Draco Rosa y homenaje a Elkin Ramírez, protagonistas en Rock al Parque

Los 23 años del Festival Rock al Parque iniciarán con un homenaje al líder de la banda Kraken, Elkin Ramírez, quien falleció el año pasado en Medellín.
unnamed-62.jpg
Suministrada a LA FM

Según anunció el Instituto Distrital de las Artes, el primer día del evento tendrá como 'plato fuerte' el homenaje al músico con varios artistas invitados para este acto especial.

El cierre del festival estará a cargo de Robi Draco Rosa que presentará su más reciente álbum, así como algunos clásicos ya conocidos del artista.

El Distrito también confirmó que el venezolano Paul Gillman no asistirá este año al evento, "por razones de seguridad que el festival lo exige".

66 bandas distritales, nacionales e internacionales se presentarán en los tres escenarios que ofrecerá la edición 23 del Rock al Parque el próximo 1, 2 y 3 de julio en el parque Simón Bolívar, a partir de las 1:30pm

A continuación, el cartel completo de bandas distritales, nacionales e internacionales invitadas al festival:

...
Nuevo álbum

Así es “Arirang”, el álbum con el que BTS volvió a la cima y vendió casi cuatro millones de discos en un día

Integrantes como Jimin y Jungkook afirmaron que el proceso de selección de canciones tuvo diferentes tipo de opinión dentro del grupo.
En sus primeras 24 horas, el disco alcanzó ventas cercanas a los 3,98 millones de copias, según informó su sello BigHit Music.



Primer día del Estéreo Picnic 2026: Bogotá vibró con artistas internacionales

El festival que va del 20 al 22 de marzo en el parque Simón Bolívar, reúne a 170.000 asistentes y artistas como Tyler, The Creator, Lorde y The Killers en tres jornadas.

Del regional popular al Estéreo Picnic: Luis Alfonso estrena 'Solito' y revela su reto más grande en tarima

Luis Alfonso confiesa sus errores, su cambio de vida y su gran reto en el Estéreo Picnic.

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.