5 Oct 2015 12:27 PM

El apoyo que estamos dando no es un cheque en blanco: Claudia López

Las congresistas Claudia López y Angélica Lozano de Alianza Verde, anunciaron su respaldo públicamente a la candidatura de Rafael Pardo por la Alcaldía de Bogotá con la noción de que su apoyo no es un cheque en blanco.
Es un apoyo con afecto y con control ciudadano que haremos desde el Concejo con Mafe Rojas y con todos los ediles verde, señaló la senadora Claudia López.
 
Y agregó “Acompañamos a Rafael con entusiasmo, con ilusión, con esperanza, porque creemos que lo que necesita Bogotá es acabar con la polarización y el matoneo y tener un alcalde bueno, que se dedique a recuperar la seguridad, la movilidad, la tranquilidad, eso es lo que con carácter, con experiencia, con buena onda va ser Rafael por Bogotá”.
 
Por su parte, la representante Angélica Lozano hizo hincapié en los demás miembros de la Alianza Verde que han decidido apoyar otras campañas diversas a la de Rafael Pardo.
 
“El verde lo traicionan cuando se abandona el control, la cultura ciudadana y se van con Cambio Radical, eso es traicionar al verde, Pardo recoge lo mejor del verde hoy , trasparencia, experiencia, capacidad de gestión, él sí va hacer el metro, no lo va embolatar con estudios, y el sí sabe de seguridad”, afirmó Lozano.
 
Por último, agregaron que su rol va ser acompañar a Rafael Pardo con "su voto independiente, libre, gratis y acompañarlo también con nuestros candidatos al concejo y a ediles que harán un control político serio e independiente en nombre de la ciudadanía".
Fuente
Sistema Integrado Digital