Dos jóvenes fleteros fueron enviados a la cárcel en Bogotá

Los hechos se presentaron el pasado 30 de enero.
Policías de Bogotá en caso de fleteo
Policías de Bogotá resultaron involucrados en caso de fleteo. Crédito: Colprensa

Un juez de control de garantías de Bogotá ordenó enviar a la cárcel a dos jóvenes procesados por presuntamente haber participado en un robo en el norte de Bogotá mediante la modalidad de ‘fleteo’.

En la noche del pasado 30 de enero Cristian Felipe Jaramillo Jiménez y Alejandro Pineda Sánchez habrían seguido a los jóvenes cuando salieron de un parqueadero de un centro comercial ubicado en la zona rosa de la capital de la República.

Lea además: Proceso penal contra imitador de Pipe Bueno sigue abierto pese a solicitud de preclusión

En la calle 134 con autopista Norte el vehículo fue interceptado por los dos jóvenes que se movilizaban en una motocicleta. Tras amenazarlos con un revolver por la ventana de la camioneta les robaron los relojes de alta gama.

Tras el asalto, la joven fue golpeada con la cacha de un revolver, dejándole graves heridas. Las víctimas presentaron una denuncia con la cual se abrió una investigación.

Gracias a la declaración y los videos de las cámaras de seguridad, los investigadores lograron realizar una plena identificación de los asaltantes.

Lea también: Asesinan a gestor comunitario del programa de sustitución de cultivos en Córdoba

El pasado 6 de febrero agentes de la Sijín los capturaron en la ciudad de Barranquilla.

La Fiscalía General les imputó el delito de hurto calificado y agravado. Tras la pregunta del juez de control de garantías reconocieron su participación en los hechos.


Temas relacionados

terremoto

Shakira, conmovida por terremoto que enlutó a Colombia: "Abracémonos fuerte, mi corazón está con todos"

El desastre natural deja hasta el momento 111 fallecidos y 87 heridos, según el más reciente reporte entregado por el presidente Abelardo de La Espriella.
Shakira, conmocionada por terremoto en Colombia que deja más de un centenar de muertos.



Dónde donar tras el terremoto en Colombia: centros de acopio y ayudas que se necesitan

Conozca los puntos de acopio y canales de donación habilitados en varias ciudades para ayudar a las víctimas del terremoto registrado en Colombia.

Terremoto en Colombia: aerolíneas adoptan medidas por afectaciones en vuelos

Las aerolíneas habilitaron alternativas para viajeros con vuelos en los próximos días : cambios de fecha, rutas y devoluciones.

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali

Fuerte temblor en Colombia hoy: evacúan edificios y reportan daños en Pereira, Armenia y Medellín

El fuerte temblor provocó evacuaciones y reportes de daños en estructuras de varias ciudades de Colombia.

Fuerte terremoto en Colombia se registró hoy 10 de agosto; sacudida se sintió en varias ciudades

Terremoto en Colombia hoy

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué trasladaron desde Itagüí a jefes criminales ligados a la Paz Total de Petro?: Las razones que motivaron la decisión

Discurso Abelardo de la Espriella