Easy Taxi, primera aplicación en solicitar al Distrito participación en modernización del servicio de taxis

Juan Felipe Moreno,director general de Easy Taxi, indicó que se ha venido actualizando la aplicación, para cumplir con los requisitos que exige la alcaldía de Bogotá.
Easy-Taxi-Facebook-Oficial.jpg
Facebook Easy Taxi

La aplicación 'Easy Taxi'le pidió pista a la administración de Bogotá permitirle participar, en el proceso de modernización del cobro de las tarifas del servicio de los taxis, el cual se realizará a través de una app que establezca el valor de la carrera con base al trayecto.

Juan Felipe Moreno, director general de Easy Taxi, le indicó a LA FM que ha participado en varias reuniones en la Secretaria de Movilidad, para definir los términos que permitirían que esta app pueda prestar el servicio que exige el distrito,

"Estamos de acuerdo con el proyecto, porque significa que el distrito está pensando en mejorar el servicio, nuestra aplicación tiene como objetivo principal facilitar el servicio entre conductores y pasajeros", sostuvo Moreno.

Moreno también indicó que la empresa, de carácter privado, ha venido actualizando la aplicación, para cumplir con los requisitos que exige la alcaldía en el decreto.

"Ahora en la aplicación uno puede estimar la tarifa de un trayecto, incluye el destino y el origen en ese sentido nosotros damos un rango en el que el precio se puede ubicar", precisó Moreno.

Finalmente Juan Felipe Moreno indicó que la Secretaria de Movilidad de Bogotá, deberá evaluar variables que pueden generar un incremento adicional a la tarifa como el flujo vehicular y la hora pico.


Temas relacionados

indígenas

Integrantes de la Minga Indígena intentaron ingresar a la fuerza a la Cancillería en Bogotá

Integrantes de la Minga Indígena permanecen en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores, mientras algunos intentan ingresar por la fuerza al edificio.
Minga indigena



Desmienten toque de queda en Yarumal (Antioquia), tras registrarse violento ataque armado por control territorial

Las autoridades aclaran que el panfleto viral sobre restricciones en Yarumal es viejo y falso. La seguridad se refuerza, tras ataque atribuido a las disidencias.

Menores heridos en Nariño por mina antipersonal evolucionan satisfactoriamente

Los tres menores permanecen bajo atención especializada en Cali tras varias cirugías. Ninguno ha requerido amputación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

"Los colombianos son cada día más inteligentes al comprar": gerente del Grupo Éxito

Carlos Mario Giraldo

¿Distancia con Petro? "Vi a un Iván Cepeda más separado del Presidente"

El candidato aseguró que Petro no interviene en su candidatura.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín