Dos muertos y alrededor de 30 heridos deja accidente de bus del Sitp que arrolló a varias personas

El hecho se presentó en la Calle 24 sur con Carrera Séptima este. Ambulancias del Distrito atienden a los lesionados.
Bus-SITP-LA-FM.jpg
Distrito
SITP-LA-FM-@Anitavelez9.jpg
Bus-SITP-LA-FM.jpg
Distrito
Sitp-1-LAFM.jpg
Distrito
Sitp-2-LAFM.jpg
Distrito

Los Organismos de Emergencia del Distrito reportaron que al menos dos personas murieron y cerca de otras 30 resultaron heridas, luego que un bus del Sitp perdiera el control y arrollara a varias personas que estaban esperando transporte en uno de los paraderos del sistema.

El hecho se presentó a la altura de la Calle 24 sur con Carrera Séptima este, luego que, al parecer, el vehículo que cubría la ruta hacia el centro de la ciudad se quedará sin frenos y embistiera a varios transeúntes, antes de colisionar contra una vivienda del barrio Santa Inés, en el sur oriente de la capital del país.

De acuerdo con las primeras informaciones de las autoridades, varias ambulancias del Distrito y rescatistas prestan atención prehospitalaria a los heridos, mientras se estableció que los dos fallecidos obedecen a un peatón y un pasajero del bus.


Temas relacionados




“Nadie nos ha llamado”: esposa de soldado reclama por falta de información tras caída de avión Hércules

La familia de Rafael Santos sigue sin recibir información oficial sobre su estado tras el accidente del avión Hércules; avances y testimonios indican incertidumbre.

Falleció Ricardo Vélez Pareja, exdirectivo del FICCI y referente cultural en Cartagena

Vélez Pareja fue reconocido por su amplia trayectoria en el derecho, así como por su aporte a la vida cultural de la ciudad.

Crecen las dudas en la familia de Santiago Castrillón tras la muerte del joven jugador: “No tenía problemas del corazón”

Falleció el jugador juvenil de Millonarios, Santiago Castrillón.

Accidente aéreo en Putumayo: “no se puede descartar un atentado”, advierte general Acosta Téllez

accidente aereo avion hercules atentado general investigacion

“Nadie nos ha llamado”: esposa de soldado reclama por falta de información tras caída de avión Hércules

Avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana se accidentó en Puerto Leguízamo, Putumayo

'La pista no está en condiciones y puede salir muy desfavorecida luego de la investigación': gobernador del Putumayo tras incidente de avión Hércules

incidente avion hercules gobernador putumayo investigacion pista aeropuerto

Esta semana, la Corte tumbaría primera emergencia económica

La ponencia, a cargo del magistrado Carlos Camargo, apuntaría en esa dirección, aunque la decisión final dependerá de la deliberación de la Sala Plena.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 24 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

ATENCIÓN | Lo último del avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana que se accidentó en Putumayo

Avión Hércules de la FAC.

Testigo dio detalles de cómo fue accidente de avión de la Fuerza Aérea: "Han salido aproximadamente unos 10 a 15 heridos"

Fuerza aérea accidente

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona