Dos muertos y alrededor de 30 heridos deja accidente de bus del Sitp que arrolló a varias personas

El hecho se presentó en la Calle 24 sur con Carrera Séptima este. Ambulancias del Distrito atienden a los lesionados.
Bus-SITP-LA-FM.jpg
Distrito
SITP-LA-FM-@Anitavelez9.jpg
Bus-SITP-LA-FM.jpg
Distrito
Sitp-1-LAFM.jpg
Distrito
Sitp-2-LAFM.jpg
Distrito

Los Organismos de Emergencia del Distrito reportaron que al menos dos personas murieron y cerca de otras 30 resultaron heridas, luego que un bus del Sitp perdiera el control y arrollara a varias personas que estaban esperando transporte en uno de los paraderos del sistema.

El hecho se presentó a la altura de la Calle 24 sur con Carrera Séptima este, luego que, al parecer, el vehículo que cubría la ruta hacia el centro de la ciudad se quedará sin frenos y embistiera a varios transeúntes, antes de colisionar contra una vivienda del barrio Santa Inés, en el sur oriente de la capital del país.

De acuerdo con las primeras informaciones de las autoridades, varias ambulancias del Distrito y rescatistas prestan atención prehospitalaria a los heridos, mientras se estableció que los dos fallecidos obedecen a un peatón y un pasajero del bus.


Temas relacionados

Abelardo de la Espriella

“Honrando tu memoria”: María Claudia Tarazona recordando a Miguel Uribe en medio de la elecciones

María Claudia Tarazona, la viuda de Miguel Uribe Turbay dejó un conmovedor mensaje en Instagram sobre su esposo.
La mujer recordó además la integridad que caracterizó a Uribe Turbay, señalando que fue “íntegro” en su paso por la vida pública y que fue truncado por la violencia en el país.



Decenas de personas han sido sorprendidas cruzando las trochas en la frontera para votar en Colombia

MOE y Migración Colombia denuncian irregularidades en Villa del Rosario y refuerzan controles.

¿Dónde ver los resultados de la segunda vuelta presidencial en tiempo real? Así podrá seguir el conteo este domingo

Los colombianos podrán conocer el avance del preconteo y los resultados de la segunda vuelta presidencial a través de diferentes plataformas informativas durante la jornada electoral.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.

Misión Electoral de la Unión Europea destaca la jornada de votación y la rapidez del conteo en Colombia

El jefe adjunto de la misión electoral de la Unión Europea confirmó que acompañarán los escrutinios hasta mediados de julio.

Quinta División del Ejército mantiene seguridad en segunda vuelta: "La democracia se defiende cuando todos sus ciudadanos salen a ejercer su derecho"

elecciones 2026 ejercito quinta division plan democracia 10200 soldados segunda vuelta seguridad carreteras movilidad

Transporte opera “con total normalidad” en elecciones de segunda vuelta: ministra María Fernanda Rojas

Vías de Colombia

¿Hay riesgos de desorden en Bogotá durante elecciones? Secretaría de Seguridad responde

Los colombianos podrán acceder a beneficios por votar.

Presidente Petro sobre segunda vuelta presidencial: "obedeceremos a los jueces"

elecciones 2026 gustavo petro urrego presidencial reconocera los votos por los jueces

Segunda vuelta presidencial: reglas clave para votar este domingo 21 de junio en Colombia

elecciones 2026 uso celular en mesas de votacion recomendaciones registraduria

EN VIVO | Elecciones presidenciales 2026: a pocas horas de conocerse el ganador de segunda vuelta

Los ciudadanos participan en la segunda vuelta presidencial para elegir al mandatario que gobernará el país durante los próximos cuatro años.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio