Dos muertos y alrededor de 30 heridos deja accidente de bus del Sitp que arrolló a varias personas

El hecho se presentó en la Calle 24 sur con Carrera Séptima este. Ambulancias del Distrito atienden a los lesionados.
Bus-SITP-LA-FM.jpg
Distrito
SITP-LA-FM-@Anitavelez9.jpg
Bus-SITP-LA-FM.jpg
Distrito
Sitp-1-LAFM.jpg
Distrito
Sitp-2-LAFM.jpg
Distrito

Los Organismos de Emergencia del Distrito reportaron que al menos dos personas murieron y cerca de otras 30 resultaron heridas, luego que un bus del Sitp perdiera el control y arrollara a varias personas que estaban esperando transporte en uno de los paraderos del sistema.

El hecho se presentó a la altura de la Calle 24 sur con Carrera Séptima este, luego que, al parecer, el vehículo que cubría la ruta hacia el centro de la ciudad se quedará sin frenos y embistiera a varios transeúntes, antes de colisionar contra una vivienda del barrio Santa Inés, en el sur oriente de la capital del país.

De acuerdo con las primeras informaciones de las autoridades, varias ambulancias del Distrito y rescatistas prestan atención prehospitalaria a los heridos, mientras se estableció que los dos fallecidos obedecen a un peatón y un pasajero del bus.


Temas relacionados




Superfinanciera abre investigaciones por traslado de fondos privados a Colpensiones

La Superintendencia Financiera anunció investigaciones relacionadas con el traslado de recursos desde fondos privados hacia Colpensiones.

Por presunta participación en política suspenden a embajadora de Colombia en Haití

Se trata de la diplomática Vilma Velásquez Uribe, quien en una entrevista con un medio haitiano habría manifestado su respaldo a Iván Cepeda.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo