Dos menores muertos en medio de 'chiquitecas' en Bogotá

Más de 50 operativos se realizaron el fin de semana para evitar las llamadas 'chiquitecas' en la ciudad.
Fiesta-ingimage-e1506342322463.jpg
Ingimage

A pesar de las restricciones que el Distrito impuso el pasado fin de semana para la celebración de halloween a los menores de 16 años, la cifras son lamentables. De acuerdo a las autoridades, se encontraron más de 160 menores de edad en 'chiquitecas' consumiendo licor y estupefacientes.

El reporte de las autoridades reveló que en medio de estas fiestas clandestinas, donde se apaga la luz para distraer a las autoridades, se presentó una riña que dejó a dos menores muertos en la localidad de Kennedy, específicamente en el barrio Carimagua; el hecho se presentó luego que uno de los jóvenes mirara a la novia de otro hombre que allí se encontraba

Dado lo anterior, el secretario de gobierno, Miguel Uribe, lamentó el hecho e hizo un llamado a la tolerancia: “ lamentamos estos hechos producto del alcohol. Invitamos a todos los padres para que alerten a las autoridades sobre las fiestas clandestinas. Hacemos un esfuerzo para eliminar estas famosas chiquitecas”.

Así mismo, las autoridades reportaron que durante el lunes 31 de octubre día cumbre de la celebración de halloween y donde también existía la restricción se presentaron 1394 riñas.


Temas relacionados

Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Thomas Greg entregó las libretas correspondientes al contrato este mes y se espera que se agoten el 30 de abril.
Pasaporte colombiano
Ver



La CAR frena extracción de agua de compañía de bebidas en La Calera: prioridad, el consumo humano y el páramo

La entidad ambiental negó la prórroga para tres de ellos, cerrando esos puntos de captación.

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Análisis de pobreza multidimensional en Colombia: reducción del 12,9% al 9,9% y retos regionales, empleo informal y políticas públicas en ciudades como Bogotá.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro

¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales

paro santander levantado avalúos catastrales acuerdo gobierno

¿Preocupación en sector de vigilancia por persecución del gobierno?

El mandatario ordenó contratar escoltas diferentes a empresas de seguridad privada.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

¿Por qué sube y baja el precio del huevo en Colombia? Esto dice el sector avícola

Precio del huevo en Colombia