Dos niños y una mujer murieron en un incendio en el noroccidente de Bogotá

En la sede de Medicina Legal permanecen los cuerpos de las víctimas, luego de que se presentará un incendio en el apartamento donde vivían.
incendiobogota11082017.jpg
Noticias RCN

Dos menores y una mujer fallecieron en el hecho ocurrido en el segundo piso de una vivienda del barrio Bonanza. Hasta el momento, se desconocen las causas de la emergencia.

Según indicó el cabo James Velasco, de la estación Ferias, la conflagración, atendida con dos máquinas extintoras y diez unidades, se registró en el segundo piso de una vivienda de cuatro niveles.

“Cuando hicimos el control y la supresión del mismo, iniciamos a hacer la búsqueda primaria encontrando tres cuerpos sin vida”, indicó el cabo Velasco.

El grupo de investigación de incendios del Cuerpo Oficial de Bomberos y las unidades de criminalística adelantaron las pesquisas correspondientes.

El Cuerpo de Bomberos informó que se trata de establecer si este incendio se originó como consecuencia de una veladora que estaba encendida en el momento de la conflagración


Temas relacionados

Manejo de residuos

Definición sobre nuevo marco tarifario de aseo en Bogotá podría conocerse en las próximas semanas

La CRA podría definir en semanas el nuevo marco tarifario de aseo tras resolver recusaciones; CGR advierte posibles efectos por salario mínimo e IPC.
Referencia recolección de basuras en Bogotá.



Casanare quiere cambiar su presentación departamental: así lo planteó la Gobernación ante el presidente electo, Abelardo De la Espriella

El gobernador de Casanare, César Ortiz Zorro, afirmó que el presidente electo y su equipo manifestaron interés en analizar esa iniciativa.

Calamidad pública en Arauca: más de 9.000 familias damnificadas

Las inundaciones dejan millonarias pérdidas para agricultores y ganaderos.

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.