Durante robo, hieren a otro pasajero de Transmilenio por la Calle 19

El muchacho de 23 años recibió una puñalada que le afectó un pulmón cuando el articulado iba por La Caracas con Calle 13 de Bogotá.
Nueva normalidad en Transmilenio / Transporte público en tiempos de coronavirus
Crédito: Inaldo Pérez - Sistema Integrado Digital

Un herido de gravedad dejó un nuevo ataque de delincuentes dentro de un bus de TransMilenio, que hacía tránsito por la Avenida Caracas entre las Calles 19 y 13 en las horas de la noche del pasado miércoles 25 de noviembre de este año 2020.

Testigos del asalto les contaron a agentes del orden que tres ladrones aprovecharon un semáforo en rojo y la marcha de unas mujeres que, obligó a eso de las 7:30 pm, la detención del articulado para forzar las puertas del bus y treparse con armas de fuego y cuchillos para intimidar a todos los pasajeros.

Un muchacho de 23 años de edad que se opuso al robo de sus pertenencias, recibió una puñalada en la clavícula por parte de unos de los delincuentes, que lo dejó gravemente herido cerca de una de las sillas de color azul.

El coronel Henry Fernández, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio, que los antisociales se bajaron bruscamente del vehículo de color rojo para emprender la huida con los elementos hurtados, mientras el joven era auxiliado y llevado de urgencia a las instalaciones del Hospital San José cerca a la Plazoleta España en donde es atendido por médicos especialistas en la Unidad de Cuidados Intensivos, buscando salvarle la vida.

Agentes especiales de la Fiscalía General de la Nación de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) intentan dar con la identidad y el paradero de estos sujetos.


Temas relacionados

Nombramientos

El primer nombramiento de De la Espriella para la junta de Ecopetrol: Jorge Mario Velásquez

El anuncio se hizo en Medellín, durante un evento de la alianza entre CAF - Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe y Colombia.
Uno de esos anuncios fue el de Jorge Mario Velásquez, expresidente de Grupo Argos, quien llegará a la junta directiva de Ecopetrol.



La espada de Bolívar abandona la Casa de Nariño: "Espero que el pueblo bogotano la cuide", dijo Petro

El presidente Gustavo Petro informó el inicio del traslado con un mensaje dirigido a la ciudadanía

Le están apostando a que el nuevo gobierno rompa con el Centro Democrático: Jerónimo Uribe

Asegura que sería nefasto para las reformas que haya un rompimiento entre el uribismo y el abelardismo.

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026