Easy Taxi, primera aplicación en solicitar al Distrito participación en modernización del servicio de taxis

Juan Felipe Moreno,director general de Easy Taxi, indicó que se ha venido actualizando la aplicación, para cumplir con los requisitos que exige la alcaldía de Bogotá.
Easy-Taxi-Facebook-Oficial.jpg
Facebook Easy Taxi

La aplicación 'Easy Taxi'le pidió pista a la administración de Bogotá permitirle participar, en el proceso de modernización del cobro de las tarifas del servicio de los taxis, el cual se realizará a través de una app que establezca el valor de la carrera con base al trayecto.

Juan Felipe Moreno, director general de Easy Taxi, le indicó a LA FM que ha participado en varias reuniones en la Secretaria de Movilidad, para definir los términos que permitirían que esta app pueda prestar el servicio que exige el distrito,

"Estamos de acuerdo con el proyecto, porque significa que el distrito está pensando en mejorar el servicio, nuestra aplicación tiene como objetivo principal facilitar el servicio entre conductores y pasajeros", sostuvo Moreno.

Moreno también indicó que la empresa, de carácter privado, ha venido actualizando la aplicación, para cumplir con los requisitos que exige la alcaldía en el decreto.

"Ahora en la aplicación uno puede estimar la tarifa de un trayecto, incluye el destino y el origen en ese sentido nosotros damos un rango en el que el precio se puede ubicar", precisó Moreno.

Finalmente Juan Felipe Moreno indicó que la Secretaria de Movilidad de Bogotá, deberá evaluar variables que pueden generar un incremento adicional a la tarifa como el flujo vehicular y la hora pico.


Temas relacionados

Inseguridad

Revelan nuevos detalles de la banda de fleteros capturada en Usaquén: también iba tras carros de valores

Los delincuentes al parecer robaban comercios y carros de valores en varios puntos de la ciudad, las autoridades siguen investigando.
Capturan presuntos fleteros en Bogotá



¿Qué pasa con el volcán Puracé? Servicio Geológico elevó la alerta y advirtió un incremento histórico en su actividad

Un aumento continuo en la sismicidad, gases y deformación del suelo obliga a elevar el nivel de amenaza en la cadena volcánica Los Coconucos

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

EL mandatario electo aseguró que el terrorismo no doblegará la voluntad de vivir en paz.

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí