El Festival de Verano en Bogotá se despide con estas actividades para toda la familia

Este domingo 11 de agosto será el cierre de este evento.
Farruko, Fanny Lu y Mr. Black son algunos de los artistas encargados de dar la apertura oficial a este evento el viernes 4 de agosto.
Crédito: Rcn Radio

Este domingo 11 de agosto finalizará el Festival de Verano, siendo la última oportunidad que tendrán los capitalinos para disfrutar de actividades como del gran tobogán y la Carrera del Sur.

En dicho cierre el Distrito ofrecerá la exhibición de las Fuerzas Militares, show pirotécnico, ludoteca, playa, cometas, bomberos, clases de buceo, karate internacional, baloncesto, atletismo y la Clásica Esteban Chaves.

Le puede interesar: Estos barrios de Bogotá se quedarán sin luz este domingo 11 de agosto de 2019

Para quienes quieran participar del tobogán, las recomendaciones son asistir con ropa adecuada para una actividad acuática, como lo son pantaloneta larga para hombres, leggins para mujeres, toalla y pantuflas.

También se destaca la VII versión de la Carrera del Sur, que se llevará a cabo el domingo a partir de las 8:00 a.m., donde los atletas en acción recorrerán diferentes vías de la localidad de Tunjuelito para finalizar en el parque El Tunal.

Esta prueba con distancias de 3 y 10K contará con la presencia de atletas profesionales, aficionados y recreativos en categorías infantil, prejuvenil, juvenil, abierta (19 a 39 años), mayores (40 a 49 años) y máster (50 años en adelante).

La elevación de cometas estará a cargo de expertos colombianos, presentando diferentes modalidades de vuelo (acrobático, coreográfico, deportivo, nocturno y de tracción) y cometas de varios tamaños. En otros escenarios, como en el parque Los Novios, las puertas están abiertas para vivir 'Festifantasía Mundo Magick', evento familiar con bases recreativas e inflables.

Le también: Con drones bajarán cometas enredadas en Bogotá

Por último, se realizará un concierto especial con la participación de Los Tigres del Norte, Peter Manjarrés, Kavras, Francy, Paola Jara, Jessi Uribe y Mike Bahía en la Plaza de Eventos del parque Simón Bolívar, a partir de la 1:00 p.m. con ingreso libre para mayores de 14 años.

Bogotá

Cae banda que cobraba $13 millones mensuales al transporte informal en Bosa

Los presuntos integrantes exigían a conductores de transporte informal de Bosa el pago colectivo de 13 millones de pesos mensuales
Aparte de la audiencia de imputación de cargos



En Buenaventura siguen buscando a Dylan Campaz, completa más de 20 días desaparecido

El joven de 18 años salió de su vivienda para comprar algo en una tienda cercana y nunca regresó.

Gobierno endurece controles de ingreso a estadios de fútbol: estas son las nuevas medidas

El Gobierno anunció cuatro medidas de seguridad para los estadios de fútbol, entre ellas detectores de metales y controles de ingreso.

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.

¿Deben prohibirse totalmente los criaderos de animales de compañía en Colombia?

criaderos animales domesticos prohibicion total colombia repercusiones

¿Puede llegar el ébola a Colombia? Esto dice un infectólogo

La enfermedad avanza con rapidez y preocupa a las entidades sanitarias.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez