Durante robo, hieren a otro pasajero de Transmilenio por la Calle 19

El muchacho de 23 años recibió una puñalada que le afectó un pulmón cuando el articulado iba por La Caracas con Calle 13 de Bogotá.
Nueva normalidad en Transmilenio / Transporte público en tiempos de coronavirus
Crédito: Inaldo Pérez - Sistema Integrado Digital

Un herido de gravedad dejó un nuevo ataque de delincuentes dentro de un bus de TransMilenio, que hacía tránsito por la Avenida Caracas entre las Calles 19 y 13 en las horas de la noche del pasado miércoles 25 de noviembre de este año 2020.

Testigos del asalto les contaron a agentes del orden que tres ladrones aprovecharon un semáforo en rojo y la marcha de unas mujeres que, obligó a eso de las 7:30 pm, la detención del articulado para forzar las puertas del bus y treparse con armas de fuego y cuchillos para intimidar a todos los pasajeros.

Un muchacho de 23 años de edad que se opuso al robo de sus pertenencias, recibió una puñalada en la clavícula por parte de unos de los delincuentes, que lo dejó gravemente herido cerca de una de las sillas de color azul.

El coronel Henry Fernández, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio, que los antisociales se bajaron bruscamente del vehículo de color rojo para emprender la huida con los elementos hurtados, mientras el joven era auxiliado y llevado de urgencia a las instalaciones del Hospital San José cerca a la Plazoleta España en donde es atendido por médicos especialistas en la Unidad de Cuidados Intensivos, buscando salvarle la vida.

Agentes especiales de la Fiscalía General de la Nación de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) intentan dar con la identidad y el paradero de estos sujetos.


Temas relacionados

Gustavo Petro

Petro reconoce que la ejecución de su gobierno en el primer trimestre de 2026 no fue buena

El presidente de la República, Gustavo Petro Urrego, anunció recursos para la recuperación de Córdoba.
Gustavo Petro, presidente de Colombia.



“No cuenten conmigo”: Abelardo De la Espriella rechaza posible respaldo del Partido de la U

El candidato afirma que dicha colectividad es de Santos y en su momento fue partido de gobierno de Gustavo Petro.

Presidente Petro cuestionó una vez más al BanRep y realizó señalamientos contra Paloma Valencia

Petro acusa al Banco de la República y a la oposición de encarecer la deuda y sabotear financiamiento, en medio de críticas sobre tasas de interés y reformas.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

Cuentas de ahorro con mayor rentabilidad en Colombia: Estos bancos ofrecen hasta 11 % E. A.

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.