Easy Taxi, primera aplicación en solicitar al Distrito participación en modernización del servicio de taxis

Juan Felipe Moreno,director general de Easy Taxi, indicó que se ha venido actualizando la aplicación, para cumplir con los requisitos que exige la alcaldía de Bogotá.
Easy-Taxi-Facebook-Oficial.jpg
Facebook Easy Taxi

La aplicación 'Easy Taxi'le pidió pista a la administración de Bogotá permitirle participar, en el proceso de modernización del cobro de las tarifas del servicio de los taxis, el cual se realizará a través de una app que establezca el valor de la carrera con base al trayecto.

Juan Felipe Moreno, director general de Easy Taxi, le indicó a LA FM que ha participado en varias reuniones en la Secretaria de Movilidad, para definir los términos que permitirían que esta app pueda prestar el servicio que exige el distrito,

"Estamos de acuerdo con el proyecto, porque significa que el distrito está pensando en mejorar el servicio, nuestra aplicación tiene como objetivo principal facilitar el servicio entre conductores y pasajeros", sostuvo Moreno.

Moreno también indicó que la empresa, de carácter privado, ha venido actualizando la aplicación, para cumplir con los requisitos que exige la alcaldía en el decreto.

"Ahora en la aplicación uno puede estimar la tarifa de un trayecto, incluye el destino y el origen en ese sentido nosotros damos un rango en el que el precio se puede ubicar", precisó Moreno.

Finalmente Juan Felipe Moreno indicó que la Secretaria de Movilidad de Bogotá, deberá evaluar variables que pueden generar un incremento adicional a la tarifa como el flujo vehicular y la hora pico.


Temas relacionados

Vías cerradas

Se levantó el bloqueo en la vía al Llano tras acuerdos entre la comunidad y la ANI

Se lograron acuerdos para la intervención de puntos críticos, seguimiento a compromisos y mejoras en movilidad.
Comunidad del municipio de Cáqueza



Intoxicación masiva de estudiantes en Buenaventura: investigan posible falla en alimentos del PAE

Las muestras de los alimentos consumidos por estudiantes de la Institución Educativa Diocesano Jesús Adolescente ya fueron enviadas a laboratorio para establecer las causas de la intoxicación.

Crisis humanitaria por falta de agua en Buenaventura: restaurantes y hoteles comienzan a cerrar sus puertas

La emergencia generada por la ruptura de la línea 39, que abastece el 70% del agua potable ya provoca el cierre de establecimientos. Comerciantes advierten pérdidas económicas.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.