Niña-ingimage1.jpg
Ingimage (Referencia).
10 Mayo 2018 04:19 AM

El doloroso testimonio de doña Nancy, madre de una niña atacada con ácido en Bogotá

Una niña de 8 años fue atacada con un liquido en su pecho y sufrió quemaduras de tercer grado.

Escuche la entrevista completa:

En diálogo con LA FM, la señora Nancy, madre de la menor atacada presuntamente con ácido en el barrio San Antonio de Bosa, denunció el caso ante la autoridad y contó cómo se dieron los hechos que para ella no tienen razón de ser.

"Mi esposo le dijo a la niña que se iba por el desayuno. Por donde vivo es peligroso. La niña salió a la esquina para verse con su papá en una panadería, entonces la niña iba a voltear cuando un tonto le arrojó un líquido en el pecho. La camiseta se le rompió. Yo pensé que era tinto", contó la señora Nancy.

Entre tanto y pasada la emergencia, dijo que su hija por fortuna se encuentra bien aunque no ocultó su confusión por como ocurrió el siniestro. "La niña gracias a Dios ya está bien. Está en el Hospital Pablo VI de Bosa. El medicamento que le dieron funcionó para que esté mejor (...) tiene quemaduras de tercer grado pero con el medicamento estará bien", contó.

Por otra parte, manifestó que no sabe quién pudo hacerle esto a su hija. "La verdad no me han mostrado las cámaras, nunca lo habíamos visto. Esto pasó muy rápido, no alcanzamos a cogerlo".

Aunque está dispuesta a denunciar y a que las autoridades realicen la investigación pertinente, no oculta su temor a las represalias. "Me da miedo que yo ponga el denuncio y pase algo peor para mi hija o para mi. Esperamos que cojan al agresor. Pido a la justicia que cuando cojan al delincuente le den la máxima pena. No hay que enviar los niños solos a la calle", concluyó.