Dos jóvenes fleteros fueron enviados a la cárcel en Bogotá

Los hechos se presentaron el pasado 30 de enero.
Policías de Bogotá en caso de fleteo
Policías de Bogotá resultaron involucrados en caso de fleteo. Crédito: Colprensa

Un juez de control de garantías de Bogotá ordenó enviar a la cárcel a dos jóvenes procesados por presuntamente haber participado en un robo en el norte de Bogotá mediante la modalidad de ‘fleteo’.

En la noche del pasado 30 de enero Cristian Felipe Jaramillo Jiménez y Alejandro Pineda Sánchez habrían seguido a los jóvenes cuando salieron de un parqueadero de un centro comercial ubicado en la zona rosa de la capital de la República.

Lea además: Proceso penal contra imitador de Pipe Bueno sigue abierto pese a solicitud de preclusión

En la calle 134 con autopista Norte el vehículo fue interceptado por los dos jóvenes que se movilizaban en una motocicleta. Tras amenazarlos con un revolver por la ventana de la camioneta les robaron los relojes de alta gama.

Tras el asalto, la joven fue golpeada con la cacha de un revolver, dejándole graves heridas. Las víctimas presentaron una denuncia con la cual se abrió una investigación.

Gracias a la declaración y los videos de las cámaras de seguridad, los investigadores lograron realizar una plena identificación de los asaltantes.

Lea también: Asesinan a gestor comunitario del programa de sustitución de cultivos en Córdoba

El pasado 6 de febrero agentes de la Sijín los capturaron en la ciudad de Barranquilla.

La Fiscalía General les imputó el delito de hurto calificado y agravado. Tras la pregunta del juez de control de garantías reconocieron su participación en los hechos.


Temas relacionados

Fotomultas

Cambiarían las reglas para las fotomultas: Gobierno revisará las cámaras en Colombia

El Gobierno ordenó revisar la legalidad y el funcionamiento de las cámaras de fotodetección que operan en el país.
Fotomultas Gobierno Abelardo de la Espriella



“Tenemos indicios serios de que aquí hay manos criminales de grupos armados”: gobernadora del Tolima sobre incendios

La gobernadora del Tolima, Adriana Magaly Matiz, alertó por posibles incendios provocados y pidió investigar a quienes estarían prendiendo fuego en tres municipios.

“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto

Juan Manuel Muñoz dejó en pausa su embajada en Brasil para liderar la reconstrucción del Valle tras el terremoto del 10 de agosto.

Gobierno no reglamentará el alquiler de vientres en Colombia y lo dejará en manos del Congreso

Congreso Abelardo de la Espriella

“Tenemos indicios serios de que aquí hay manos criminales de grupos armados”: gobernadora del Tolima sobre incendios

La mandataria estableció que cualquier tipo de acto que amenace o ponga en riesgo el ejercicio político que llevan a cabo los candidatos, tanto al Congreso como a la Presidencia, representa una amenaza en contra de las instituciones y del país, como tal.

“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto

reconstrucción valle cauca juan manuel muñoz buenaventura viviendas donadas transparencia terremoto

Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”

Incendios en Colombia: ¿Qué los provocan?

Dos mujeres se diputan la Cámara de Comercio de Bogotá

Fachada del edificio de la Cámara de Comercio de Bogotá

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 25 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

La testosterona de los hombres estaría disminuyendo: médico explica qué está pasando

El médico dijo que la difusión de información sobre salud sexual por parte de profesionales ha ayudado a que algunos hombres identifiquen que tienen una dificultad que debe ser revisada.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden