Fiesta-ingimage-e1506342322463.jpg
Ingimage
1 Nov 2016 07:22 AM

Dos menores muertos en medio de 'chiquitecas' en Bogotá

Más de 50 operativos se realizaron el fin de semana para evitar las llamadas 'chiquitecas' en la ciudad.
La
Fm

A pesar de las restricciones que el Distrito impuso el pasado fin de semana para la celebración de halloween a los menores de 16 años, la cifras son lamentables. De acuerdo a las autoridades, se encontraron más de 160 menores de edad en 'chiquitecas' consumiendo licor y estupefacientes.

El reporte de las autoridades reveló que en medio de estas fiestas clandestinas, donde se apaga la luz para distraer a las autoridades, se presentó una riña que dejó a dos menores muertos en la localidad de Kennedy, específicamente en el barrio Carimagua; el hecho se presentó luego que uno de los jóvenes mirara a la novia de otro hombre que allí se encontraba

Dado lo anterior, el secretario de gobierno, Miguel Uribe, lamentó el hecho e hizo un llamado a la tolerancia: “ lamentamos estos hechos producto del alcohol. Invitamos a todos los padres para que alerten a las autoridades sobre las fiestas clandestinas. Hacemos un esfuerzo para eliminar estas famosas chiquitecas”.

Así mismo, las autoridades reportaron que durante el lunes 31 de octubre día cumbre de la celebración de halloween y donde también existía la restricción se presentaron 1394 riñas.