Draco Rosa y homenaje a Elkin Ramírez, protagonistas en Rock al Parque

Los 23 años del Festival Rock al Parque iniciarán con un homenaje al líder de la banda Kraken, Elkin Ramírez, quien falleció el año pasado en Medellín.
unnamed-62.jpg
Suministrada a LA FM

Según anunció el Instituto Distrital de las Artes, el primer día del evento tendrá como 'plato fuerte' el homenaje al músico con varios artistas invitados para este acto especial.

El cierre del festival estará a cargo de Robi Draco Rosa que presentará su más reciente álbum, así como algunos clásicos ya conocidos del artista.

El Distrito también confirmó que el venezolano Paul Gillman no asistirá este año al evento, "por razones de seguridad que el festival lo exige".

66 bandas distritales, nacionales e internacionales se presentarán en los tres escenarios que ofrecerá la edición 23 del Rock al Parque el próximo 1, 2 y 3 de julio en el parque Simón Bolívar, a partir de las 1:30pm

A continuación, el cartel completo de bandas distritales, nacionales e internacionales invitadas al festival:

...



Medellín vivió una noche histórica con el concierto de Ryan Castro en el Atanasio Girardot

El artista llenó el estadio, reunió invitados de lujo y movilizó la ciudad con eventos y transmisiones simultáneas

Película de Michael Jackson: la razón por la que Janet no aparece en el filme

El estreno de ‘Michael’ dejó una duda entre seguidores de Michael Jackson: ¿por qué Janet Jackson no aparece en la película?

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026