Dos menores de 15 y 18 años murieron tras caer desde piso 14 en Patio Bonito

La terrible tragedia se presentó en un edificio de Patio Bonito, localidad Kennedy en Bogotá.
Levantamiento de un cadáver
Crédito: Colprensa

Una tragedia enluta a una familia delsuroccidente de Bogotá. Dos hermanos murieron tras aparentemente lanzarse desde el piso 14 de una torre habitacional ubicada en la parte baja del barrio Patio Bonito, localidad de Kennedy.

Vecinos de la zona dieron aviso a la Línea de Emergencias 123, y agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y paramédicos del servicio distrital de salud llegaron al lugar pero ya fue demasiado tarde para auxiliarlos.

Las víctimas de 18 y 15 años de edad respectivamente, murieron de manera instantánea tras caer desde esa altura.

Expertos en atender esta clase de emergencias tratan de establecer que llevó a estos menores a tomar la fatal determinación o si se trató de un lamentable accidente.

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación llegaron al lugar para las labores de inspección y traslado de los dos cadáveres hacia las instalaciones del Instituto de Medicina Legal.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Intoxicación masiva de estudiantes en Buenaventura: investigan posible falla en alimentos del PAE

Las muestras de los alimentos consumidos por estudiantes de la Institución Educativa Diocesano Jesús Adolescente ya fueron enviadas a laboratorio para establecer las causas de la intoxicación.
El secretario de Etnoeducación de Buenaventura, Joaquín Orobio, informó que todos los jóvenes afectados ya se encuentran fuera de peligro y recuperándose en sus hogares.



Estas personas tienen derecho a recibir ortodoncia GRATIS en Colombia tras la nueva decisión de la Corte Constitucional

La Corte define cuándo las EPS deben cubrir ortodoncia: necesidad médica demostrable y efectos en salud física o mental, con enfoque en menores.

Petro entregó el hospital de Nazareth en La Guajira y aseguró que las muertes por desnutrición infantil se redujeron

En Manaure, aunque no llegó el presidente como estaba previsto, el ministro de Salud hizo entrega del nuevo hospital.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.