Dos niños y una mujer murieron en un incendio en el noroccidente de Bogotá

En la sede de Medicina Legal permanecen los cuerpos de las víctimas, luego de que se presentará un incendio en el apartamento donde vivían.
incendiobogota11082017.jpg
Noticias RCN

Dos menores y una mujer fallecieron en el hecho ocurrido en el segundo piso de una vivienda del barrio Bonanza. Hasta el momento, se desconocen las causas de la emergencia.

Según indicó el cabo James Velasco, de la estación Ferias, la conflagración, atendida con dos máquinas extintoras y diez unidades, se registró en el segundo piso de una vivienda de cuatro niveles.

“Cuando hicimos el control y la supresión del mismo, iniciamos a hacer la búsqueda primaria encontrando tres cuerpos sin vida”, indicó el cabo Velasco.

El grupo de investigación de incendios del Cuerpo Oficial de Bomberos y las unidades de criminalística adelantaron las pesquisas correspondientes.

El Cuerpo de Bomberos informó que se trata de establecer si este incendio se originó como consecuencia de una veladora que estaba encendida en el momento de la conflagración


Temas relacionados

Valle del Cauca

"El anestesiólogo es el guardián de la vida": así protegió una médica a una paciente durante el terremoto en Cali

La doctora Claudia Komaromy y dos residentes permanecieron dentro de un quirófano protegiendo a una paciente que estaba sedada cuando se presentó el sismo.
La doctora Claudia Komaromy y dos residentes permanecieron dentro de un quirófano del HUV para proteger a una paciente que se encontraba bajo sedación.



GeoPark desembarca en Venezuela con gigante petrolero

La empresa proyecta que el desarrollo del activo permita elevar el factor de recobro del campo desde el actual 4-5% hasta un rango de entre 8% y 9%.

Alcalde de Villavicencio pide al Gobierno asumir gastos funerarios de muertos en combate

De acuerdo con Alexander Baquero, los costos asociados a estos procedimientos terminan siendo asumidos por la Administración municipal, que no está en capacidad de seguir cubriendo estos gastos.

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amílcar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático