corta no buscan prohibir la actividad turística, sino regularla.

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quien está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.

PepsiCo, Tesla y $76 billones: vicepresidente Restrepo revela el plan para atraer inversión a Colombia en 2026

Vicepresidente José Manuel Restrepo intervino en la plenaria de la 81.a Asamblea General de las Naciones Unidas,

“Es mentira que los escoltas de Miguel hayan participado en su asesinato”: Miguel Uribe Londoño

Uribe Londoño aseguró que la investigación por el asesinato de Miguel debe esclarecerse en este gobierno.

¿Cambios en la Procuraduría para acercarse al presidente De La Espriella?

La Procuraduría tendría un nuevo movimiento en una de sus dependencias.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 28 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.