Dos muertos y alrededor de 30 heridos deja accidente de bus del Sitp que arrolló a varias personas

El hecho se presentó en la Calle 24 sur con Carrera Séptima este. Ambulancias del Distrito atienden a los lesionados.
Bus-SITP-LA-FM.jpg
Distrito
SITP-LA-FM-@Anitavelez9.jpg
Bus-SITP-LA-FM.jpg
Distrito
Sitp-1-LAFM.jpg
Distrito
Sitp-2-LAFM.jpg
Distrito

Los Organismos de Emergencia del Distrito reportaron que al menos dos personas murieron y cerca de otras 30 resultaron heridas, luego que un bus del Sitp perdiera el control y arrollara a varias personas que estaban esperando transporte en uno de los paraderos del sistema.

El hecho se presentó a la altura de la Calle 24 sur con Carrera Séptima este, luego que, al parecer, el vehículo que cubría la ruta hacia el centro de la ciudad se quedará sin frenos y embistiera a varios transeúntes, antes de colisionar contra una vivienda del barrio Santa Inés, en el sur oriente de la capital del país.

De acuerdo con las primeras informaciones de las autoridades, varias ambulancias del Distrito y rescatistas prestan atención prehospitalaria a los heridos, mientras se estableció que los dos fallecidos obedecen a un peatón y un pasajero del bus.


Temas relacionados

Ecopetrol

Ciberataque a Ecopetrol: ¿Qué se sabe del acceso ilegal a información de la compañía petrolera?

Ecopetrol detectó un acceso no autorizado a parte de su infraestructura tecnológica por parte de un actor externo.
Referencia Ecopetrol.



“Vamos a encontrar un gobierno nefasto económicamente”: Abelardo De La Espriella

Durante el empalme en Neiva se anunciaron más de 100 proyectos para el Huila en vías, hospitales, aeropuertos y obras estratégicas.

¿Cuántos días son 42 horas semanales? Así se debe distribuir la jornada laboral

La jornada laboral de 42 horas semanales puede distribuirse en cinco o seis días, sin reducir el salario ni afectar las prestaciones sociales.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 17 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Nuevos nombramientos en el gobierno de Abelardo de la Espriella: así quedaron la Secretaría Jurídica, el DAPRE y la ANT

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 17 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro