Farruko, Fanny Lu y Mr. Black son algunos de los artistas encargados de dar la apertura oficial a este evento el viernes 4 de agosto.
Rcn Radio
10 Ago 2019 11:40 AM

El Festival de Verano en Bogotá se despide con estas actividades para toda la familia

Este domingo 11 de agosto será el cierre de este evento.

Este domingo 11 de agosto finalizará el Festival de Verano, siendo la última oportunidad que tendrán los capitalinos para disfrutar de actividades como del gran tobogán y la Carrera del Sur.

En dicho cierre el Distrito ofrecerá la exhibición de las Fuerzas Militares, show pirotécnico, ludoteca, playa, cometas, bomberos, clases de buceo, karate internacional, baloncesto, atletismo y la Clásica Esteban Chaves. 

Le puede interesar: Estos barrios de Bogotá se quedarán sin luz este domingo 11 de agosto de 2019

Para quienes quieran participar del tobogán, las recomendaciones son asistir con ropa adecuada para una actividad acuática, como lo son pantaloneta larga para hombres, leggins para mujeres, toalla y pantuflas. 

También se destaca la VII versión de la Carrera del Sur, que se llevará a cabo el domingo a partir de las 8:00 a.m., donde los atletas en acción recorrerán diferentes vías de la localidad de Tunjuelito para finalizar en el parque El Tunal.

Esta prueba con distancias de 3 y 10K contará con la presencia de atletas profesionales, aficionados y recreativos en categorías infantil, prejuvenil, juvenil, abierta (19 a 39 años), mayores (40 a 49 años) y máster (50 años en adelante).

La elevación de cometas estará  a cargo de  expertos colombianos, presentando diferentes modalidades de vuelo (acrobático, coreográfico, deportivo, nocturno y de tracción) y cometas de varios tamaños. En otros escenarios, como en el parque Los Novios, las puertas están abiertas para vivir 'Festifantasía Mundo Magick', evento familiar con bases recreativas e inflables. 

Le también: Con drones bajarán cometas enredadas en Bogotá

Por último, se realizará un concierto especial con la participación de  Los Tigres del Norte,  Peter Manjarrés, Kavras, Francy, Paola Jara, Jessi Uribe y Mike Bahía en la Plaza de Eventos del parque Simón Bolívar, a partir de la 1:00 p.m. con ingreso libre para mayores de 14 años.