El audio de WhatsApp del joven al que le dispararon por robarle la bicicleta en Bogotá

Las autoridades iniciaron una investigación por el caso de un menor de edad que le disparó a un joven de 20 años de edad por robarle la bicicleta en el sur occidente de Bogotá.

Se trata del joven identificado como Miguel Ángel Salinas, quien se dirigía en su bicicleta BMX hacia su casa en el sector de Recodo en Fontibón, luego de terminar su jornada de trabajo en una fábrica, cuando un menor de edad sin mediar palabra le disparó hiriéndolo en el abdomen para robarle la bicicleta.

Nilson Salinas, tío de la victima, pidió a la Policía Metropolitana de Bogotá que capture al responsable del ataque con arma de fuego, cuyo disparo afectó los pulmones, hígado y diafragma del joven Salinas.

Además, Nilson Salinas denunció que la cicloruta por donde se movilizaba su sobrino no tiene presencia de las autoridades y no cuenta con iluminación, por lo que las cámaras de seguridad no sirven para identificar a los delincuentes.

"Ese sector es muy solo, todos los días mi sobrino pasaba por ese lugar corriendo el riesgo de que lo robaran. Desafortunadamente pasó lo qué pasó", recalcó Salinas.


El joven Miguel Ángel Salinas, luego de recibir la herida, alcanzó a enviar un audio de voz por WhatsApp relatando lo sucedido y pidiendo ayuda. "Me dirigía para mi casa, salía del trabajo y una pareja de menores de edad apareció a mitad de camino y sin mediar palabra me dispararon, se trata de una mujer y un niño vestidos de sudadera, ellos al escuchar el disparo se montaron en un bicitaxi".

Sin embargo, los familiares del joven de 20 años de edad confirmaron que la bicicleta BMX no alcanzó a ser hurtada por los delincuentes, vehículo que tiene un valor de 1 millón de pesos en el mercado. El joven, quien no murió tras el ataque, se encuentra en recuperación en un hospital de la ciudad.

Más detalles del caso haciendo clic aquí .

Cauca

Alcalde de Buenos Aires quedó sin sede para gobernar tras ataque de disidencias: Gobierno promete reconstrucción

La Nación se comprometió a apropiar 20 mil millones de pesos para reconstruir la infraestructura pública afectada.
ataque armado en buenos aires cauca alcalde denuncia hostigamientos y respuesta tardía



Avanza la recuperación de Buenos Aires, Cauca, tras ataque terrorista de las disidencias de las Farc

Las operaciones continúan para ubicar y capturar a alias Marlon, señalado como responsable del ataque perpetrado en la zona.

Frustran ataque del ELN a una base miliar en Yarumal, Antioquia

Durante la ofensiva del Ejército, las autoridades reportaron la captura de dos guerrilleros.

🛑 Medellín vs Nacional EN VIVO, final Copa Betplay 2025: último clásico paisa para salvar el semestre

Los equipos paisas definen el título de Copa.

“Una recomendación de Armando Benedetti nunca es una simple recomendación”: Luis Carlos Reyes sobre señalamientos de Benedetti

vinculos con narcotrafico luis carlos reyes niega vinculos con contrabando tras senalamientos de benedetti

"Yo creo que Carrillo está participando en coimas en la UNGRD": Benedetti

armando benedetti afirma que carlos carrillo participa en coimas en la ungrd

"La crisis humanitaria lleva más de tres años”: Pacientes Colombia alerta sobre impacto del hundimiento de la reforma a la salud

reforma a la salud vocero de pacientes colombia alerta impacto de hundimiento de la reforma

Fitch rebaja la calificación crediticia de Colombia por preocupaciones sobre el déficit fiscal

Fitch Ratings

“Siempre quiso ser policía”: Testimonio de padre de uniformado que murió tras ataque contra un CAI en Cali

atentado cai en cali padre de policia narra su vida y habla sobre los ultimos momentos con su hijo

ACEMI señala falta de financiación como causa de la caída de la reforma a la salud

reforma salud acemi senala falta de financiacion como causa de la caida del proyecto en el senado

Hoy nace oficialmente la Consulta por Colombia con Cárdenas, Dávila, Luna, Oviedo, Galán y Gaviria

Consulta por Colombia

Ataques armados dejan destrucción y desplazamientos en Buenos Aires, Cauca

Durante varias horas habitantes de Buenos Aries, Cauca, debieron esconderse para no quedar en medio del fuego cruzado.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 17 de diciembre 2025

Portada Noticiero