Dos jóvenes fleteros fueron enviados a la cárcel en Bogotá

Los hechos se presentaron el pasado 30 de enero.
Policías de Bogotá en caso de fleteo
Policías de Bogotá resultaron involucrados en caso de fleteo. Crédito: Colprensa

Un juez de control de garantías de Bogotá ordenó enviar a la cárcel a dos jóvenes procesados por presuntamente haber participado en un robo en el norte de Bogotá mediante la modalidad de ‘fleteo’.

En la noche del pasado 30 de enero Cristian Felipe Jaramillo Jiménez y Alejandro Pineda Sánchez habrían seguido a los jóvenes cuando salieron de un parqueadero de un centro comercial ubicado en la zona rosa de la capital de la República.

Lea además: Proceso penal contra imitador de Pipe Bueno sigue abierto pese a solicitud de preclusión

En la calle 134 con autopista Norte el vehículo fue interceptado por los dos jóvenes que se movilizaban en una motocicleta. Tras amenazarlos con un revolver por la ventana de la camioneta les robaron los relojes de alta gama.

Tras el asalto, la joven fue golpeada con la cacha de un revolver, dejándole graves heridas. Las víctimas presentaron una denuncia con la cual se abrió una investigación.

Gracias a la declaración y los videos de las cámaras de seguridad, los investigadores lograron realizar una plena identificación de los asaltantes.

Lea también: Asesinan a gestor comunitario del programa de sustitución de cultivos en Córdoba

El pasado 6 de febrero agentes de la Sijín los capturaron en la ciudad de Barranquilla.

La Fiscalía General les imputó el delito de hurto calificado y agravado. Tras la pregunta del juez de control de garantías reconocieron su participación en los hechos.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Caso María Camila: familia asegura que Medicina Legal aún no explica qué ocurrió con la bebé

Padre de María Camila Potosí, aseguró que continúa sin una explicación oficial de Medicina Legal sobre lo ocurrido con la bebé de ocho meses de gestación que la joven llevaba en su vientre.
maria camila habría sido asesinada entre la tarde del 16 de julio y la madrugada del 17
Ver



Gustavo Angarita Jr. relata cómo fue víctima de escopolamina en Bogotá: "No es un simple atraco, es un intento de asesinato"

En entrevista con La FM Fin de Semana, también entregó su opinión con respecto a la seguridad en la capital, declarando que "no tenemos la más mínima seguridad".

Ataques con cuchillos, martillos y tijeras: la violencia que enfrentan los vigilantes de TransMilenio

Aunque oficialmente se habla de cerca de 300 ataques físicos, consideran que la cantidad real podría ser superior debido a que muchas agresiones verbales no son denunciadas.

Caso María Camila: familia asegura que Medicina Legal aún no explica qué ocurrió con la bebé

maria camila habría sido asesinada entre la tarde del 16 de julio y la madrugada del 17

Gustavo Angarita Jr. relata cómo fue víctima de escopolamina en Bogotá: "No es un simple atraco, es un intento de asesinato"

gustavo angarita jr victima de escopolamina

Ataques con cuchillos, martillos y tijeras: la violencia que enfrentan los vigilantes de TransMilenio

Cada una de estas conductas tiene una clasificación específica dentro del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana

Caso María Camila Potosí: padre asegura que el crimen "parece haber sido planeado"

Cámaras de seguridad del barrio Meléndez captaron a la mujer que, según la investigación, sería la última persona que vio con vida a María Camila Potosí.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella