deprimido94otra1.jpg
Suministrada a LA FM.
14 Mayo 2017 11:22 AM

El deprimido de la 94 y otras zonas de Bogotá, afectadas por la fuerte lluvia

Han sido registradas algunas inundaciones en diferentes zonas de la capital del país.
La
Fm

Consulte aquí: El relato de Luis Alberto Rincón, el hombre que quedó atrapado en el Deprimido de la 94

-

-

Los organismos de socorro han atendido varias emergencias que se han presentado en Bogotá, debido a las fuertes lluvias que han caído sobre la ciudad.

El Instituto Distrital de Gestión de Riesgos reveló que en el barrio San Vicente Ferrer, en el sur de la ciudad, se rebosaron las aguas negras y se dio un taponamiento de sumideros, causando afectaciones en viviendas del sector.

Las autoridades señalaron que al sector fue necesario el desplazamiento de dos motobombas para sacar el agua de las casas.

En el Barrio Moralba, localidad de San Cristóbal sur, se presentó un deslizamiento de tierra que generó el colapso parcial del muro de cerramiento.

En la calle 6 con carrera 30 toda la vía resultó inundada y varios vehículos quedaron atrapados, siendo necesario el rescate de dos adultos y un menor que quedaron atrapados en uno de los vehículos.

Igualmente, se presentó una emergencia en el barrio Floraria, en la calle 37 sur con carrera 67, donde varios carros fueron tapados por las aguas, que entraron además a las viviendas.

Así mismo, se registraron encharcamientos en los barrios Alcalá y Murillo Toro, en donde los fuertes vientos se llevaron los techos de algunas viviendas.

Personal de los organismos de socorro han estado realizando un recorrido de verificación de los niveles del río Tunjuelito.

Por su parte, la Aeronáutica Civil reveló que el Aeropuerto El Dorado fue cerrado por más de 40 minutos, debido a la fuerte lluvia y tormenta eléctrica.

Algunos mensajes enviados por los capitalinos vía Twitter: