Dos menores muertos en medio de 'chiquitecas' en Bogotá

Más de 50 operativos se realizaron el fin de semana para evitar las llamadas 'chiquitecas' en la ciudad.
Fiesta-ingimage-e1506342322463.jpg
Ingimage

A pesar de las restricciones que el Distrito impuso el pasado fin de semana para la celebración de halloween a los menores de 16 años, la cifras son lamentables. De acuerdo a las autoridades, se encontraron más de 160 menores de edad en 'chiquitecas' consumiendo licor y estupefacientes.

El reporte de las autoridades reveló que en medio de estas fiestas clandestinas, donde se apaga la luz para distraer a las autoridades, se presentó una riña que dejó a dos menores muertos en la localidad de Kennedy, específicamente en el barrio Carimagua; el hecho se presentó luego que uno de los jóvenes mirara a la novia de otro hombre que allí se encontraba

Dado lo anterior, el secretario de gobierno, Miguel Uribe, lamentó el hecho e hizo un llamado a la tolerancia: “ lamentamos estos hechos producto del alcohol. Invitamos a todos los padres para que alerten a las autoridades sobre las fiestas clandestinas. Hacemos un esfuerzo para eliminar estas famosas chiquitecas”.

Así mismo, las autoridades reportaron que durante el lunes 31 de octubre día cumbre de la celebración de halloween y donde también existía la restricción se presentaron 1394 riñas.


Temas relacionados

Invima

Advierten a colombianos no consumir estas tres marcas de queso por registros sanitarios vencidos

Autoridades sanitarias intensifican controles en comercios y plataformas digitales para retirar productos con registros vencidos o falsos en Colombia.
Queso



Findeter: empresa denuncia falsificación de firmas y consorcio ilícito para ganar contrato de 18.000 millones

La denuncia hecha en la Fiscalía advierte también que la papelería de la supuesta firma del consorcio era de Findeter.

Inseguridad desbordada: adultos mayores fueron víctimas de un violento atraco en Bogotá

Aunque un policía estaba en el lugar de los hechos, no pudo hacer nada para atrapar a los delincuentes.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados