El insólito oficial de la Policía que atendió un choque Bogotá

Un habitante de la calle fue quien terminó dirimiendo las diferencias entre dos taxistas que se chocaron en Chapinero.
policía7.jpg
Captura de video

El incidente ocurrió en la carrera 53 con séptima. Según testigos, al lugar de los hechos no asistió ningún policía de tránsito para mediar el siniestro.

En el video, compartido a través de redes sociales, se observa la congestión vehicular que hay en el sector de Chapinero, donde no hay presencia de las autoridades encargadas regulando la movilidad.

El usuario que graba, sorprendido por la situación, manifestó: “vean, en un trancón brutal, les presento al oficial de tránsito. Este es el único oficial de tránsito que se presenta”.

En el material audiovisual se escucha al habitante de calle decir: "no ha pasado nada, no ha pasado nada”.

De inmediato el ciudadano se acerca al habitante de calle y le pregunta: “oficial, ¿qué está pasando, por qué el trancón?”, a lo que él responde: “porque los semáforos no están funcionando. Necesito que me funcionen los semáforos para que no hayan accidentes”.

En las imágenes difundidas se escucha cómo el "mediador" pide al hombre que llame a la Policía de Tránsito para que arregle el choque.

“Hágame un favor, llámeme a Tránsito para que me acomode esto”.

“El oficial de Tránsito solucionando el asunto de la movilidad”, termina el video.


Temas relacionados




Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Se realiza un censo para determinar la cifra total de las familias afectadas con los daños en sus lugares de residencia.

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

El Servicio Geológico reportó una magnitud del 5.6 grados a menos de 30 kilómetros de profundidad.

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.