Dos menores muertos en medio de 'chiquitecas' en Bogotá

Más de 50 operativos se realizaron el fin de semana para evitar las llamadas 'chiquitecas' en la ciudad.
Fiesta-ingimage-e1506342322463.jpg
Ingimage

A pesar de las restricciones que el Distrito impuso el pasado fin de semana para la celebración de halloween a los menores de 16 años, la cifras son lamentables. De acuerdo a las autoridades, se encontraron más de 160 menores de edad en 'chiquitecas' consumiendo licor y estupefacientes.

El reporte de las autoridades reveló que en medio de estas fiestas clandestinas, donde se apaga la luz para distraer a las autoridades, se presentó una riña que dejó a dos menores muertos en la localidad de Kennedy, específicamente en el barrio Carimagua; el hecho se presentó luego que uno de los jóvenes mirara a la novia de otro hombre que allí se encontraba

Dado lo anterior, el secretario de gobierno, Miguel Uribe, lamentó el hecho e hizo un llamado a la tolerancia: “ lamentamos estos hechos producto del alcohol. Invitamos a todos los padres para que alerten a las autoridades sobre las fiestas clandestinas. Hacemos un esfuerzo para eliminar estas famosas chiquitecas”.

Así mismo, las autoridades reportaron que durante el lunes 31 de octubre día cumbre de la celebración de halloween y donde también existía la restricción se presentaron 1394 riñas.


Temas relacionados

Universidad Nacional

Protestas en Bogotá: disturbios obligan a evacuar la Universidad Nacional

La medida fue adoptada por el Comité de Prevención del Riesgo y Atención de Emergencias de la institución, que estableció el desalojo del campus desde las 6:00 de la tarde.
La jornada de movilizaciones no se concentró únicamente en la Universidad Nacional. Otro de los puntos de atención estuvo ubicado en los alrededores de la Universidad Distrital, sede Macarena.



Jalón de orejas del presidente De La Espriella a alcaldes por demoras en reportes tras el terremoto

El mandatario de los colombianos recordó que la fecha límite para entregar la información detallada de los estragos dejados por el sismo es el 17 de septiembre.

Alertan por aumento del nivel del mar en el Pacífico vallecaucano: este sería el día de mayor incidencia

Advierten que el fenómeno de marea de sicigia podría generar un aumento significativo del nivel del mar y posibles inundaciones en sectores costeros de Valle, Chocó, Cauca y Nariño.

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028