Easy Taxi, primera aplicación en solicitar al Distrito participación en modernización del servicio de taxis

Juan Felipe Moreno,director general de Easy Taxi, indicó que se ha venido actualizando la aplicación, para cumplir con los requisitos que exige la alcaldía de Bogotá.
Easy-Taxi-Facebook-Oficial.jpg
Facebook Easy Taxi

La aplicación 'Easy Taxi'le pidió pista a la administración de Bogotá permitirle participar, en el proceso de modernización del cobro de las tarifas del servicio de los taxis, el cual se realizará a través de una app que establezca el valor de la carrera con base al trayecto.

Juan Felipe Moreno, director general de Easy Taxi, le indicó a LA FM que ha participado en varias reuniones en la Secretaria de Movilidad, para definir los términos que permitirían que esta app pueda prestar el servicio que exige el distrito,

"Estamos de acuerdo con el proyecto, porque significa que el distrito está pensando en mejorar el servicio, nuestra aplicación tiene como objetivo principal facilitar el servicio entre conductores y pasajeros", sostuvo Moreno.

Moreno también indicó que la empresa, de carácter privado, ha venido actualizando la aplicación, para cumplir con los requisitos que exige la alcaldía en el decreto.

"Ahora en la aplicación uno puede estimar la tarifa de un trayecto, incluye el destino y el origen en ese sentido nosotros damos un rango en el que el precio se puede ubicar", precisó Moreno.

Finalmente Juan Felipe Moreno indicó que la Secretaria de Movilidad de Bogotá, deberá evaluar variables que pueden generar un incremento adicional a la tarifa como el flujo vehicular y la hora pico.


Temas relacionados

Juan Lozano

Colombia prepara su primera misión internacional de ingeniería: Chile será el destino en octubre

Así lo anunció Alejandra Botero, gerente de Inversiones y Desarrollo Financiero de la CAF, en medio del panel sobre financiación de las obras públicas en Colombia.
Evento en el marco de la versión 60 de la Convención Bancaria



Banco Agrario le pide la renuncia a todos los vicepresidentes y se la aceptan al 90%

El viceministro habría solicitado por Zoom la renuncia protocolaria a los vicepresidentes del Banco Agrario, en medio de cambios dentro de la entidad.

Gobierno anunció alivios financieros para usuarios del Icetex afectados por terremoto

El ICETEX suspenderá cobros e intereses durante tres meses para usuarios afectados por el terremoto en cinco departamentos, anunció el Gobierno Nacional.

“Simplemente se sentaban a la mesa y seguían delinquiendo”: Exministra de Petro cuestionó el manejo que hubo de la Paz Total

Ángela María Buitrago

Eclipse del 27 de agosto en Colombia: NASA explica por qué la Luna se verá roja

Eclipse del 27 de agosto en Colombia

Banco Agrario le pide la renuncia a todos los vicepresidentes y se la aceptan al 90%

Banco Agrario

PRIMICIA | A juicio los cuatro capturados por el crimen del profesor del Externado Neill Felipe Cubides

Crimen del profesor Neil Felipe Cubides - juicio de captirados

Avalancha en Nepal: más de 1.000 desaparecidos y una carrera contra el tiempo para hallar sobrevivientes

Tragedia en Nepal, avalancha deja 1.000 personas desaparecidas

Purga en Ecopetrol y Banco Agrario podría sacar a justos por pecadores

Gobierno Ecopetrol Banco Agrario

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 27 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de agosto de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

No fue un terremoto: Confirman la verdadera causa que provocó las inundaciones en Nepal

Inundaciones en Nepal

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto