Un encuentro multidisciplinario que contara como se hace contenido atractivo en Youtube
Idartes
5 Jul 2018 03:43 PM

El encuentro de Youtubers en el Planetario de Bogotá

La cita en la nueva edición de los "Encuentros Nerd" será el 10, 11 y 12 de julio.
Julián Mauricio Sabogal
Julián
Sabogal
@01PeriodistaMas

A partir del martes 10 y hasta el 12 de julio estarán los "Encuentros Nerd" en el Planetario Distrital. Esta vez enfocados en cómo se gestionan los canales de opinión en Youtube y develando que hay detrás de toda la producción de los videos más exitosos del país. 

Este evento brindando por el Planetario de Bogotá busca convertirse en un espacio de conocimiento y diálogos, en el que se destaque la opinión de los expertos en ciencias, arte y tecnología.

A la vez se busca con este tipo de conversatorios analizar cómo se mueven las redes sociales en los diferentes campos disciplinarios.

La intención es ampliar el espectro de cómo se realizan contenidos atractivos en la plataforma de Youtube para los espectadores que asistan a esta cita con el Planetario de Bogotá.   

“Este Encuentro NERD plantea una serie de reflexiones en torno al uso y apropiación de plataformas digitales como Youtube y el fenómeno que ha surgido por parte de youtubers abordado desde diferentes perspectivas”, afirmó Andrés García Larrota, coordinador de la línea de Arte, Ciencia y Tecnología de Idartes. 

(La entrada es totalmente gratis y se recomienda a los espectadores llegar tiempo antes al evento, ya que el cupo está sujeto a la capacidad que tenga el Domo del planetario de Bogotá).  

Fuente
Sistema Integrado Digital