Dos jóvenes fleteros fueron enviados a la cárcel en Bogotá

Los hechos se presentaron el pasado 30 de enero.
Policías de Bogotá en caso de fleteo
Policías de Bogotá resultaron involucrados en caso de fleteo. Crédito: Colprensa

Un juez de control de garantías de Bogotá ordenó enviar a la cárcel a dos jóvenes procesados por presuntamente haber participado en un robo en el norte de Bogotá mediante la modalidad de ‘fleteo’.

En la noche del pasado 30 de enero Cristian Felipe Jaramillo Jiménez y Alejandro Pineda Sánchez habrían seguido a los jóvenes cuando salieron de un parqueadero de un centro comercial ubicado en la zona rosa de la capital de la República.

Lea además: Proceso penal contra imitador de Pipe Bueno sigue abierto pese a solicitud de preclusión

En la calle 134 con autopista Norte el vehículo fue interceptado por los dos jóvenes que se movilizaban en una motocicleta. Tras amenazarlos con un revolver por la ventana de la camioneta les robaron los relojes de alta gama.

Tras el asalto, la joven fue golpeada con la cacha de un revolver, dejándole graves heridas. Las víctimas presentaron una denuncia con la cual se abrió una investigación.

Gracias a la declaración y los videos de las cámaras de seguridad, los investigadores lograron realizar una plena identificación de los asaltantes.

Lea también: Asesinan a gestor comunitario del programa de sustitución de cultivos en Córdoba

El pasado 6 de febrero agentes de la Sijín los capturaron en la ciudad de Barranquilla.

La Fiscalía General les imputó el delito de hurto calificado y agravado. Tras la pregunta del juez de control de garantías reconocieron su participación en los hechos.


Temas relacionados

Feminicidio

Este es Matthew Foster, el británico vinculado al homicidio de Natalia Villalba en Bogotá ¿Huyó a Ecuador?

Los investigadores del caso revelaron detalles de la investigación, el perfil del sospechoso, cómo salió del país y el escalofriante plan que ejecutaron parra ocultar el cuerpo en una maleta, durante varios días.
Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.



"Tenemos muchas problemáticas": Dilian Francisca Toro a Abelardo De La Espriella

La mandataria dio a conocer las múltiples necesidades del departamento al nuevo presidente de Colombia.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Número de muertos, daños y lo último tras fuerte sismo

Dos terremotos de magnitud 7,2 y 7,5 sacudieron el centro de Venezuela con apenas 39 segundos de diferencia

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Número de muertos, daños y lo último tras fuerte sismo

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.