Dos muertos y alrededor de 30 heridos deja accidente de bus del Sitp que arrolló a varias personas

El hecho se presentó en la Calle 24 sur con Carrera Séptima este. Ambulancias del Distrito atienden a los lesionados.
Bus-SITP-LA-FM.jpg
Distrito
SITP-LA-FM-@Anitavelez9.jpg
Bus-SITP-LA-FM.jpg
Distrito
Sitp-1-LAFM.jpg
Distrito
Sitp-2-LAFM.jpg
Distrito

Los Organismos de Emergencia del Distrito reportaron que al menos dos personas murieron y cerca de otras 30 resultaron heridas, luego que un bus del Sitp perdiera el control y arrollara a varias personas que estaban esperando transporte en uno de los paraderos del sistema.

El hecho se presentó a la altura de la Calle 24 sur con Carrera Séptima este, luego que, al parecer, el vehículo que cubría la ruta hacia el centro de la ciudad se quedará sin frenos y embistiera a varios transeúntes, antes de colisionar contra una vivienda del barrio Santa Inés, en el sur oriente de la capital del país.

De acuerdo con las primeras informaciones de las autoridades, varias ambulancias del Distrito y rescatistas prestan atención prehospitalaria a los heridos, mientras se estableció que los dos fallecidos obedecen a un peatón y un pasajero del bus.


Temas relacionados

Obras inconclusas

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Cerca de 90 familias invirtieron sus ahorros en un edificio de 33 pisos que prometía un hotel y apartamentos frente al mar.
Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución
Ver



Los reparos del Magdalena a la medida de la CREG: ABC del golpe al bolsillo y las propuestas para cambiarla

Senadores y representantes del Caribe piden revisar la metodología de ahorro energético y advierten que las metas de consumo no pueden ser iguales para regiones con temperaturas radicalmente diferentes.

🔴 Temblor en Colombia EN VIVO: último sismo hoy martes 8 de septiembre, magnitud, hora exacta y lugar del epicentro

Conozca la actividad sísmica en Colombia, cómo consultar los reportes en vivo y las claves para actuar a tiempo.

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Advierten que PGN presentado por Gobierno De La Espriella sería insuficiente para algunos ministerios

Abelardo de la Espriella Congreso

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.