Durante robo, hieren a otro pasajero de Transmilenio por la Calle 19

El muchacho de 23 años recibió una puñalada que le afectó un pulmón cuando el articulado iba por La Caracas con Calle 13 de Bogotá.
Nueva normalidad en Transmilenio / Transporte público en tiempos de coronavirus
Crédito: Inaldo Pérez - Sistema Integrado Digital

Un herido de gravedad dejó un nuevo ataque de delincuentes dentro de un bus de TransMilenio, que hacía tránsito por la Avenida Caracas entre las Calles 19 y 13 en las horas de la noche del pasado miércoles 25 de noviembre de este año 2020.

Testigos del asalto les contaron a agentes del orden que tres ladrones aprovecharon un semáforo en rojo y la marcha de unas mujeres que, obligó a eso de las 7:30 pm, la detención del articulado para forzar las puertas del bus y treparse con armas de fuego y cuchillos para intimidar a todos los pasajeros.

Un muchacho de 23 años de edad que se opuso al robo de sus pertenencias, recibió una puñalada en la clavícula por parte de unos de los delincuentes, que lo dejó gravemente herido cerca de una de las sillas de color azul.

El coronel Henry Fernández, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio, que los antisociales se bajaron bruscamente del vehículo de color rojo para emprender la huida con los elementos hurtados, mientras el joven era auxiliado y llevado de urgencia a las instalaciones del Hospital San José cerca a la Plazoleta España en donde es atendido por médicos especialistas en la Unidad de Cuidados Intensivos, buscando salvarle la vida.

Agentes especiales de la Fiscalía General de la Nación de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) intentan dar con la identidad y el paradero de estos sujetos.


Temas relacionados

Senado de la República

Proyecto de Ley propone aumentar la edad de retiro forzoso en el sector público: ¿a cuánto subiría?

En la actualidad, un funcionario que cumpla 70 años deberá retirarse de la entidad para la que trabaje.
La edad máxima para un funcionario público es de 70 años en la actualidad.



“El gobernador de Nariño está advertido, no permitiré negociaciones con terroristas”: De la Espriella en cumbre departamental

El presidente Abelardo De La Espriella lanzó una advertencia directa al gobernador de Nariño durante la Cumbre de Gobernadores.

Abelardo De la Espriella cerró mesas de diálogos con grupos armados; advirtió a gobernadores y alcaldes

El mandatario indicó que continuará buscando reducir a los grupos criminales y exponerlos a la justicia.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.