Easy Taxi, primera aplicación en solicitar al Distrito participación en modernización del servicio de taxis

Juan Felipe Moreno,director general de Easy Taxi, indicó que se ha venido actualizando la aplicación, para cumplir con los requisitos que exige la alcaldía de Bogotá.
Easy-Taxi-Facebook-Oficial.jpg
Facebook Easy Taxi

La aplicación 'Easy Taxi'le pidió pista a la administración de Bogotá permitirle participar, en el proceso de modernización del cobro de las tarifas del servicio de los taxis, el cual se realizará a través de una app que establezca el valor de la carrera con base al trayecto.

Juan Felipe Moreno, director general de Easy Taxi, le indicó a LA FM que ha participado en varias reuniones en la Secretaria de Movilidad, para definir los términos que permitirían que esta app pueda prestar el servicio que exige el distrito,

"Estamos de acuerdo con el proyecto, porque significa que el distrito está pensando en mejorar el servicio, nuestra aplicación tiene como objetivo principal facilitar el servicio entre conductores y pasajeros", sostuvo Moreno.

Moreno también indicó que la empresa, de carácter privado, ha venido actualizando la aplicación, para cumplir con los requisitos que exige la alcaldía en el decreto.

"Ahora en la aplicación uno puede estimar la tarifa de un trayecto, incluye el destino y el origen en ese sentido nosotros damos un rango en el que el precio se puede ubicar", precisó Moreno.

Finalmente Juan Felipe Moreno indicó que la Secretaria de Movilidad de Bogotá, deberá evaluar variables que pueden generar un incremento adicional a la tarifa como el flujo vehicular y la hora pico.


Temas relacionados

Pasaporte

Cancillería atribuye a una "amenaza cibernética" la caída en los sistemas para expedir pasaportes

El Ministerio de Relaciones Exteriores aseguró que se activaron los protocolos de seguridad digital correspondientes.
Guía práctica para reforzar la seguridad digital con acciones cotidianas



Cinemateca de Bogotá celebra 55 años con maratón de cine colombiano y entrada gratuita

Cinemateca de Bogotá celebra 55 años con entrada libre y maratón de cine colombiano este 10 de abril; programación y debates para acercar historias y memoria audiovisual.

“Congresistas del Partido Liberal tendrían influencia en comités de contratación y acceso a información reservada”: denuncia de fuente interna revela otro escándalo en Findeter

Una fuente interna de Findeter decidió hablar con La FM bajo reserva. Hay cuestionamientos por la contratación y denuncias por la presunta influencia de las congresistas Jezmi Barraza, María Eugenia Lopera y Kellyn González.

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

Cuentas de ahorro con mayor rentabilidad en Colombia: Estos bancos ofrecen hasta 11 % E. A.

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez