Dos jóvenes fleteros fueron enviados a la cárcel en Bogotá

Los hechos se presentaron el pasado 30 de enero.
Policías de Bogotá en caso de fleteo
Policías de Bogotá resultaron involucrados en caso de fleteo. Crédito: Colprensa

Un juez de control de garantías de Bogotá ordenó enviar a la cárcel a dos jóvenes procesados por presuntamente haber participado en un robo en el norte de Bogotá mediante la modalidad de ‘fleteo’.

En la noche del pasado 30 de enero Cristian Felipe Jaramillo Jiménez y Alejandro Pineda Sánchez habrían seguido a los jóvenes cuando salieron de un parqueadero de un centro comercial ubicado en la zona rosa de la capital de la República.

Lea además: Proceso penal contra imitador de Pipe Bueno sigue abierto pese a solicitud de preclusión

En la calle 134 con autopista Norte el vehículo fue interceptado por los dos jóvenes que se movilizaban en una motocicleta. Tras amenazarlos con un revolver por la ventana de la camioneta les robaron los relojes de alta gama.

Tras el asalto, la joven fue golpeada con la cacha de un revolver, dejándole graves heridas. Las víctimas presentaron una denuncia con la cual se abrió una investigación.

Gracias a la declaración y los videos de las cámaras de seguridad, los investigadores lograron realizar una plena identificación de los asaltantes.

Lea también: Asesinan a gestor comunitario del programa de sustitución de cultivos en Córdoba

El pasado 6 de febrero agentes de la Sijín los capturaron en la ciudad de Barranquilla.

La Fiscalía General les imputó el delito de hurto calificado y agravado. Tras la pregunta del juez de control de garantías reconocieron su participación en los hechos.


Temas relacionados

Temblor

🔴 Temblor en Colombia EN VIVO: último sismo hoy sábado 26 de septiembre, magnitud, hora exacta y lugar del epicentro

Conozca la actividad sísmica en Colombia, cómo consultar los reportes en vivo y las claves para actuar a tiempo.
Sismos y temblores en Colombia



Defensoría pide aclarar muerte de joven durante operativo militar en Santa Marta

La entidad señaló que las autoridades competentes deben adelantar una investigación rigurosa que permita determinar qué ocurrió durante el operativo y establecer las responsabilidades correspondientes

Se cae el proyecto de las desalinizadoras en Santa Marta: Gobierno buscará otra solución para el agua

El presidente Abelardo De La Espriella afirmó que el proyecto no es técnicamente viable y confirmó que los recursos se mantendrán para buscar una alternativa nueva.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.